sábado, 25 de julio de 2015

Diosdado Cabello Rondón: El supremo e insustituible corrupto en 204 años de historia patria.

Nuestro Libertador Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, así como todos los Próceres de la Independencia, deben estar retorciéndose en su tumba porque cuando nos liberaron del yugo español, hace 204 años, jamás pensaron que esa niña llamada Venezuela, pudiera ser saqueada tan grotescamente, por algunos “ilustres militares” formados en la digna, histórica y centenaria Academia Militar.

En el año 2009 el Gobernador del Estado Miranda Enrique Capriles Radonski por intermediación del Procurador General de ese estado, hizo una serie de denuncias de corrupción cometidas por su antecesor, Diosdado Cabello Rondón, a las que denominaron “Expediente Negro”. Las pruebas documentales fueron tan elocuentes y contundentes que todo el mundo pensó, que la revolución, iba a “freír en aceite la cabeza de los corruptos” (para usar palabras del intergaláctico al asumir el gobierno en 1999), castigándoles con todo el peso de la ley, y no fue así.

El Expediente Negro contenía casi 20 denuncias y aportaba pruebas sobre pagos dobles, compras sin soporte y/o con sobre precio, contratación de obras sin licitación, entre otras, reflejando un daño patrimonial por más de 600 millones de Bolívares de la época. Las denuncias se presentaron ante la Fiscalía General de la República, la Contraloría General de la República y la Asamblea Nacional a través de su Comisión Permanente de Contraloría.

Sin embargo, para sorpresa de todos, apenas Diosdado entregó la Gobernación, inmediatamente, el Intergaláctico Hugo Chávez lo premia designándolo Ministro de Infraestructura. Allí, por segunda vez, es quien maneja toda la contratación de obras del país. ¡Qué insólito, zamuro cuidando carne! El Intergaláctico cínicamente, con ese nombramiento, autorizó a este roedor con escarpines a seguir haciendo desastres en todo el país pues, teniendo suficientes pruebas de la corrupción cometida durante su gestión como Vicepresidente de la República, Ministro de la Secretaria de la Presidencia, Ministerio de Interior y Justicia y Gobernador del Estado Miranda, Chávez hizo como Shakira, se hizo el sordo, ciego, mudo y testarudo. Discúlpenme pero estos elementos  son sin duda, suficientes para pensar que Diosdado era el testaferro del Comandante Supremo.

No obstante, la desfachatez más impresionante la cometieron la Fiscal General de la República y los magistrados de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, cuando en 2013 declaran por unanimidad el sobreseimiento de la causa, que solicitó el año anterior el Ministerio Público, dejando sin efecto el Expediente Negro de Diosdado ante la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia y en el 2013. Con ese acto a todas luces cargado de manipulaciones e intereses políticos se legalizó el asalto a la Gobernación de Miranda y borró la posibilidad de enjuiciar a los corruptos. Esto confirma que el TSJ y la Fiscalía son los antros de prostitución más grandes de nuestro país.




Lo de la Gobernación es solo la punta del iceberg o, como decimos los hijos de pueblo, simplemente el sencillo para los refrescos. Es decir, 600 millones de Bolívares no es nada para Diosdado quien dirige una cantidad de oficiales de las F.A.B.N.,  entre ellos Hugo Carvajal Barrios (alias El Pollo), Félix Osorio, Manuel Barroso, este último fue funcionario leal de Diosdado en los distintos cargos que ocupó y encargado de cobrar la coima y a quien ascienden a Teniente Coronel y designan, en el 2006, presidente de la Comisión de Administración de Divisas (C.A.D.I.V.I). 


Barroso, indigno Teniente de la Honorable Fuerza Armada Venezolana, es destituido de CADIVI en 2013 por Nicolás Maduro después que se destapó la olla de la desaparición de 25.000 millones de dólares, sí repito, 25.000 millones de dólares, adjudicados a empresas de maletín vinculadas con Diosdado Cabello y los compañeros de promoción de Manuel Barroso. Este es el desfalco más grande que se haya conocido en toda la historia de Venezuela.


Ah pero, tampoco le frieron la cabeza en aceite al corrupto, no. Barroso, responsable del robo de C.A.D.I.V.I y presidente por 7 años consecutivos de dicho organismo, hace 21 días, o sea el 5 de Julio, fue ascendido a General por Nicolás Maduro el mismo que lo destituyó de la Presidencia de C.A.D.I.V.I. ¡Qué poder tiene Diosdado Cabello, que impuso ese deshonroso ascenso militar! Muestra de los altos niveles de politización y prostitución  a la que ha llegado nuestra institución militar.

Pero la ambición enfermiza por el dinero de Diosdado no tiene límites. Ha saqueado a la patria siendo un corrupto pero la ha violado dirigiendo el Cártel del Sol, controlando un alto porcentaje de la droga a nivel mundial, teniendo toda la facilidad por los puertos y aeropuertos del país que maneja a través de su hermano José David Cabello, jefe de finanzas de dicho cártel. Y esto no es una loca afirmación mía, sino una declaración que dio el Secretario Antinarcóticos del Departamento de Estado de EE.UU, William Brownfield. Esperen pronto la orden de captura internacional de la Fiscalía Federal  del Distrito Sur de Nueva York para que lo certifiquen.


Ni Al Capone tuvo tanto poder y causó tanto daño como este sofisticado Delincuente con Escarpines, ahora ha logrado imponer al General Juan García Toussaint como Comandante General del Ejército, un oriundo del Estado Monagas, quien se prestó como emisario para tratar de comprar la conciencia de la diputada María Mercedes Aranguren quien se resistía a dar su voto para aprobar la Ley Habilitante del 2013. Sin embargo, como la ya disidente Diputada no se vendió ni aceptó la propuesta del Gral. García Toussaint, le cobraron alto el desaire y la bruja de la Narcofiscala Luisa Ortega Díaz, delegada de trabajos sucios,  le abrió con gran diligencia, un procedimiento express por instrucciones de Diosdado, con una denuncia que ya antes,  en 2009 había sido materia revisada en las instancias correspondientes, en el que solicitó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria para enjuiciarla y sacarla del juego político en el que los dignos no tienen cabida. Solo fue una excusa para aprobar una Ley que dos años después se ha demostrado que no sirvió sino para ampliar los ya superlativos poderes del Ejecutivo Nacional.  Así pues, nuevamente en Sala Plena el T.S.J. volvió a plegarse eficiente y rápidamente al mandato del jefe del Cártel de los Soles.

Como venezolano y padre de familia,  me da vergüenza y pena ajena cómo prostituyeron todas las instituciones de mi patria y que estén al servicio de lo más podrido y repudiado por la sociedad, como lo es el narcotráfico. Por eso desde el exilio o desde el más allá seguiré dando la pelea con lo único que tengo, Mi PLUMA Y MI PALABRA. 






sábado, 18 de julio de 2015

La entrega del Esequibo: Instrucciones cumplidas del patrón Fidel.

Hugo Chávez Frías fue muy claro cuando declaró  que no se opondría a que Guyana entregara concesiones en el Esequibo si eso era para el beneficio y desarrollo del pueblo, allí es cuando “autorizó” al anterior gobierno Guyanés de corte socialista, a la explotación del Esequibo, otorgando concesiones, con el fin de "ganar simpatía" y alianzas con gobiernos del Caribe. Al hacer esas declaraciones infelices e interesadas, el Intergaláctico no se imaginó que pasaría a la historia por ser el más sobresaliente traidor a la patria al no tener firmeza diplomática y manejar esos asuntos tan importantes para nuestro país con tanta ligereza y falta de interés y finalmente entregar el territorio Esequibo.


Durante casi 17 años se aplicó la indolencia, pienso que a propósito,  lo cual activó o materializó un principio que en derecho internacional se llama Aquiescencia, y significa: "El que calla otorga". Se entiende entonces que cualquier gobierno futuro, si su Estado alguna vez se calló ante una acción, puede perder el derecho a reclamar algo. Se trata de una especie de admisión de que ese Estado no defendió eso oportunamente. Insisto en que ese “silencio aprobatorio” fue una de las tantas instrucciones del Patrón cubano, ya que dejamos de ser un país soberano y pasamos a ser una provincia de Cuba, y esa fue la estrategia del intergaláctico-supremo Chávez con Fidel Castro y el presidente de Guyana para ese entonces Bharrat Jagdeo , en el año 2006 en la Habana.

El repentino e hipócrita  interés del desgobierno venezolano mostrado por algunos personeros del equipo de los dueños de los poderes y sus narcoprotectores estalla de insolencia en la  intervención de Nicolás Maduro el pasado 6 de los corrientes en la AN siendo  la más vil argucia llena de cinismo, para tratar de exaltar  un falso Nacionalismo trasnochado por la cercanía de las elecciones parlamentarias. Ahora todos los enchufados son defensores a ultranza de algo que nunca les interesó . Es vergonzoso ver a las serviles y rastreras jefas del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio Público dando declaraciones y haciendo llamados al pueblo a unirse ante este conflicto. 

Quiero recordarles a mis lectores que el "comandante supremo" construyó en Guyana un centro de atención para indigentes con capacidad para atender a 300 personas, tienen becados a estudiantes guyaneses en la escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende ubicada en Caracas. Maduro fue el motor del éxito de la agricultura de Guyana, reconocido por el Ministro de agricultura Leslie Ramsammy. Maduro le compro a Guyana el año pasado más de 200.000 mil toneladas de cereales y aparte le pagó dichos cereales por encima del precio del mercado internacional. Como si fuera poco le suministramos 7.000  B/D de petróleo bajo el convenio de PetroCaribe y nos pagan con arroz pero con sobreprecio y a plazo de 25 años y adeuda actualmente más de 600 millones de dólares por dicho concepto.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hay más de 15 concesiones otorgadas por el gobierno de Guyana en territorio Venezolano. Recuerdo cuando Chávez  mando a Nicolás a Guyana en el año 2011 y cuando retorno declaró, que todo fue un éxito de la diplomacia de paz. Y luego Nicolás viajo nuevamente a Guyana en el 2013 a la V Cumbre de la Comisión Binacional de Alto Nivel, mientras las compañías avanzaban las operaciones en nuestro territorio.

Nicolás estuvo 6 años como canciller y jamás emitió una protesta jurídica para parar a Guyana,  2 años como presidente, la inacción fue adrede y por orden de Chávez y de su verdadero jefe Fidel Castro; para cumplir dicha orden debía ser indiferente, complaciente, negligente y entreguista.

Retomando la intervención de Nicolás, fue tan caradura al culpar de todo a la ExxonMobil, cuando realmente la concesión a dicha empresa fue otorgada hace 9 años, ofendiendo la inteligencia del pueblo Venezolano al tratar de ocultar que la empresa china es socia de la ExxonMobil con  un 25% en una de las concesiones otorgadas por Guyana de nombre: Nexen Petroleum Guyana Limited, también socia de PDVSA en la faja del Orinoco y en el proyecto de gas costa afuera Mariscal de Ayacucho, y es propiedad de la China National Offshore Corporación (CNOOC).

Lamento que el partido Acción Democrática haya pisoteado la historia del nacionalismo practicado por sus Fundadores los Ex-presidentes, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi quienes durante sus mandatos realizaron esfuerzos reales por demostrar nuestra soberanía sobre el territorio Esequibo, al autorizar a uno de sus militantes diputado de la Asamblea Nacional quien por cierto fue vilmente agredido por el chavismo en una sesión y casi pierde un ojo, a conformar la comisión creada por Nicolás Maduro.



Dicha comisión se armó, como es común, para crear un teatro nacionalista y así hacer ver que si la oposición no participa es apátrida y traidora. La posición verdaderamente nacionalista hubiera sido no integrarla pues ya el mal esta hecho al entregar el territorio Esequibo por los argumentos irrefutables antes señalados. La  realidad es que se han visto acorralados y tomaron la bandera de esta situación para hacer proselitismo político para las venideras elecciones parlamentarias. Y les sirve asimismo para ocultar las diarias calamidades que está padeciendo el pueblo Venezolano, como la inseguridad, el desabastecimiento, el alto costo de la vida y la destrucción total del país por el socialismo del siglo XXI. La única forma o salida que veo como Venezolano para el rescate del Esequibo, es sacando a los narcochoros y Castrista Cubanos de raíz, de la estructura del Estado, y así lograr la verdadera independencia de la patria. Es evidente que todo fue hecho con premeditación y alevosía ya que aquel interés por ensenar a los niños en la escuela que hay un territorio en reclamación desapareció con la Educación Bolivariana y fue sustituido por la Biografía de Chávez,  ni han hecho planes de infraestructura para enlazar el territorio en disputa con el resto del territorio venezolano.

Lo insólito de todo esto es que los Castros en casi 17 años chavistas se han llevado de nuestra patria más de 70.000 mil millones de dólares y esos gusanos apoyan a Guyana al declarar el vocero de la dictadura Castrocomunista, que ese territorio no nos pertenece y que Venezuela es expansionista (Ver gráfica) y nuestra patria cada día más arruinada creyendo en el socialismo del siglo XXI.


Por el rescate del futuro de mis hijos, seguiré dando la pelea con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño.

Twitter:
@josegbricenot

sábado, 11 de julio de 2015

LUISA ORTEGA DIAZ. NO ACLARES QUE OSCURECES. VERGÜENZA INTERNACIONAL.

El pasado lunes 29 y martes 30, en Ginebra (Suiza), Venezuela fue sometida al escrutinio del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Allí la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, presentó el informe sobre los avances de Venezuela en materia de derechos civiles y políticos y cometió la torpeza más grande al admitir, con las estadísticas entregadas,  que Venezuela es el segundo país más violento del mundo al revelar que la tasa de homicidios en Venezuela se ubica en 62 por cada 100 mil habitantes, al cierre del año 2014, solo detrás de Honduras, con 90.


Esta declaración no solo nos deja muy mal parados frente al mundo sino que desmiente las declaraciones ofrecidas por el para entonces Ministro de Interior,  Justicia y “Paz”, Miguel Rodríguez Torres, en entrevista ofrecida al Diario El Universal el pasado 07 de septiembre de 2014 cuando afirmó que: "… veníamos en 2012 con 57 homicidios por cada 100 mil habitantes. Esa es la cifra del 2012. En 2013 cerramos con 39 homicidios por cada 100 mil. Este año debemos bajar, porque si hemos bajado en 17,7% el homicidio, obviamente eso impacta en la tasa. No nos enorgullece la cifra, esa cifra tiene una reducción interesante este año. Podemos estar cerrando (el año 2014) entre 32 y 35 homicidios por cada 100 mil habitantes".

Afortunadamente el sabio tiempo ha hecho que los farsantes que gobiernan mi país por un error de la historia, pierdan toda credibilidad y al referirse al caso de la Jueza Afiuni, perseguida y encarcelada, se enfrentó a los delegados de las Naciones Unidas.

Durante esa evaluación que el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas realizó a Venezuela para determinar el grado de cumplimiento de los Derechos Civiles y Políticos, se presentó una situación tensa cuando algunos miembros del Comité criticaron a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por los abusos y malos tratos contra la jueza María Lourdes Afiuni, quien está siendo enjuiciada por dejar en libertad al empresario Eligio Cedeño, siguiendo todos los estamentos jurídicos entre ellos  una resolución de parte de la ONU. Por esa actuación judicial fue ejecutada una orden directa del Intergaláctico “Supremo" Hugo Chávez Frías quien en cadena nacional de televisión, ordenó meterle 30 años de cárcel. Les invito a leer el libro “Afiuni, la presa del comandante”, escrito por el acucioso periodista venezolano, Francisco Olivares

Durante su intervención, el experto Nigel Rodley, reconocido jurista, criticó “la clara negación de la jefa de la delegación sobre los malos tratos sufridos por la jueza Afiuni”. “Me parece que este comportamiento no es consistente con el cargo de fiscal general ni con las normas de la ONU”, refiriéndose a los comentarios de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, quien negó reiteradamente que Afiuni hubiera padecido abusos durante el tiempo que pasó recluida, mostrando un documento donde la jueza habría negado haber sido violada en prisión

Ante las falsas declaraciones de la Fiscal General, la jueza decidió asistir a la audiencia de juicio y relató al Juez Manuel Bognanno, de manera impecable, dictando cátedra sobre el derecho penal venezolano y desenmascarando al Estado delincuencial dando los terribles detalles de la tortura, maltrato y violación que sufrió durante el año 2010 cuando estuvo privada de libertad en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF). En dicha audiencia denunció el forjamiento del documento expuesto ante la ONU  y pidió permiso para viajar a Ginebra y exponer ante esa organización lo sucedido.

La Fiscal quedó al descubierto por mentirosa y por su falta de capacidad en el manejo de la magistratura que ostenta al punto que el presidente del Comité, Favián Omar Salvioli tuvo que llamarle la atención para que respetara las formas: “Tal vez como hace 15 años que no participan en el examen han perdido la habitualidad de cómo es el diálogo con todos los países”, afirmó Salvioli.

Ver esta dantesca situación me dio vergüenza ajena pero me alegró ver cómo quedan al descubierto las mentiras, abusos, incapacidades y negligencias del Narcogobierno ante la comunidad internacional. Dejando en evidencia que Venezuela es un Estado forajido gobernado por delincuentes capaces de mostrar pruebas forjadas para tratar de limpiar su imagen pensando que podían engañar al mundo con una mentira de muchachito en edad escolar. ¿Qué podemos esperar de una profesional que accedió a la Universidad no por su rendimiento académico sino bajándose las pantaletas como ella misma reconoció que se hacía en la 4ta República?
De acuerdo a la Constitución Nacional, el Ministerio Público, es el garante de la Constitucionalidad y tiene el monopolio de la acción penal, pero en un Narcoestado como el venezolano, es un instrumento para proteger y obedecer a los capos gobierneros. Mandando al traste la Carta Magna y la separación de poderes como el gran legado que dejó el Intergaláctico. 


La Justicia Divina es implacable, de ella nadie se salva y este Gobierno tiene escrito su expediente con sangre, dolor y lágrimas recordemos no solo a la jueza Afiuni que ha demostrado ser una gran mujer, con coraje y con principios sino también a Franklin Brito, los estudiantes, los dirigentes políticos y otros tantos torturados, vilipendiados y criminalizados por pensar distinto.

Al Narcochoro Diosdado Cabello Rondón, quien es el que dirige a la marioneta de Luisa Ortega Díaz y uno de los autores intelectuales de la violación de la Dra. Afiuni, le digo que el tiempo de Dios es perfecto y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No sigas subestimando el poder de la moral y los valores de las familias venezolanas. Hoy eres poderoso, aun dominas todos los poderes y sigues imponiendo a tu gente como es el caso del reciente nombramiento de tu pupilo, como  Comandante General del Ejercito General Garcia Toussaint, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Dios proteja a tu hija y al resto de tu familia porque tanta maldad que has hecho algún día se te devuelve. Aprende a dar la cara y mira de frente a los hombres y mujeres que reprimes, ¡cobarde! al mejor estilo de tu peona mandaste a  publicar un blog  forjando la foto de mi esposa y el logotipo del FBI a su espalda para hacer ver que la habían detenido en Nueva York con 25 millones de dólares en efectivo, solo para hacerme daño. Pues pa’ que le duela, Señor Capo, mientras a usted si le quitaron  la Visa Americana por ser el jefe del Cartel de los Soles y colaborar con el terrorismo internacional confirmado por el Secretario Antinarcóticos de EE.UU William Brownfield; a mi Señora esposa le renovaron su Visa por 10 años más y no tiene ni ha tenido antecedentes por ningún delito en ningún lugar del mundo. Mucho menos ha sido detenida.



Por el rescate del futuro de mis hijos, seguiré dando la pelea con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño.
Twitter:
@josegbricenot

sábado, 4 de julio de 2015

ELECCIONES INTERNAS DEL PSUV O EL GROTESCO ABUSO DE PODER.


El pasado domingo 28 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela llevó a cabo la elección interna de los candidatos a la Asamblea Nacional para el período 2016-2021. En el proceso participaron 1.162 precandidatos, contó con 3.987 centros de votación y 5.613 mesas habilitadas por el Consejo Nacional Electoral, en una jornada que se extendió hasta las 10 de la noche y alcanzó una supuesta participación que no se la creen ni ellos mismos de 3.162.400 personas. 


Ni la hemorragia de recursos, ni las amenazas de los jefes del Partido, ni la amedrentadora advertencia de Maduro al decir en la mañana de ese día (28-06-2015) que se sabría quien voto y quien no voto, surtieron el efecto arrasador que esperaban los rojos y es que las elecciones se llevaron a cabo en medio de la peor crisis económica, social, moral e institucional que haya vivido Venezuela en su historia moderna.

Tibisay Lucena va a tener que inventar nuevas estrategias para las elecciones parlamentarias del 6D, quizá prorrogar por dos o tres días el proceso de votación a ver si así logran los resultados electorales que los cabeza de gobierno necesitan, porque no están dispuestos a soltar el cambur que tienen bien agarrado pues es la única forma que consiguieron, de tener el estatus de ricachones que tanto critican y siempre soñaron, sino, fíjense en el detallazo del vehículo que llego manejando Maduro al centro de votación, por cierto en una zona de alto nivel de pobreza.


Ojo, quiero insistir que la reconquista de la dignidad de Venezuela no se limita al conteo de votos. A lo largo de todo el proceso electoral se dan arbitrariedades que colocan en evidente desventaja a los disidentes/oposición. Por ejemplo, en la Gaceta Electoral del miércoles 13 de mayo, el CNE  niega que las organizaciones Vente Venezuela y Marea Socialista, entre otras, puedan registrarse como partido político, tal como sucedió con el partido MIGATO en el estado Monagas, el cual existía y fue ilegalizado sin ninguna explicación. Otro ejemplo, se da durante la campaña electoral que es juzgada y vigilada con distinto rasero dependiendo de la organización de la cual se trate. Ni qué decir del marcado sesgo pro oficialista del Plan República en los días de la elección.


Acceder a la información oportuna y definitiva de los tabla mesa, del número de máquinas y de los operadores (todos elegidos por el PSUV y capacitados como una secta secreta que se comunican por un canal privado al cual no tienen acceso todos los participantes del evento). La conformación de las Juntas Electorales que se pliegan a las decisiones del funcionario designado por el CNE como apoyo pero que es realmente quien toma las decisiones. En fin, quienes participamos en procesos electorales sabemos que el conteo de votos no es el problema mayor para alcanzar la verdadera democracia. Por ello estimo, que en las próximas elecciones, el reto no es simplemente electoral. Es luchar contra el abuso del poder del Estado, el reto está en cada uno de los venezolanos que debemos vencer el miedo, la frustración y la indiferencia. La lucha es de la justicia contra la fuerza del narcoestado que atropella con su recurrente abuso de poder y presiona a todos los funcionarios públicos para votar por ellos. Para las próximas elecciones, hay que vencer la manipulación con la que amenazan al becario, al trabajador, al ciudadano común sobre la posibilidad de saber por quién votó. 

Ciertamente, los cuadernos de votación son un mecanismo para garantizar el derecho de “un elector igual un voto”, no permitamos que se desvirtúe este loable propósito democrático, en manos de este gobierno delincuente que lo utiliza como arma para reprimir y someter a un pueblo aterrado y con bozal de arepa, ¿qué funcionario público se va a exponer a que lo boten de su único empleo en medio de esta gran crisis económica que padecemos? Bueno, digo de arepa mientras Polar no cierre sus puertas, porque después será un vulgar bozal de resignación, ¿Dónde acudir y ante quién recurrir a reclamar sus derechos en medio de tanta injusticia e impunidad?

Yo no me pregunto, ¿Quién supervisa el descarado y grotesco financiamiento de la campaña de algunos precandidatos a diputado? entre ellos el más simbólico, el narcogeneral Hugo Carvajal Barrios quien tiene orden de captura internacional, capturado por la DEA en Aruba hace un año y el narcoestado Venezolano ejerció todo tipo de presión y chantaje para lograr su liberación. ¿De dónde salieron los recursos para contratar más de 250 vehículos rotulados con la foto del prófugo de la justicia internacional? Yo me lo afirmo, EN ESTE GOBIERNO NO HAY UNA SOLA PERSONA O INSTITUCIÓN QUE VAYA A DEFENDERME SIN PEDIRME QUE ME BAJE LOS PANTALONES ¡Y Nicolás Maduro hablando de ética revolucionaria! ¡Qué cínico y cara dura!


De todas formas, les sugiero a Cabello y su combo que sigan cultivando su amistad con Haití o Cuba por si tienen que salir como corcho’e limonada cuando el pueblo cansado de humillaciones, pierda el miedo y salga a votar.

Aún espero que la lucidez llegue a los hogares de quienes se atreven a votar por un delincuente internacional, que está atentando todos los días contra la humanidad y pervirtiendo el futuro de nuestros hijos. Hasta hace poco tiempo en Monagas se exhibían en lugares carteles con rostros de delincuentes ofreciendo recompensas por su captura; hoy en día estos delincuentes están exhibidos en carteles ofreciendo dinero sucio del narcotráfico a cambio de un voto. ¿QUÉ MÁS DEPRAVACIÓN TENEMOS QUE AGUANTAR?

Por el respeto a la dignidad, la decencia y el rescate de los valores de la sociedad, le imploro a las reservas morales de mi estado, hacer un Gran Frente contra la Escoria Humana (Hugo Carvajal Barrios, Diosdado Cabello Rondón y Carlos Flores) que derrochan dinero manchado de dolor, proveniente del narcotráfico, sin ningún escrúpulo.

¡Vamos gloriosa juventud, educadores, campesinos, artesanos, médicos y todos los integrantes del sector salud, artistas del todo el sector cultural y profesionales en general! en su conciencia y en sus manos está la decisión. Digámosle al mundo que este pedacito de tierra llamado Estado  Monagas se respeta y tiene dignidad. ¡RESISTAMOS CON VALOR LOS EMBATES PORQUE LOS MONAGUENSES, NO SE COMPRAN NI SE VENDEN A LOS NARCOCHOROS!

Mi posición ante la historia, es que la salida a esta gran crisis política y social es, por el rescate de la democracia es impostergable y debe darse sea por la insurrección popular, militar o la vía electoral.

Desde el exilio seguiré dando la pelea con lo único que no me van a poder quitar jamás, MI PLUMA Y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño.

Twitter: