sábado, 27 de mayo de 2017

MILICOS: DESHONOR O GLORIA.. AL BRAVO PUEBLO ?

La Mega Estafa disfrazada de constituyente es el mandado más incendiario que su amo el Dictador cubano le ha dado al narcoinepto Nicolás Maduro y su combo, vista la situación de nuestro país y en detrimento de la posibilidad de devolverle la democracia a Venezuela. La depravación del sistema electoral y la manipulación de las bases electorales para que la trampa sea perfecta y sobrerepresentar al chavismo son una ofensa a la inteligencia del venezolano y reitera el golpe de estado continuado que se viene consumando con la complicidad de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y las 4 narcorectoras del CNE que sin disimulo acataron el mandato presidencial y aceptaron por la vía expresa semejante adefesio apuñalando el principio de voto universal, directo y secreto. Se ve que ya están resignados a estrellarse a todo riesgo pues a estas alturas ya no tienen reversa.

Cuando el pueblo en mayoría más que abrumadora grita por la renuncia del descarrilado tren dictatorial que nos desgobierna, el atolondrado chofer lanza una descabellada y atizadora convocatoria a una Asamblea Constituyente que saca de la agenda electoral, no solo las de elecciones generales sino que difiere las ya vencidas elecciones regionales y suspende indefinidamente las elecciones de alcaldes previstas para diciembre de 2017. 

A diferencia de lo ocurrido en 1999, en esta oportunidad, tanto el Tribunal Supremo de Justicia como el Consejo Nacional Electoral han omitido NADA MAS Y NADA MENOS que el obligatorio referéndum consultivo mediante el cual todos los ciudadanos inscritos en el registro electoral, aprueban o rechazan la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, así como las bases comiciales que regirán la elección de los potenciales constituyentistas. 

¿Donde está la trampa constituyente? Les voy a explicar. 
En primer lugar, se establece una elección regional de 364 constituyentes, de la siguiente manera: 
Un constituyente por cada Municipio, independientemente de la población que tenga cada uno. Esa elección se hará por nombre y apellido, es decir mediante voto nominal 
Dos constituyentes en los municipios capitales de estado, pero esta vez por lista, es decir por distribución proporcional. 

Vamos a la trampa 1: La elección nominal de los constituyentes sin atender a la base poblacional, le da mayor peso al voto rural que al voto urbano. Por ejemplo: el Municipio Sucre del Estado Miranda, con una población de 474.000 electores, escoge un candidato igual que el municipio Pedernales, del Estado Delta Amacuro con tan solo 8.800 electores (datos tomados del CNE, Elecciones Municipales 2013)
Con este ejemplo, observamos que el gobierno pretende obtener más cargos con menos votos. Esto se confirma en la segunda parte de la base comicial “elección territorial” que, aunque pareciera dar un mayor peso a los municipios con mayor población (los municipios capitales de estado), en realidad es una trampa más. 

Trampa 2: En los municipios capitales se escogerán 2 constituyentes, sin embrago esta vez se hace por lista, es decir, por representación proporcional, aplicando el método de D'hondt. En otras palabras, con este método, aspira el madurismo tener al menos un constituyente en cada municipio capital, pues este método de cálculo proporcional implica que para que una lista meta a sus 2 candidatos debe duplicar la votación de la siguiente lista más votada. Un ejemplo: Si la lista opositora logra 100.000 votos y la lista del gobierno saca 51.000. por método de D'hondt, resultaría electos el primer candidato de la lista opositora y el primero de la lista oficialista. 
Pero no conforme con eso, Maduro, en su juego de magia electoral , se lanza una elección sectorial, sacada del mismo baúl de donde se saca la guerra económica o la paz con tanquetas y francotiradores. Así, en la trampa 3, propone la elección de 168 constituyentes entre los sectores: campesinos y pescadores; personas con alguna discapacidad; empresarios; pensionados; estudiantes; trabajadore; Comunas y Consejos comunales. Pero, ¿quién aportara este registro? Pues bien, Maduro ordena al CNE que elabore su padrón electoral con la información que le aportará, nada más y nada menos que a las instituciones oficiales, gremios y asociaciones debidamente establecidos y férreamente controladas por el gobierno. En otras palabras, el castrodestructor se cobra y se da el vuelto. 

Tampoco está claro en qué sector va a votar un ciudadano que pueda estar amparado en dos o más sectores al mismo tiempo. Sin embargo, como sirvas del gobierno las rectoras aprobaron la convocatoria y las bases comiciales, incluso en tiempo récord, abrieron un lapso perentorio de 2 días para que se postulen los candidatos y luego, lleven sus avales. Aquí no hay lapsos de validación de firmas para los postulados por iniciativa propia, tampoco se han llamado a las juntas municipales electorales, el objetivo es claro ETERNIZAR LA NARCOREVOLUCIÓN a costa de lo que sea. 
De llegarse a consumar esa prostituyente el próximo mes de julio estaríamos asistiendo al funeral de las elecciones plurales, de las gobernaciones y alcaldías pero sobre todo de la democracia en Venezuela. Con la entronización de un narcodictador como Nicolás Maduro o cualquiera de sus secuaces, se eliminaría la propiedad privada, desaparecería la educación privada, se eliminaría la salud privada (las clínicas), la patria potestad de los menores pasaría al gobierno, los funcionarios serían electos o designados por las comunas, enterraríamos a los partidos políticos, los sindicatos, los medios de comunicación privados, la banca privada: en otras palabras, seríamos una segunda Cuba. 

Magistrados y diferentes funcionarios antes manejados por la dictadura se han pronunciado contra la constituyente y a todos los insultan por traición a la patria, sabiendo todo el mundo que ellos son los verdaderos traidores que sin vergüenza y a vox populi le entregaron descaradamente nuestra soberanía a la dictadura cubana, dándole los controles de nuestro sistema de identificación, entregando el mando de las Fuerzas Armadas, regalándoles entre otros bienes de los venezolanos, 120 mil barriles diarios de petróleo.

Ahora bien, visto este nuevo y patético panorama político que pensábamos que no podía estar peor, se vislumbra, se escucha, se siente, se sabe cada vez más, que los mandos medios de la Fuerza Armada Nacional , ya suficientemente humillados y mandoneados por extranjeros , están decididos a ajusticiar a las escorias del G2 cubano que han hollado la patria venezolana ya que el alto mando del narcorégimen a quienes les espera terrible final y el pueblo ya juzgó y les demandará sus abusos, como dice el juramento de toma de posesión de los cargos que ilegítimamente usurpan, definitivamente están entregados a sus beneficios y dotes malhabidas antes que honrar a su patria . Militares con conciencia del deber sin interpretaciones distintas a escoger siempre la defensa del pueblo, en esta oportunidad cada vez más escogen el Honor y la Gloria de ponerse del lado correcto de la historia, del lado del bravo pueblo . La decisión de los venezolanos es directa, sin resquicios de dialogo ni temblores, es LIBERTAD sin condiciones, Justicia como sea, hay muestras de que las acciones cada día serán más contundentes pues la rabia y la desesperanza no son ni nunca serán nuestro horizonte. Como muestra de ese desahogo y sed de justicia vimos como a finales de esta semana en el funeral y actos de homenaje al joven asesinado en Valle Hondo, Cabudare/estado Lara, fue descubierto un infiltrado grabando y burlandose de los jóvenes de la Resistencia y fue linchado ya que detectaron que era un teniente de la Guardia Nacional cuyo trabajo como esbirro de la dictadura le costó la vida.

Mi amado pueblo venezolano, especialmente los jóvenes, siguen en las calles, invocando el artículo 350 de la constitución que nos están arrebatando, apoyémoslos todos con un paro general, la Patria es responsabilidad de todos. ¡Calle y más calle! el final de esos narcoasesinos está muy cerca.

Nunca he estado más fuerte en mi afán de denunciar y contribuir a la libertad de mi tierra con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA.


José Gregorio Briceño Torrealba
El “Gato“ Briceño


Twitter @josegbricenot

sábado, 20 de mayo de 2017

LA DICTADURA MORIBUNDA SE AFERRA AL NARCOPODER

Las calles de Venezuela están rebosadas de gente decidida reclamando la  salida  de  la dictadura, libertad y paz. Más de 40 venezolanos han perdido su vida,y otros muchos han derramado su sangre en esta lucha de 50 días sin pausa. Mientras tanto, el gobierno   se hace el agredido e intenta una vez más distraer la atención con una propuesta   ilegal  de Asamblea Constituyente lo que le da cancha para ganar tiempo y para seguir utilizando la estructura del estado para perpetuarse en el poder y mantener sus privilegios, especialmente, dentro del tráfico internacional de drogas.           El pasado 15 de mayo un pesquero venezolano, proveniente del Estado Falcón, cargado con 2.400 kilos de cocaína, fue capturado por las fuerzas de seguridad españolas en aguas de Martinica, el departamento francés situado en el Caribe, según lo informó la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós.

La investigación que permitió aprehender este importante alijo de cocaína se puso en marcha en enero, con la colaboración del departamento antidrogas de Estados Unidos (la DEA), la agencia británica contra el crimen organizado (la NCA) y la Policía de Portugal, desde el pasado mes de marzo y tenía previsto entrar por las Islas Canarias para su distribución en el mercado europeo 
Evidentemente, este cargamento partió con conocimiento y la anuencia de las autoridades venezolanas, puesto que los puertos, aeropuertos, marinas y muelles de la República de Venezuela son supervisadas y administradas por el Superintendente Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a cargo de José David Cabello, hermano del narcotraficante internacional y jefe del Cartel del Sol, Diosdado Cabello Rondón. Tampoco el puerto de partida es una casualidad ya que el estado Falcón es gobernado por la esposa de Jesús Montilla, mano derecha de Pedro Carreño, uno de los más leales esbirros y jalabola de Diosdado Cabello, por lo que el tránsito de 2.400 kilos de cocaína por las calles del estado no causaron ningún estupor entre la fuerzas del orden público desplegadas por todo el país para reprimir al pueblo venezolano. 

Este gobierno criminal, carente de valores y principios éticos y ciudadanos, ha enlodado a nuestro país en uno de los peores flagelos de la humanidad con 2 miembros de la familia presidencial presos por narcotráfico, un vicepresidente y un ministro de relaciones interiores señalados por la justicia norteamericana de estar vinculados al narcotráfico y el terrorismo internacional y un alto mando militar tarifado puesto al servicio de los negocios del cogollo rojito. 

El gobierno está en jaque. Aislado de la comunidad internacional y acorralado por millones de venezolanos que no se cansan de protestar y exigir respeto a la constitución y al estado de derecho, el régimen solo tiene dos opciones, la primera, la deseable pero casi imposible dada la ruindad de los actores, es el reconocimiento del pueblo y la llamada elecciones, la segunda, la más cruel y la que ha escogido el gobierno, es la radicalización del régimen. La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana ha pasado de contener y reprimir cruelmente las manifestaciones a participar activamente en robos, saqueos, secuestros, asesinatos, incendios y daños a bienes públicos y privados de los venezolanos. 

En medio de esta vorágine, el régimen no encuentra más medio de subsistencia que el narcotráfico y el terrorismo, la prioridad para sufragar los costos del poder son la creación de empresas de maletín para que los altos mandos militares sigan indolentes frente a la masacre de su pueblo. El Estado se ha convertido en una gran maquinaria para delinquir, dirigida por una mafia inescrupulosa al servicio de Raúl Castro que persiste en la idea de que Maduro resista y se atrinchere en el poder para poder seguir desangrando nuestra patria a costilla del hambre del pueblo venezolano.

Estados Unidos manifestando preocupación real por a debacle que vivimos los venezolanos , está dando golpes certeros a la impunidad que arropaba a estos criminales. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este jueves sanciones económicas contra ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), incluyendo al Presidente actual y a la presidenta saliente de ese tribunal, a los que acusa de decisiones judiciales que “usurparon” la autoridad del Legislativo, esperamos reacciones similares del resto de la comunidad internacional. En medio de esta agonizante V República, no hay espacio para doble discurso. En Venezuela se ha roto el hilo constitucional y quienes gobiernan son delincuentes por lo que las cuentas bancarias que manejan en el exterior deben ser bloqueadas hasta que se restablezca el estado democrático y sean juzgados los crímenes de lesa humanidad en los que está envuelto el alto mando de la Revolución. 

El pueblo de Venezuela se cansó de tanto latrocinio y la resistencia de la juventud está consciente que es ahora o nunca. Estamos en medio de una guerra civil que suma casi 50 muertos, asesinados por el narcogobierno muchos de ellos jóvenes que apenas comenzaban a vivir. ¡El clarín de la patria está sonando! Funcionarios de rango medio, no hay bozal de arepa que silencie conciencias. Soldados que empuñan las armas y salen a las calles a luchar contra un enemigo que no existe, depón las armas porque no hay excusa de obediencia debida cuando tus hijos te pidan cuentas. Ciudadanos todos, atendamos al llamado histórico de la nación, dejemos que que florezca libre nuestra reserva moral y hagamos valer nuestra constitución. El régimen es un monstruo grande y fuerte, pero la constitución es la mayoría. 

Honor y mi profundo respeto a todos los que, desde sus trincheras, hacen resistencia al régimen. Fortaleza y bendiciones para continuar la lucha. Súplicas al Divino creador para que cese la sangre y renazca la Venezuela regia, trabajadora y solidaria que yace en el corazón de todos nosotros. Desde mi espacio temporal y todo mi tiempo lo dedico a aportar resistencia con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA.


José Gregorio Briceño Torrealba

El “Gato“ Briceño


Twitter: @josegbricenot

sábado, 13 de mayo de 2017

DE DAMA CIEGA A PROSTITUTA

Demasiada cara dura tiene esta sarta de lacras que mantiene preso a nuestro país, para cada situación que les adversa crean una “ley” o activan algún mecanismo que los salve para continuar delinquiendo con un show de legalidad. Hay un dicho que se ha popularizado en estos últimos tiempos: La justicia venezolana no es una dama ciega, es una prostituta chavista. Con la llegada al gobierno de los capos-criminales, las instituciones de mi patria se han pervertido en extremo violando las leyes, la ética y la moral a cambio de dinero. Recientemente y para sumar violaciones a la Constitución han sacado de debajo de la manga dos nuevas tretas legales: Terrorismo biológico con el tema de las bombas de excremento que se inventó la Resistencia para detener la represión por parte de las fuerzas policiales y Guardia Nacional, y la aplicación de Justicia Militar para los civiles. Por donde quiera actuar el pueblo para gritar inconformidad con este caos creado por el PSUV y sus desequilibrados directivos, saldrá un invento ilegal para justificar sus acciones cada vez más represivas y atroces. 

El Intergaláctico dejó como legado el 99% de las instituciones férreamente controladas por sus secuaces. Entre ellas, la Fiscalía General de la República quien hasta ahora fue pieza clave para controlar el sistema de justicia de Venezuela, pero lo desmesurado de los atropellos y las barbaridades que está cometiendo este gobierno ambicioso y delincuente, hicieron despertar la diminuta reserva moral que le quedaba a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien ha rechazado públicamente las medidas inconstitucionales y ha reaccionado ante las atrocidades cometidas por los órganos de seguridad del estado. 

Lamentablemente, su despertar moral ha sido demasiado tímido y sospechoso, si lo comparamos con todos los atropellos y mandados criminales de los cuales ha sido cómplice consciente, incriminaciones, imputaciones, acusaciones falsas sin pruebas, en los que ha participado. Esta posición de la Fiscal sin embargo ha exacerbado la capacidad del narcorégimen para prostituir la ley, quien lejos de corregir su rumbo se ha terminado de lanzar de bruces a la inconstitucionalidad y a la violación de los derechos humanos y los tratados internacionales. Ya no será la Fiscalía del Ministerio Público, instancia civil, la titular de la acción penal en los juicios que se sustancian contra los manifestantes detenidos, ahora será la jurisdicción militar la que juzgue a estos ciudadanos violando el principio del Debido Proceso y el Juez Natural; fortaleciendo, cada vez más, al estamento militar de la República. 

En la diatriba judicial, debemos destacar que al amparo de la Constitución de 1999, de la cual soy firmante y que está más vigente que nunca, el Ministerio Público es competente para enjuiciar a civiles y a militares que cometan delitos comunes (no militares), como por ejemplo al militar que arrollo con una tanqueta a un civil que protestaba en las calles de Caracas; sin embargo, la jurisdicción militar solo puede a militares activos, que cometan delitos de naturaleza militar, pues el alegado Código Orgánico de Justicia Militar es preconstitucional y, solo se aplican aquellos artículos que no contravengan la Constitución. 

Con esta acomodaticia medida, el régimen ha obligado a la justicia militar desplazar a la justicia ordinaria para tratar los juicios políticos adelantados a los detractores del régimen, en su mayoría jóvenes que solo aspiran tener un futuro de libertad y progreso. Es importante destacar que la justicia militar es por su propia naturaleza, menos independiente que la ordinaria pues sus jueces deben ser militares y éstos están formados en una estructura del ejecutivo sometida legalmente a subordinación. Así, el Código Orgánico de Justicia Militar, establece en su artículo 54 que el Presidente de la República es un funcionario de justicia militar: 

“Artículo 54. Son atribuciones del Presidente de la República, como funcionario de justicia militar (…)” 

 Adicionalmente es él quien designa a los fiscales militares: 

Artículo 71. Los Fiscales Militares y sus respectivos suplentes serán nombrados por el Presidente de la República, durarán un año en sus funciones, pudiendo ser reelegidos y deberán ser oficiales en servicio activo.
Como pueden ver, los jueces y fiscales militares son soldados sometidos al control del narcoregimen. Dicho en criollo, que el Régimen ¡se cobra y se da el vuelto!

La narcodictadura está agonizando, como lo dijo Unamuno, ya ni convencen ni persuaden, solo permanecen porque tienen sobrada fuerza bruta, pero les falta lo que le sobra a los jóvenes que están dando el todo por el todo cada día en la calle, la razón y el derecho en la lucha. 
Estas dos estrofas del himno nacional –más vigente que nunca- las recuerdo en honor a los caídos y en aliento a quienes están arriesgando sus vidas por la libertad. 

Gloria al bravo pueblo
que el yugo lanzó
la Ley respetando
la virtud y honor. 

I
Abajo cadenas
gritaba el señor
y el pobre en su choza
libertad pidió
a este santo nombre
tembló de pavor
el vil egoísmo
que otra vez triunfó.

Con mucho ánimo por los esfuerzos y logros del pueblo en franca RESISTENCIA al humillante régimen y cada día más seguro de su aparatosa caída les envío mi solidaridad y continúo luchando desde el exilio con lo único que me queda: MI PLUMA Y MI PALABRA 


José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño

Twitter: @josegbricenot

sábado, 6 de mayo de 2017

GOLPE DE ESTADO/ D E S P A C I T O


No es lo mismo, ni se escribe igual. El grupito que heredó el aciago legado del Intergaláctico Supremo, autor intelectual y cómplice material del crimen de destruir sin compasión a un país, cree al igual que su difunto patrón, que aplicar las tácticas y estrategias que aplicó el funesto y también difunto mentor cubano para someter durante 60 años al pueblo cubano y negarle la prosperidad y el libre albedrío, pueden dar resultados idénticos en Venezuela. A pesar de que si han puesto al pueblo a pasar muchas penurias , esa idea anacrónica, fuera de contexto geopolítico y de avances tecnológicos, sumada a que según los herederos principales (Maduro y Cabello) , Chávez era el “muro de contención” de todas sus perturbadas propuestas y que desde su muerte se han desbocado cumpliendo sus sueños de demoler, arruinar, devastar al país en poco tiempo , es el coctel letal para entender que este régimen en el que ya no creen ni ellos mismos, llega a su fin. Vale subrayar que la seducción aplicada por Castro, llegó a niveles superlativos, tanto que le entregaron nuestra soberanía (Misión Identidad, Fuerzas Armadas Nacionales y Petróleo a montón) .La obediencia a La Habana y el guión del G2 estuvieron siempre bien definidos, continuar con la violación de la constitución dando en años un golpe de estado DESPACITO, como dijeran en mi pueblo, con vaselina. 

Los acontecimientos sucedidos en una especie de cámara lenta pero altamente destructiva como arrebatarle el referéndum revocatorio al pueblo de Venezuela el año pasado, pronosticaba que el narcogobierno iba a impedir todo tipo de elección popular (guion cubano) establecida en la constitución, a pesar de que Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral (C.N.E) anunciara que las elecciones de gobernadores ya vencidas serian efectuadas en el primer semestre de éste año, dichas declaraciones dadas por cierto, en cadena nacional de radio y televisión (malandro no tiene palabra). Sumado a esto los numerosos atropellos a la legitimidad de la Asamblea Nacional utilizando los poderes a su antojo. Poniendo al TSJ a cometer excesos y delitos, luego a retractarse y a la Fiscalía a regañar al TSJ en un burdo show de marionetas. Dando a entender al país que los delincuentes que piden excusas son perdonados y no reciben sanción alguna.

Todas las encuestas, incluyendo las del narcoregimen, indican que ya no hay polarización, sino un pequeño sector de la población 12 % que apoya los narcochoros, en ese porcentaje obviamente más de la mitad son los enchufados, parásitos que viven de los beneficios de la corruptela del chiquero institucional. . 
Si ya tienen el 90 % de la población en contra, no puede perder más tiempo y por eso lanzan el último salvavidas con la propuesta de la Asamblea Constituyente Comunal el pasado 1 de mayo, para ganar más tiempo, para aplacar protestas y para hacer ver a los ojos internacionales que ellos quieren elecciones y la oposición no. Su propia versión de la democracia.
El descomunal desconsuelo de los venezolanos convertido en legítima rabia y desespero desplazó a la institución política opositora y se volvió Resistencia en su máxima expresión. Las apasionadas protestas y manifestaciones contra el abuso, el golpe de estado y el desgobierno no han cesado, más de un mes de represión y muerte enfrentando en guerra desigual al poderío de los militares con su equipamiento contra gente común y corriente, venezolanos valientes y arrechos con un trapo en la cara para aguantar los gases y mucha determinación es lo que ellos creen que doblegaran y controlaran. Ayer se dió la hermosa manifestación de las mujeres en todo el país y ellas, con el coraje y el arrojo de que son capaces, les restregaron a los militares zombies, de quienes que me rehuso a pensar que son venezolanos, que tienen más pantalones que cualquiera de ellos. 

No les queda otra alternativa que seguir asaltando la constitución, convocando la única elección que pueden ganar a través de una manipulada asamblea constituyente, tracaleando las bases comiciales y el sistema de elección popular. Buscan reformular la constitución de 1999 para terminar de desmontar la letra muerta que mantiene los estamentos de Democracia que allí se establecieron. 
No se necesita ser erudito, palero cubano, o brujo de los Chávez para entender que, la única intención de esa constituyente es perpetuarse en el poder, impedir las elecciones presidenciales y todas las elecciones pendientes y tener un estado como Cuba, con dictadura hereditaria al mejor estilo de Corea del Norte. 

Como corredactor de la constitución violada, cualquier método especial que no se incluya el voto secreto y LA UNIVERSALIDAD que significa el derecho a votar de todos los Venezolanos sin distingos de raza, sexo, creencias o condición social, como lo establece el artículo 63 de la constitución recién abolida, es y será un fraude. También hay que diferenciar iniciativa con convocatoria, las iniciativas de promocion están claramente establecidas en el artículo 348 de la constitución que son: El 15 % de los inscritos en el registro electoral, el presidente en Consejo de Ministros y los concejos municipales aprobado por sus 2/3 partes. Ahora la convocatoria a la constituyente es después que todo el pueblo haya votado en un referéndum en elecciones, LIBRES, SECRETAS y UNIVERSALES.

No cesan de actuar estos mafiosos creyendo que somos tan burros como ellos, y ya el rector Rondón lo advirtió al decir que: “El presidente no está facultado para convocar una constituyente, el único que puede hacerlo es el pueblo, depositario según la Constitución del Poder Originario. El ejecutivo puede promover la iniciativa pero los ciudadanos deben ser consultados obligatoriamente para activar este mecanismo, por lo que el decreto que introdujeron ante el CNE es contrario a la Constitución cuando habla de convocar la Asamblea Nacional Constituyente”. Se quieren saltar nada más y nada menos que la consulta al pueblo, pues se saben perdidos de antemano

Amados hermanos venezolanos, con la Fe puesta en que nuestra gente no parará de exigir justicia y libertad en las calles y en que el debilitamiento casi total de los bandoleros que nos desgobiernan los acerca rápidamente al precipicio, les aplaudo de pie y sigo poniendo mi granito de arena con mis más valiosas armas, MI PLUMA Y MI PALABRA

José Gregorio Briceño  Torrealba
El "Gato" Briceño

Twitter: @josegbricenot