sábado, 25 de abril de 2015

EL ESTADO FORAJIDO. GOBIERNO DE MALANDROS

Las declaraciones emitidas hace unos días por el Ministro de Interior y Justicia de mi país, en relación a la ola de asesinatos contra los policías, pasarán  a la historia, aparte de su imbecilidad, porque fue emitida por un general de la república, al afirmar que dichos asesinatos son una planificación venida del exterior y ejecutada por paramilitares.


Pensé que por ser general podía ejercer ese cargo con ecuanimidad, por respeto a la institución militar, su reprochable actuación nos indica la magnitud de la penetración del cártel del sol en las instituciones del estado, dirigidos por el capo y verdadero dueño del poder, Diosdado Cabello Rondón.

Revisando las estadísticas de criminalidad, en el año 1998 teníamos 8 homicidios por cada 100.000 habitantes y en 15 años de revolución humanista, se elevó a la astronómica y lamentable cifra de 80 homicidios por cada 100.000 personas. Estas cifras  son mas detestables tomando en consideración que el clan narcorevolucionario ha “puesto en marcha e implementado 22 planes de seguridad”, excusa perfecta para justificar compra de armas y entregárselas a sus secuaces: los colectivos. El  último plan de seguridad llamado Patria Segura con sus cuadrantes, o algunos otros como Plan Confianza, que consistía sacar los militares a las calles y el otro plan, Ruta Segura, que consistía montar un militar en cada autobús o camionetica, todos improvisando, de efecto publicitario nada mas y desde luego con resultados de  un rotundo fracaso. La última novedad son las llamadas  zonas de paz, inventadas por el gobierno las cuales son simple y llanamente guaridas para proteger a los cabecillas de los colectivos criminales, prueba de lo que estoy diciendo es la comunicación recibida por el cuerpo de seguridad del estado (CICPC), donde se le prohíbe entrar en las ya mencionadas Zonas de Paz. Han pasado por dicho ministerio 14 ministros en 15 años, cada uno más preocupado que el otro en armar red de narcoterrorismo que en proteger a la ciudadanía, siendo el peor de todos Pedro Carreño que hasta se robaba la papelería del despacho y el papel toilette de los baños, así como lo hacía cuando administraba la cantina de la academia militar.

La inseguridad o criminalidad se ha convertido en la principal causa de muerte en nuestro país, lo que nos coloca, con una tasa de muertes superior a la de una nación en guerra, aparte de eso y para desgracia del venezolano de a pie,  un poder judicial que es dirigido por el PSUV o el capo Diosdado que ha conllevado a una gravísima impunidad y ni pensar en  la narcofiscal Luisa Ortega Díaz , ciega, sorda y a veces muda  (solo habla de lo que le autorizan) que fue capaz , para delatarse aun mas, de asistir a un programa de televisión político como el mazo de la droga que dirige el capo Diosdado. Eso demuestra  que es la garante de la constitucionalidad e independencia en su accionar. La justicia  en manos de capos se transforma en un arma mortal.

En ninguna parte del mundo podrán negar que la narcorevolución venezolana armo un grupo paramilitar denominado COLECTIVOS que ha asesinado estudiantes y asedian a la oposición y son dirigidos por el capo Diosdado y no porque lo diga yo, sino que lo afirmó otro miembro del cártel y gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, cuando dijo en alguna oportunidad a través de las redes sociales que estuvieran atentos,  que Diosdado  daría la orden a los colectivos de actuar. Mi patria dejo de ser libre y la convirtieron en una simple provincia de cuba  ya que se aplica la “justicia” cubana donde no hay procesos penales, lo que hay es linchamiento, ajusticiamiento y venganzas políticas.


Quiero además desmentir categóricamente a algunos medios de comunicación que fueron comprados por los testaferros de Diosdado para tratar de lavarle la imagen a dicho capo al publicar que no tiene ninguna causa pendiente en los EEUU. Ni el Departamento de Justicia, el FBI, la CIA y ningún medio de información de EE.UU ha suministrado dicha noticia. El supuesto ciudadano norteamericano Jim Luers quien difundió la falsa información no es portavoz de ninguna institución ni  medio comunicativo de EEUU.



Tengo la información de un patriota cooperante que no es Leamsy Salazar, que ya Diosdado tiene orden de captura internacional y por eso es que no ha salido más de Venezuela y si llegase a salir, es para los países aliados de la narcorevolución.


Llegará el momento en el que estará como su compinche y socio Hugo Carvajal Barrios alias “El Pollo” quien está confinado en su bunker en la zona de San Jose de Areo del Municipio Cedeño del Estado Monagas. Llega la hora de la justicia  liberadora y el despertar a la reconstrucción de Venezuela.








Seguiré dando la pelea con lo único que tengo, MI PLUMA y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba.

“El Gato” Briceño.

Twitter:



sábado, 18 de abril de 2015

SALIDA...SI O SI!!!

En Venezuela, un "coleto"  es el trapo con el que se limpia el piso... Poco menos que un coleto es en lo que, el funesto clan heredero Cabello/Maduro, ha convertido a la Constitución de mi patria, casi a diario, en la mayoria de los actos cotidianos de este desgobierno, se  deshonra, se viola nuestro marco jurídico sin el más mínimo respeto. Sin irnos muy lejos, y mostrando uno de tantos abusos a la ley, en el 2010 fueron las últimas elecciones parlamentarias y el  Consejo Nacional Electoral (CNE), modificó las circunscripciones electorales a conveniencia del PSUV. Vimos como ese partido obteniendo menos votos a nivel nacional que la oposición, logro la mayoría en el parlamento. Hechos por cierto, harto denunciados ante la comunidad internacional como muchos. Otro claro ejemplo de atropello electoral fueron los candidatos paracaidistas sembrados en los estados para las elecciones  a gobernaciones de 2012, a pesar de que ya a la fecha para movilizaciones o traslados de los electores habían pasado.. Colocaron "emergentes" en los estados donde tenían problemas y registraron un gentío para redondear su estrategia. Tal fue el caso en mi estado Monagas, donde una perfecta desconocida quien además de no vivir allí ni conocer los problemas del estado, tiene un altísimo nivel de rechazo en el vecino estado Delta Amacuro donde fue gobernadora por más de 8 años.

En esta fecha, cuando se aproximan nuevas elecciones parlamentarias, sin ningún pudor ni recato, ofendiendo la inteligencia y la paciencia del pueblo venezolano, nuevamente modifican  las circunscripciones electorales para favorecer al PSUV, pues reducen la cantidad de diputados en los territorios donde se conoce que ganaría la oposición. Aparte de la ya usual violación al estamento jurídico, a estas alturas del año solo hay anuncios de que "próximamente" anunciaran la fecha, como táctica dilatoria mientras pulen su nueva trampa, convirtiendo esta oportunidad en el más depravado descaro. No olvidemos la fraudulenta escogencia de los rectores del CNE para lo cual es muy clara nuestra Constitución al impedir que los rectores sean militantes de partido alguno o mucho menos activistas del gobierno.

Un Consejo Nacional Electoral que obedece única y exclusivamente a una parcialidad política, jamás podría garantizar unas elecciones limpias y transparentes donde se respete la voluntad popular. Otra evidencia de chanchullo son los observadores internacionales, pues solo invitan a los países amigos del narcoestado. 

Recuerdo al digno ex rector Vicente Díaz que se enfrentó a las 4 culebras del resto del directorio, recurrí a él para pedirle información sobre la organización política que yo fundé Movimiento Independiente Ganamos Todos (MIGATO), informándome que supuestamente lo habían ilegalizado  pero nunca me lo informaron por escrito, el rector Díaz pidió la información a sus colegas y la respuesta q le dieron fue, que es una orden de arriba. ¿Qué autonomía tiene  la mayoría de los rectores? Y lo peor, en los nuevos nombramientos,  repitieron las mismas culebras en el actual directorio del CNE. 

Aprovecho la ocasión para comentarles la última instrucción del Capo Teniente Cabello  a una de las rectoras del CNE, que no legalizara los partidos Marea Socialista liderado por Nicmer Evans y Vente Venezuela promovido por María Corina Machado, porque los consideran unos anarquistas y una amenaza (Paranoia del Cartel del Sol).

El descaro ha llegado a tal nivel, que no hay ningún jefe de oficina regional del CNE de los 24 estados q no sea miembro activo del PSUV. 

Y si se hace alguna impugnación después de las elecciones, jamás le dan respuesta, y si se recurre a la vía judicial obviamente tampoco tiene autonomía y cumple instrucciones "superiores", son peores que las culebras de arriba antes mencionadas. 

Como broche de oro y para refrendar lo dicho en cuanto al atropello constitucional y de derechos a los venezolanos se planteó este pasado martes una “moción de urgencia” para evitar  debate, como siempre, donde la Asamblea Nacional aprobó solicitar al Consejo Nacional Electoral que no convoque  elecciones de 11 diputados al Parlamento Latinoamericano. El Poder Legislativo, desconociendo el derecho, que data de 1989, de escoger, por sufragio universal, a los representantes al Parlatino.

El Capo tenientico Cabello eliminó un derecho de manera arbitraria y actuando como si el Poder Legislativo fuera de su propiedad. Los derechos humanos no pueden ser eliminados por resolución administrativa.

Según Lucena (CNE)  no ha recibido ningún oficio del Parlamento ni solicitud alguna en ese aspecto pero ya debe haber recibido las  instrucciones verbales necesarias para que adelante esa tareita.
Si se ha violado la constitución como les ha dado la gana, si a los poderes del estado los convirtieron en reptiles, si a estas alturas ya somos  una simple provincia Cubana, si  la cantidad de restricciones que impone la dictadura Castrocabellista nos vigila hasta lo  que comemos, como no voy a  apoyar cualquier salida que rescate la independencia y la libertad de mi patria.


En Venezuela el desgobierno amenaza y apresa a quien habla de Salidas para la solución a nuestra crisis de gobernabilidad. Estos conspiradores y golpistas de vieja data  temen a que sean como ellos  y acusaran de conspirador a todo el que quiera proponer una vía definitiva  hacia el cambio.


Seguiré dando la pelea con lo único que tengo, MI PLUMA y MI PALABRA.


José Gregorio Briceño Torrealba.

“El Gato” Briceño.


Twitter:

@josegbricenot

sábado, 11 de abril de 2015

¡EL CARTEL CONTRAATACA!

El pasado miércoles en el programa televisivo moderado por el jefe del Cartel del Sol, llamado con el Mazo -de la droga- Dando, el capo mayor, Diosdado Cabello Rondón, me acusó de ser el responsable de las “acciones de sabotaje” perpetradas en el Centro Operativo de PDVSA ubicado en el Tejero Estado Monagas. El único argumento para vincularme con los hechos es que uno de los detenidos, es dirigente político afecto a mi gestión de nombre Nestor Guevara, a quien lo acusan por tener una foto mía en su celular.
Pues déjeme decirle que fui Alcalde del Municipio Cedeño por 6 años, Constituyentista, por cierto el más votado de Monagas, Diputado a la Asamblea Nacional por 4 años y Gobernador de Monagas por 8 años más. En mi larga carrera política me vinculé con muchas personas, sí muchísimas porque siempre trabajé con  mi gente con mis paisanos, incorporé en mi equipo político y de gobierno a muuuchas personas; claro eso usted no lo puede entender porque solo se reúnen con el pueblo a través de un vidrio de seguridad (transparente pero infranqueable). Sin embargo, le digo, pa’ que aprenda un poquito qué es eso de ser gobernante: hay que trabajar con la gente, trabajadores, viejitos, jóvenes, sindicalistas, pedeveseros, con voceros locales, con banqueros, empresarios, cooperativas… CON TODOS.
Si a cada dirigente político o social que hay en Monagas con más de 20 años de trayectoria le pregunta si conoce y se reunió alguna vez con el Gato Briceño, le dirá que SÍ porque  cuando se es gobernante se es para TODOS y no solo de los que piensan igual que uno.  Así que para acrecentar su odio, le voy a decir que borrar la huella del Gato Briceño le va a costar mucho tiempo, probablemente, estará viejito y lo estén atendiendo en el Ambulatorio del Furrial, suponiendo que algún día regresará a su tierra, y el médico le dirá que trabajó  con el Gato Briceño para rescatar el sistema de salud de Monagas. Y es que, con el dolor más profundo de mi alma, estoy fuera de mi tierra, lejos de mi gente pero usted sabe que en cuanto tenga la oportunidad volveré y me pondré a trabajar, otra vez, mano a mano para convertir a Monagas en el mejor Estado de Venezuela. Porque Monagas es mi casa, es mi vida y lo quiero ver próspero y lleno de esperanza y futuro. Así que jamás haría nada por afectar o dañarlo y mucho menos destruir PDVSA que fue la principal fuente de ingresos y la mayor generadora de empleos y riquezas de mi gente y de mi Estado.
Ustedes Los del Cartel del Sol, saben que es así porque me mandaron a matar dos días después del derrame petrolero que contaminó el Río Guarapiche en 2012. Esto lo hicieron porque sabían que no iba a aceptar ninguna acción que afectara a los monaguenses. Gracias a Dios no pudieron lograrlo, aunque mataron a uno de mis mejores hombres de seguridad, que Dios lo tenga en la gloria, dejando huérfanos a 3 niños. Y ahora, hace poco, me mandaron a secuestrar aquí en Costa Rica, con el Comisario Carlos Calderón, alias “Comisario Germán”, Director de Investigaciones Estratégicas del SEBIN, torturador de los estudiantes de mi patria, hombre de la entera confianza de los capos Cabello y Hugo Carvajal.
Pero es que, además de eso, tengo que destacar que el Jefe de la Seguridad Interna de PDVSA a nivel nacional es, nada más y nada menos, que el General Hugo Carvajal Barrios, ¡¡¡ex Director la D.I.M.!!! (Dirección de Inteligencia Militar) archí conocido y solicitado por todos los organismos de seguridad del mundo especialmente por la DEA  (caso Aruba). Señor Capo, si el mencionado pollo Carvajal es el jefe de seguridad de la industria petrolera venezolana (P.C.P), como se entiende que no controle los supuestos sabotajes a la misma, estos delincuentes quieren acusar a todo el mundo para tratar de aliviar sus culpas.
Pero claro, al lado del negocio de tráfico de drogas, la PDVSA quebrada de hoy en día, ya no es prioridad. La narcorevolución abandonó el mantenimiento de equipos e instalaciones de la estatal petrolera y eso lo sabe todo el mundo. El mejor ejemplo son Amuay, El Palito y el Complejo Jose.
Si en Venezuela hay terroristas y saboteadores no están en la oposición y mucho menos en el exilio. Están en territorio nacional, en el poder con autoridad suprema, unos uniformados y otros con el uniforme colgado. ¡Sinvergüenzas! se niegan a investigar los casos de corrupción de los millones de dólares desaparecidos de CADIVI, o la repentina aparición de millones de euros a nombre de personeros del gobierno en bancos europeos. Ni qué decir de la vinculación de Venezuela con la mafia rusa… Para ustedes Capos, esos son chismes de pasillo, no le dan importancia porque la verdad es que a ustedes no les interesan esas menudencias, si no el mercado internacional de la droga que eso sí que da dinero fácil.
Para lo único que el régimen activa la justicia es para perseguir, amedrentar, someter y acallar las voces de quienes quieren un país distinto. Éstos son una amenaza para la estabilidad de los negocios de la narco-revolución y nos les tiembla el pulso para exterminarlos.
Desgraciadamente en Venezuela  la justicia está de rodillas y mirando al suelo pero a Diosdado y al “Pollo” Carvajal les recuerdo que de la justicia divina no se salva nadie. La muerte de Franklin Brito, la violación a la Dra. Afiuni, la detención de los líderes políticos opositores como Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y otros tantos más. Los abusos y las violaciones a los derechos humanos de los estudiantes asesinados por disentir y tantos otros, no quedarán impunes. Ustedes no tienen la conciencia sucia, porque no tienen conciencia pero sus manos están manchadas de la sangre de sus hermanos. Si no creen en esa justicia, vean cuál fue el destino del Intergaláctico.
Finalmente, es bueno que sepan mis detractores, que mi lucha contra los abusos del régimen los había venido enfrentando y denunciando desde el año 2006 ante el Intergaláctico, pensando ilusamente que él desconocía las fechorías del Clan encabezado por los Cabello, pero no es hasta el derrame petrolero de 2012 que me di cuenta que en realidad ellos actuaban protegidos por el Súper Supremo e Intergaláctico.

Seguiré dando la pelea con lo único que tengo, MI PLUMA y MI PALABRA.


José Gregorio Briceño Torrealba.

“El Gato” Briceño.

@josegbricenot