sábado, 25 de abril de 2020

GENERALES DE PACOTILLA-JURAMENTO ULTRAJADO

Para que tanto esfuerzo económico del estado, para que estudiar tanto como toca -o tocaba- en la Academia Militar y así equipar y formar a los defensores de la soberanía y la integridad del pueblo venezolano, si al graduarse como oficiales entregan la patria a comunistas, terroristas y se dejan gobernar por ellos. Es cuantiosa la cantidad de dinero necesario para mantener a las fuerzas armadas y en tiempos de dictadura como ahora cuesta el triple pues hay que mantener a los jerarcas uniformados comprados para que sigan lamiendo las suelas y otras cosas de los amos cubanos. Carros, dólares, mansiones, prebendas en la venta de drogas, toda clase de beneficios son necesarios para mantener incólume su "lealtad" al régimen. 
Es una gran pena saber que después de haber sido capacitados académicamente, con altos grados universitarios, para conocer al detalle sobre todas las materias geográficas, históricas, económicas, comunicacionales,  las líneas estratégicas de defensa, en resumen ser ejemplo de juventudes, todo ese aprendizaje y especialmente aquella "vocación" que los llevó a incorporarse en las filas gerenciales de la dirigencia militar se vaya al carrizo por ambición, bajeza, miedo y traducido en una sola palabra : Traición.

No ceso de espantarme cuando veo y escucho a los voceros castrenses de la tiranía expresarse con tal odio hacia los venezolanos, sus supuestos protegidos, es vergonzoso y humillante escuchar recientemente el pronunciamiento del General (debe tener jerarquía para cobrar en oro ante el Cartel de Los Soles) Samir Sayegh Assad jefe de la ZODI del estado Vargas, realmente me dió lástima y mucha pena ajena, no lo podía creer, fue preciso detenerme a repetir lo que leía para intentar comprender pues es inimaginable que un oficial de ese grado llegue a tal nivel de servilismo y contrario a los principios de humanidad y solidaridad que vive hoy día el planeta y especialmente nuestro país. Ese nivel de jalabolismo expresado a los dictadores y narcoterroristas más buscados: Maduro y Cabello jurandoles su lealtad eterna me perturba y me hace preguntarme cómo se deterioró esta reserva patriótica, si bien siempre hubo algunas debilidades en el estamento militar, no a tal extremo de entregar la patria a comunistas y terroristas. 
Eso me motivó a investigar sobre la conducta de los militares desde el siglo pasado en Venezuela. 

En el siglo pasado se produjo un contubernio o entendimiento no escrito, entre los sectores militar y civil que les permitía convivir ya que lo relevante para aquellos es que la Constitución del año 1961 les impedía la beligerancia política y también el derecho del sufragio. Hoy con la experiencia que hemos adquirido y como corredactor de la vigente Constitución concluyo que fue un grave error modificar lo concerniente a los derechos políticos de los militares y todo esto, ya no tengo dudas, Hugo-El Traidor-Chávez lo hizo con la planificación perfecta y el asesoramiento de Fidel Castro para darle el protagonismo a los militares en áreas que por tradición siempre fueron manejadas por civiles y que estaban especializados en esas áreas y por eso se obtuvieron medianos éxitos en muchas de esas políticas, pero la sustitución o la excesiva militarización de las áreas civiles fue para corromperlos o prostituirlos y así tenerlos chantajeados. Hoy estamos pagando las graves consecuencias pues el fracaso de los militares en la dirección del Estado hizo que el derrumbe económico sea estrepitoso que ha conllevado al gran sentimiento antimilitarista de toda la sociedad Venezolana y ese sentimiento de nuestro pueblo es también el resultado de su sangriento ataque a través de la represión y de las infinitas violaciones de los Derechos Humanos. No podemos negar que la institución militar gozó de un gran prestigio en el pueblo Venezolano de más de un 90 %, antes de llegar Chávez  y hoy eso se revierte a que el rechazo a los uniformados es de más del 90 %, con sobradas razones.

La lista de hechos y preguntas que dejo a continuación es apenas la mínima parte de un recordatorio para aquellos militares a los que les llegue la luz de la conciencia y necesiten hacer un acto de contrición. El sólo hecho de que el alto mando militar y los generales o jefes de ZODI reconozcan a un extranjero como presidente ya es un delito supremo violatorio de la actual Constitución,  tener a unos hijos/sobrinos sentenciados a 18 años de cárcel en los EE.UU por narcotráfico. ¿Quién puede creer que Nicolás y Cilia no sabían de los pasos de sus sobrinos que andan en aviones privados con anuencia militar, accesos y paso sin control en aeropuertos y aduanas del país ? 
Se perdió la independencia de la patria y todo lo deciden en la Habana ¿o es mentira que los mandonean los agentes cubanos? ¿También es mentira que en plena tragedia Venezolana en donde no hay gasolina permitan que la poca que se produce o se importe, salgan buques para Cuba descaradamente mientras millones de Venezolanos quedamos atónito de tanto descaro? ¿Es mentira que Fidel Castro siempre estuvo apoyando a la Guyana Esequiba ante la reclamación de Venezuela de los 155.000 kilómetros cuadrados en donde el gran traidor de la patria Hugo Chávez casi se los regaló, Maduro lo concretó y ustedes lo apoyaron? 
¿Son mentiras las expropiaciones o confiscaciones de 5.000.000 millones de hectáreas, hoy improductivas? 
La destrucción de nuestra principal industria PDVSA y sus refinerías y miles de cosas más ¿Es cosa de novela o ustedes no lo ven en frente a sus ojos? 
¿Cómo puede ser posible que 15 narcocriminales están siendo solicitados por la justicia internacional después de 10 años de investigación objetiva y con su respectiva recompensa y ustedes los sigan apoyando? 
En la lista de los más buscados está José David Cabello Rondón, hermano del capo Diosdado, este personaje es el administrador del Cártel de los Soles, jefe de las aduanas, aeropuertos y puertos de todo el país por donde sale toda la droga y aunque fue sancionado por la OFAC, ustedes los siguen protegiendo, sin la más mínima vergüenza. 

Hoy podemos decir desde la cárcel del exilio y después de recopilar  con gran decepción esta pequeña ayuda a la memoria de hechos que señalan sin duda y con mucha firmeza que un alto porcentaje de las Fuerzas Hambriadas Venezolanas son la peor peste que le ha caído a Venezuela en toda su historia patria ya que la libertad de nuestra moribunda población está en sus manos, la familia, sus hijos también están sufriendo el maltrato superlativo que ustedes alcahuetean sin piedad.

Mi denuncia es un arma  para horadar día a día las estructuras ya ahuecadas y a punto de caer de la dictadura, no paro de solicitarle a los mandos medios militares que son conscientes de la realidad que salgan de las filas de retaguardia y tomen posiciones de ataque  para dar el palo cochinero a esta banda de narcotraficantes ,ladrones de nuestra patria.
Sígamos disparando sin tregua con lo único que queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño

sábado, 18 de abril de 2020

ARRASTRADOS TRAS LA CARROÑA-NO MÁS JUDAS



La pandilla de militares traidores de Venezuela, los que cambiaron su misión fundamental de defender la soberanía y la integridad territorial del país por alcahuetear sin pudor las peores atrocidades cometidas por la Red Criminal de Narcoterrorismo, a la cual por cierto pertenecen la mayoría de los altos oficiales, es llamada Cartel de los Soles justamente porque los facilitadores son Generales con Soles en sus insignias de jerarquía, está red fundada por Hugo el difunto Galáctico y heredada y mejorada por sus depravados herederos. Estos funestos militares saben y están muy conscientes de que están disfrutando de riquezas muy mal habidas y que en cualquier momento deben rendir cuentas a la justicia o huir cobardemente,  deben estar igual o peor que los más buscados, sus patrones. No les basta con permitir que un ignorante, transgresor de la ley como el cucuteño Maduro siga ejerciendo el poder sino que se arrodillan ante los agentes cubanos que les han puesto de amos y señores de nuestras Fuerzas Armadas, dueños de nuestras riquezas y estrategas de la destrucción de nuestra patria.

Deben estar estudiando las mil y una formas con las cuales puedan pasar el resto de sus vidas desapercibidos disfrutando junto con sus familias y secuaces el mayor robo hecho al Tesoro Nacional. Tal como pasó con  los principales líderes nazis luego de haber asesinado a millones de humanos después de perder la segunda guerra mundial, quienes junto con otros criminales, fueron arrestados por los aliados, aunque no lograron  atraparlos a todos. Una parte, los menos expuestos durante la dictadura  aprovecharán la huida general para destruir pruebas, encubrir su historial y hacerse de identidades falsas (su especialidad). Habrá los que se escondan, hasta no ser reconocidos, en aquel momento la mayoría se refugiaron en Sudamérica apoyados por gobiernos de seudo derecha fascista, como el de General Perón en Argentina y Vargas en Brasil, o la dictadura de Stroessner en Paraguay, donde vivieron tranquilos, pero ¿alguien cree que estos traidores criollos se irán a Cuba ? A pasar más trabajo que lo que pasa el pueblo cubano ¿O a Rusia? Allá no quieren gente floja y oportunista.
Hay mucho de que hablar del futuro cercano pero realmente lo que nos indigna por decir lo menos, es observar como el alto mando militar VENEZOLANO, ve con indiferencia o se tapa los ojos ante el saqueo de nuestras riquezas especialmente con el desgarrador sufrimiento colectivo por la escasez de la gasolina lo que termina de desbarrancar la precaria economía que quedaba.
Mientras tanto y totalmente apalancado por los capos y sus manos derechas militares un tanquero de PDVSA, sancionado a finales de 2019 por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos, se desplaza por las aguas del mar Caribe con la finalidad de colmar a Cuba de combustible mientras impera una grave escasez del mismo en Venezuela.
Los monitoreadores de tráfico marítimo ubican al carguero Terepaima en una trayectoria directa hacia el puerto cubano de Matanzas, zarpó de la Península de Paraguaná, estado Falcón, tras cargar  en el complejo de refinación de Amuay el pasado domingo 12 de abril. Se estima que su arribo a la isla fue entre el 16 y el 17 de abril, hace dos días aproximadamente.

Los que queremos informar, escribir, opinar y manejamos redes, los comunicadores sociales de cualquier índole, tenemos la obligación de hacerles llegar a los mandos medios de las Fuerzas Armadas Nacionales el mensaje permanente de que sus superiores, el alto mando militar son unos indignos y los máximos traidores a la patria en toda la historia republicana al permitir que a la vista de millones de Venezolanos le regalen a Cuba nuestro necesitado combustible y de paso al servicio de unos crueles narcocriminales que están secuestrando el poder y están siendo solicitados por la justicia internacional. Por ello no nos cansaremos de solicitarle a los suboficiales y oficiales medios de los cuatro componentes que actúen con premura a restablecer la legalidad y la LIBERTAD que añoramos millones de Venezolanos. Es incmprensible que haya desaparecido la justicia y que el único delito que se castiga hoy en Venezuela sea al disidente o a cualquier ciudadanos por el simple hecho de informar a la población, sean detenidos, encarcelados, torturados mientras los narcotraficantes, asesinos, contrabandistas, violadores, atracadores, colectivos y militantes del PSUV son intocables mostrando lo que para ellos es el modelo de sociedad a imponernos.
En ese mismo ejemplo que dan al pueblo es como el exalcalde y el actual alcalde del municipio Sotillo del estado Monagas por instrucciones de la jefa del Cartel de los Soles en la zona, Yelitze Santaella y su mano derecha el Guachimán de los Caños Carlos Flores, manejan la red de narcotráfico y contrabando de combustible. Los que deben velar por nuestra seguridad son quienes le hacen el trabajo a la dictadura pues le queda siempre una buena tajada para la Guardia NaZional quienes siguiendo el ejemplo de sus jerarcas trafican en dólares pimpinas de 20 litros para rebuscarse mientras la narcogobernadora
Yelitze y su séquito de custodios de la zona sur trafican a gran escala cargamentos despachandolos por el Delta. El Cartel de los Soles a toda máquina no para de robarnos.

Siempre observando y denunciando lo que sucede a nivel nacional y en mi amado estado Monagas  me mantengo informado desde la cárcel del exilio pues hay una enorme cantidad de hermanos denunciando ya que tienen claro que no podemos seguir permitiendo tanto atropello y destrucción para la tierra de nuestros hijos.
Seguir soportando la bota infame de militares cubanos, rusos, iraníes, guerrilleros y toda clase de terroristas no es la tarea que juraron hacer los uniformados de Venezuela, salgan de las filas de nuestro ejército si su ambición pudo más que su deber.
Quedo atento al desarrollo de los hechos que los aliados del pueblo venezolanos tienen pautados para liberarnos definitivamente de las pezuñas ladronas de Nicolás, Diosdado y su corte de arrastrados y seguro de que actuarán sin la mínima vacilación, los desaparecerán del panorama de la reconstrucción de un país rico y hermoso como nuestra tierra por lo que lucho cada segundo aupando a mi gente como  fuerzas opositoras y con lo único que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA
.
Nota: Mi solidaridad con los tres dirigentes del partido MIGATO en el municipio Sotillo del estado Monagas, José Capriata, secretario de organización municipal, Maivis Guillen líder de sector o Barrio El Edén, Diego Armando Benítez Rivero hijo de la conocida profesora Damelis Rivero, nuestra secretaria municipal de asuntos electorales. Aprovecho para hacer extensiva mi solidaridad al resto de los detenidos. Su sacrificio, el soportar torturas y humillación por parte de la Guardia "NaZional" (que está estrenando su nuevo lema) el dólar es su divisa , es un claro ejemplo de dignidad y coraje que han dado ustedes desde el pueblo más antiguo y apartado de Venezuela, pues levantaron su voz de protesta por sus derechos y libertades.
A la hora de cierre de este escrito aún no han sido trasladados a la Fiscalía en Maturín. Justicia para estos nuevos presos politicos. Viva Venezuela LIBRE CARAJO. !!!!

José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño



sábado, 11 de abril de 2020

TRAFICANTES DE LIBERTAD-VERGÜENZA DE LA PATRIA


El comunismo es una fórmula eficiente para la  destrucción de libertades, eso está demostrado ampliamente, solo hay que mirar la historia, la realidad actual de muchos países y sin escudriñar mucho aflora la falsedad que lo caracteriza.
Los comunistas logran el poder a punta de retórica igualitaria e instauran su "filosofía" la cual es sencilla: destruyen la libertad de sus gobernados, les lanzan migajas por las que deben agradecer, controlan todo, se perpetuan en el poder, y se apoderan de las riquezas de todos. Ah ! Y desmienten todo lo que realmente sucede en la sociedad, la economía y la política de sus estados fallidos.

Y en nuestro caso el comunismo además de mentir a tiempo completo, trafica porque es una red criminal en un país rico, trafica con todo, con minerales, petróleo, comida, drogas, combustible, es traficante de nuestra libertad y hasta ha comprado la dignidad de gran parte de  nuestro ejército. Esos hombres que para alcanzar sus grados desde muy abajo juraron defender al pueblo y que hoy por hoy están comprados, manipulados, amedrentados y en muchos casos entregados a ser parte de esa mafia demoledora de la patria que nos acabó la vida productiva sin compasión.

Pero están a tiempo soldados y oficiales de mi país, si ha habido algún momento oportuno para dar el empujón que falta es ahora, los venezolanos estamos esperando cualquier desenlace en medio de la pandemia, bien sea por la implosión social producto de la gran hambruna y el destrozo de los servicios públicos en más del 90 % .   
La asombrosa capacidad de aguante y resistencia del pueblo soportando al estado hamponil y criminal que tiene sometida a la población con prácticas de terror. Ante esta peligrosa novedad mundial por el virus chino los voceros de la dictadura apuestan a la ignorancia del pueblo y disfrazan cifras de casos afectados con el Covid-19, refuerzan sus maneras autoritarias de gobierno y hacen ver que todo marcha bien, que los niños y adolescentes están adelantando perfectamente su año escolar vía online, en su habitual descaro pues sabemos que el servicio de internet es de pésima calidad por las imparables fallas eléctricas en el país, también insultan al que pide gasolina pues si hay cuarentena para que quieren movilizarse. Son cómplices también de los pocos  privilegiados que logran surtir gasolina para más adelante venderla a precios exorbitantes.
Ya se llegó al llegadero y el pueblo está en un punto en el que de un momento a otro va a ser imposible controlar a las masas y cuidado si lo que pasó en Libia con Muamar el Gadafi se compare como insignificante y poca cosa con respecto a lo que pudiera suceder en los próximos días y ni la cantidad de cubanos represores serán suficientes para frenar tanta necesidad, rabia e impotencia por habernos robado el país. Por otro lado el movimiento de conspiraciones en los cuatro componente de las Fuerzas "Hambreadas" Venezolanas es indetenible porque ellos son parte del pueblo y junto con sus familias están viviendo la hecatombe social que construyó sin piedad ese grupo de resentidos apoyados por el alto mando militar quienes son cómplices y autores de nuestra desgracia. 
Deseo  y así se lo imploro a mi Dios  que no haya extrema violencia con numerosas bajas en nuestros  valientes soldados rebeldes pero estos criminales los han sometido a tanta humillación y vejámenes con los cubanos, rusos y guerrilleros en todos los cuarteles del país mancillando nuestra soberanía, generando un gran odio en los estamentos medios hacia los superiores que están comprometidos con el narcotráfico apoyando al alto mando militar o élite del Cartel de los Soles. 

Estos dos factores, el hambre y la inconformidad militar interna, más el tercer factor, la presión militar multinacional de los 22 países que conforman el despliegue de ataque contra el narcotráfico - léase Nicolás y Diosdado- en las cercanía de Venezuela, nos indica sin duda de que Venezuela será LIBERADA en plazos que no admiten demoras pues esa coalición tiene plena claridad del daño ya hecho y el peligro inminente de estar sitiados por las más nocivas organizaciones terroristas del mundo.  Estamos seguros de que es casi imposible que esos narcocriminales puedan sostenerse o perdurar más con el secuestro de Venezuela sin ser atacados, sometidos y castigados por la justicia internacional. Desde la cárcel del exilio veo con más claridad que cada intención y acción liderada por nuestros aliados están diseñadas para acorralar cada vez más a este escuadrón de parásitos y enfocadas en la liberación simultánea de Cuba, Venezuela y sus nefastos aliados.
Saben que en el hemisferio Occidental y parte de Europa y Asia esta gangrena comunista ya está minando e invadiendo espacios de ignorancia o  interés economico y no hay chance de aplazar esta tarea para activar el florecimiento y reconstrucción del futuro de nuestros hijos y nietos. Mi visión es siempre optimista y consciente de que no debemos bajar la guardia, si bien falta muy poco para regresar e incorporarnos al trabajo de reconstrucción y siembra de valores y amor a nuestra gente, seguimos desde la distancia denunciando sus atropellos con lo que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA

Nota:
El día viernes el gobierno municipal del municipio Caripe y la gobernadora del estado Monagas dieron órdenes de cerrar totalmente los accesos y las salidas de dicho municipio por control de supuestos casos del Covid-19 en dicha localidad;  esta decisión demuestra su talante de dictadores y denota su nula capacidad gerencial para controlar que la población acate las órdenes. Un pueblo que depende absolutamente de su productividad agrícola no puede ser bloqueado tajantemente pues  si no mueren por el virus morirán de mengua por falta de ingresos. Los campesinos deben tener salvoconductos y controles sanitarios para movilizar sus cosechas y el resto de la población debe ser vigilada con restricciones como en todas partes del mundo. Un abrazo fraterno a mi gente de ese hermoso municipio  de gente honesta y trabajadora. 


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño



sábado, 4 de abril de 2020

ATAQUE FRONTAL- CORREN O SE ENCARAMAN

Los caminos hacia nuestra libertad definitivamente son extraños, además de tortuosos y extenuantes porque es la lucha contra la farsa permanente y el asalto a nuestra integridad como país. Tan adentro minó la desgracia castrochavista al  tuétano venezolano que no quedó nada por destruir, sólo la pródiga naturaleza aún permanece allí aunque los traidores han acabado con inmensos territorios vírgenes para perpetrar su robo de minerales y utilizarlos como cambalache para comprar alianzas por el mundo.
Contra esta especie sub humana desconocida y sin alma que nos devastó, no hay ya a estas alturas posibilidad de intercambiar opciones civilizadas para que abandonen el poder, la única opción es sacándolos sin contemplación.  

Las últimas actuaciones del gobierno norteamericano y sus 22 aliados en esta guerra contra el narcoterrorismo nos dan cuenta de que es tan urgente sacarlos del poder como combatir la pandemia que mantiene al planeta entero en jaque y derrumba la cotidianidad , la economía y sobre todo la salud mundial, así de peligrosa es esta red de delincuencia organizada que en momentos en los que la humanidad sufre el peor ataque global, se ataca al mismo  tiempo el asunto de execrar a los herederos de Castro y Chávez adueñados del poder y las riquezas en Venezuela.

Lo inverosímil del camino hacia nuestra libertad se evidencia en medio del reporte diario sobre los datos y gestión respecto al Covid-19 en los Estados Unidos, cuando el presidente Donald Trump mencionó las estadísticas y proyecciones con cifras  espeluznantes pues el número de fallecimientos podría llegar a 200.000 personas y en ese mismo acto mediático y en compañia del vicepresidente Mike Pence, el Secretario de Defensa, el Fiscal General y la Junta de Jefes de Estado Mayor de las FF.AA. anunció una operación, la más grande hecha hasta ahora en el hemisferio occidental contra el narcoterrorismo y específicamente contra el Cartel de los Soles, cuyos jefes, Maduro y Cabello fueron acusados y tarifadas sus cabezas días atrás en actuación de la Fiscalía por "inundar' los Estados Unidos con cocaína y causar efectos perjudiciales y adictivos de la droga en ciudadanos de este país". Redoblar toda la fuerza militar en el Mar Caribe y el Pacífico Sur para evitar los avances de esta mafia aprovechandose de la coyuntura de la pandemia que nos agobia fue la instrucción dada desde el día 1 de Abril y esto se parece a: >No hay más tiempo para concesiones ni ofertas: o corren o se encaraman"< 

Un día antes su secretario de Estado, Mike Pompeo le había hecho a los bandidos una  propuesta de transición generosa y muy complaciente a mi modo de ver, para que abandonaran el poder y rápidamente los capos la rechazaron obviamente porque no soltaran a su gallinita de huevos de oro por nada.
    
El despliegue extraordinario de una descomunal flota de alta ingeniería tiene obviamente una tarea complementaria que es vigilar que los sanciones se cumplan y no haya auxilios camuflajeados en esta zona donde operan los carteles, pero los últimos acontecimientos y tal arsenal desplegado no tiene otra interpretación  confirmado por Mauricio Claver Carone, asesor de la Casa Blanca para Suramérica, al decir que la acción es un cerco más para el régimen de Maduro: “Hemos decidido ponerle un fin a los ingresos del narcotráfico de Maduro. Le estamos cerrando esa otra puerta”.

Concluimos dejando claro que el objetivo de la operación son los cárteles narcoterroristas y el círculo cercano al usurpador y su corte de porquerías.
Se trata de la LIBERACIÓN ESPERADA POR MILLONES DE VENEZOLANOS y la captura de los narcoterroristas más buscados de los últimos tiempos. 
Desde la cárcel del exilio me huele a que es muy probable que Maduro y Diosdado vayan muy pronto a acompañar a su colega y gran amigo, el Chapo Guzmán en alguna cárcel de extrema seguridad y estamos esperanzados de que Fuerzas Militares de los Estados Unidos logren allanar más el camino para liberar a Venezuela en esta oportunidad y llevarse a los 15 narcocriminales ya señalados por el Departamento de Justicia  y así no terminar siendo definitivamente una simple provincia Cubana.

Este momento histórico es la oportunidad de oro para la operación , justamente cuando el país está más arruinado que nunca, con unas Fuerzas Armadas “Hambreadas” y sin gota de combustible, a pesar de lo doloroso de la circunstancia mundial se trata de evitár aún más muertes por la Peste Socialista del siglo XXI.
Sigo con detalle los acontecimientos y aporto mi visión con lo único que nos queda, LA PLUMA Y LA PALABRA .

José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño