sábado, 25 de julio de 2020

ENTREGA SIN PUDOR - DESPOTISMO MÁXIMO

Los acomodos que ha hecho el 95% del pueblo de Venezuela para tener las mínimas condiciones de vida decente, para sobrellevar al malvivir, la hambruna a la que nos sometió el castrochavismo, son diversas. Principalmente puedo decir sin temor a dudas que los más de 5 millones que estamos fuera somos la base del sustento de la gran mayoría pues es casi imposible subsistir en mi país sin ayuda económica extra. La economía está dolarizada totalmente y sin control, pues sabemos que es parte del plan para recibir liquidez sin mucho esfuerzo, el trabajo real lo hacen los jóvenes profesionales de los que Maduro se burló y los llamó "limpia pocetas" y hacen repartos en bicicleta por todo el mundo, haciendo  mofa de un trabajo tan válido y digno como cualquier otro. Es mucho el descaro de esta plaga voraz que nos arrasó, sus alimañas comunistas tuvieron además, a través de mentiras y técnicas cubanas y terroristas, la posibilidad de alienar a las tropas de reclutas, a los cadetes hoy oficiales hasta el punto en el que hoy nos encontramos, en ese punto de lo incomprensible, viendo cómo esos venezolanos, la mayoría provenientes de familias de escasos recursos, maltraten sin pudor y hasta con   gusto a sus hermanos.
Ver como los alienados militares venezolanos el pasado jueves atropellaban a los inofensivos abuelitos, aplicando fuerza desproporcionada para  arrebatarles una simple bandera como si estuvieran librando una de las grandes batallas por la libertad de América. Esos abuelitos a quienes los "valientes" lamebotas vergonzosos ex soldados de la patria atropellan sin razón, le dedicaron más de 35 años de sus vidas al servicio del estado venezolano y lo único que hicieron fue convocar a una protesta porque sus sueldos o pensiones es apenas de 1. 50 dólares mensuales lo que no les alcanza ni para el pago de un pasaje. 

La pobreza humana de esos indignos, arrastrados y de inhumana actuación de los oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales en una misión encabezada por un general y comandante General de la Guardia Nacional, seguramente les  merecerá condecoraciones por parte de sus amos cubanos y pasará a la historia de Cubazuela por el "TRIUNFO DE LA GRAN BATALLA CONTRA LOS ANCIANOS JUBILADOS DE LA PROVINCIA DE VENEZUELA" 

No habían pasado 48 horas del vil asesinato de dos guardias nacionales por el hampa en el barrio de la cota 905 de Caracas sin siquiera verse la reacción natural de un operativo militar envolvente como es lo común en esos casos para la captura de los asesinos pero por cobardía,  el alto mando militar NO enfrenta la política de "zonas de paz" impuesta por los patrones caribeños. La degradación de las fuerzas Armadas Venezolanas ha llegado a tal nivel que se han ganado a punta de fusil el rechazo de más del 90 % de la población, las tareas asignadas de atropellos, control sin razón y cumplidas con demasiada emoción y vehemencia de su parte le han merecido este justo desprecio popular.

En la historia militar republicana venezolana jamás habíamos visto cosas tan pero tan insólitas, como que el narcoterrorista criminal Álvaro Díaz Tarazona, alias Edward, encargado del Frente Oriental del Ejército de Liberación Nacional- ELN colombiano, se muestra en un vídeo jurandole lealtad a Nicolás Maduro y a una semana de haberse divulgado dicho video no ha salido el dictador rechazando como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas semejante despropósito, aunque sea para disimular por lo que ya todos sabemos, que son aliados, integran, comandan, financian y promueven una organización criminal internacional. 

La indignación es más grande porque tampoco el alto mando militar encabezado por el coprófago de Padrino López ha salido a repudiar semejante barbaridad. Esa posición encubridora nos evidencia aún más que las afirmaciones  hechas en el video por el narcoterrorista son una certeza, pues son todos parte de esa organización criminal y tienen lazos de lealtad y hermandad. Aquí cito textualmente: 
"Estoy por acá con el fin de acordar un nuevo enlace entre el gobierno y el ELN", es la frase lapidaria del guerrillero, en el video publicado por el diario colombiano El Tiempo.
Hay otros párrafos en los que los delata aún más, cito: "Queremos que tengan confianza en nuestras tropas, en nuestra fuerza militar que tenemos, que seamos una sola para defender la patria de Simón Bolívar." 

Lo que sí quedó más que demostrado que estos malandros encabezados por Maduro regalan la nacionalidad      e identificación venezolana a los narcoterroristas de a tres por locha, a los  miles de cubanos infiltrados en tareas militares, de inteligencia, de salud, deportes entre muchas, se la dieron en cuestión de horas a Alex Saab, a grupos de Hezbollah y a más de 2500 guerrilleros que están en todo el territorio nacional que tienen cédula venezolana y están en el Registro electoral. Por cierto  Álvaro Díaz Tarazona, alias Edward,  vota en la Escuela Primaria Bolivariana Caño Regreso, en la carretera entre La Victoria y El Nula, del estado Apure, zona controlada desde hace muchos años por el ELN. 

Esta generación de militares verdaderamente son tan indignos y traidores a la patria que en los cuarteles Izan la bandera de Cuba y de Irán más que la de la patria y tampoco dicen nada;  el robo diario que nos hacen los cubanos al recibir 100.000 barriles/día del petróleo de la mejor calidad como lo que acaba de denunciar Carlos Vecchio, se sabe que en estos últimos 6 meses han mandado 13 millones de barriles que es un equivalente a 348 millones de dólares, mientras el pueblo se está muriendo de hambre, los médicos no tienen materiales de protección, las humillaciones por las colas de gasolina en donde pasan días para poder abastecerse, mientras a los cubanos les sobra la gasolina de las que nos roban. También es importante destacar el arduo trabajo de investigación que ha hecho la destacada periodista Sebastiana Barráez quien documentó varias masacres que ha ejecutado la guerrilla colombiana del ELN contra dignos oficiales de nuestras fuerzas Armadas en donde han muerto cientos de oficiales. ¿Esa es la solidaridad que les da el alto mando militar a sus hermanos de armas que han caídos en combate y cobardes emboscadas con los guerrilleros del ELN? 

En mis reflexiones desde la cárcel del exilio le pregunto a estos traidores, cobardes, indignos ¿cuántas muertes más quieren llevarse en su historial?, sobran  los calificativos despectivos que se merecen, por eso creo firmemente que esa organización criminal internacional no tiene comparación con ninguna dictadura militar latinoamericana y del mundo porque esas dictaduras no entregaron las riquezas de su patria a otros países ni pertenecían a organizaciones criminales internacionales. Los que se autodenominan demócratas y quieren ir a cualquier proceso electoral con estos demonios en el poder, sólo les digo con todo respeto, por más que se tongoneen siempre se les ve el bojote. 

Para ser soldado de la patria hay que ser valiente no complaciente;  siempre confío en que quedan algunos verdaderos patriotas que nos ayudarán a abrir la puerta para que se de la intervención de unas fuerzas internacionales liberadoras y se logren los objetivos puntuales. Seguro y comprometido en colaborar con esta única opción, les brindo mi ánimos y esta trinchera de denuncia con lo que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba

Twitter :@josegbricenot 
Instagram: @josegbricenot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño
gatobriceno.blogspot.com


sábado, 18 de julio de 2020

BARBARAZO PETROLERO- ACABARON CON TODO

Seguimos contabilizando la destrucción de Venezuela aunque todos los números y estadísticas se pierdan de vista y de cualquier nivel de comprensión. Los venezolanos que vivimos fuera al denunciar, expresar, sensibilizar o intentar motivar el apoyo internacional nos encontramos con un altísimo nivel de escepticismo, no por falta de humanidad sino por incredulidad ante cada detalle de como el comunismo a la venezolana, con asesoría de los fracasados del mundo ataca sin compasión a su pueblo. Si esto es así a niveles de exiliados políticos quienes también vemos el padecer de la diáspora viviendo al día en cuartos alquilados, trabajando en "loquesea" cuando allá en el país que los vió nacer tienen una profesión universitaria y su casa propia, imaginen mis lectores no venezolanos como será vivirlo en carne propia. Rogar a Dios por tener luz, agua y que se consiga algo que hacer para comprar lo del día; cuidado si enfermas aunque sea de una simple gripe, no hay instalación sanitaria que funcione, sin dinero efectivo, sin moneda válida, sin gasolina, sin gas, ver en la calle a los mendigos comer de la basura quienes hasta hace unos años eran una clase media en crecimiento, el transporte público es una vergonzosa colección de chatarra, total castigo por todas partes, malvivir a la orden del día. Nada ni nadie se escapa de esta venganza de la tropa de resentidos más nefasta sobre la faz de la tierra y mucho menos se salvaría la bóveda de dónde salió el financiamiento para llegar hasta donde estamos:PDVSA

Desde hace ya 15 años, por allá por 2005 ya se sabía y se palpaba que el rumbo de nuestra primorosa y digna de orgullo empresa petrolera iba a toda máquina hacia el oscuro hueco de la ruina, ya Chávez había dado las coordenadas para ubicarnos en el último lugar.   Hoy en día millones de Venezolanos vemos con tristeza e impotencia que después de tener una de las cinco mayores  empresas petroleras del planeta, tanto en producción como en Organizacion, como lo fue nuestra PDVSA, sumando a esto que somos dueños de las reservas de petróleo más grandes del mundo  apodandonos como la Arabia Saudita de América Latina por la robustez de la empresa.
Hoy la vemos destruída, arruinada, desmantelada y el pueblo Venezolano pasó a ser el segundo más pobre del planeta, gracias a la peste más perversa de la humanidad como lo es el narcocomunismo. 

Según el último boletín mensual de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (O.P.E.P), Venezuela redujo su producción a 390.000 barriles de petróleo diario b/d lo cual se compara con lo que se producía en el año 1935 o sea, un retroceso de 85 años. En diciembre del año 1998 cuando Chávez ganó la presidencia la producción era de aproximadamente 3.500.000 b/d y fue también en una época el segundo productor de crudo y el primer exportador del mundo. 
Esta tierra pródiga que es mi patria tiene, según datos de la Agencia de Información de Energía de Estados Unidos, las mayores reservas de crudo del mundo, con 303.000 millones de barriles, por encima de Arabia Saudita, Canadá, Irán, Irak y Kuwaitt, y seis veces más grandes que las de Estados Unidos (47.000 millones) y quedamos sin estructura para explotar, producir y comercializar nuestro tesoro natural. Era casi imposible arruinarla y esta gentuza de ambición desenfrenada la desguazó sin miramientos.

Revisando los análisis de los estudiosos en la materia petrolera, las consecuencias de la debacle y la ruina de esa gran industria de todos los venezolanos, se llegó a una series de conclusiones que explican que la caída paulatina de la producción petrolera coincidió con el despido, entre 2002 y 2003, de 20.000 trabajadores de la industria por parte del gobierno de Chávez, por haberse sumado a un paro laboral en su contra, también se destaca que el aumento de los impuestos a las actividades petroleras, del porcentaje de regalías al Estado venezolano y la participación del gobierno en las empresas de la industria, en 2008, también favorecieron la caída. Otra de las tantas causas, la falta de inversión estatal en mantenimiento de plataformas y taladros, con particular acento desde 2008. Menciona, además, la ausencia de inyección de recursos públicos y privados en proyectos de exploración y explotación, y el cambio de la finalidad de PDVSA. Le asignaron una serie de misiones, como la de comprar y vender comida o construir casas, que no son propias de ninguna industria petrolera seria. Para eso, está el resto de la estructura del Estado venezolano. 

Según los especialistas en la materia la disminución de la producción comenzó a notarse en los reportes de la OPEP desde 2004. Fue leve hasta 2008, mucho más pronunciada en los últimos seis años y más marcadamente en los últimos tres. Lo insólito fue que la industria llegó a tener 120 taladros operativos y el día de hoy no tiene ni UNO en funcionamiento. Pero lo que definitivamente la acabó hasta ver las cenizas de lo que es hoy en día fue la estructura corrupta que montaron para que los ingresos fueran a parar a los testaferros de Rafael Ramírez, Diosdado Cabello Rondón, Tarek El Aissami y por supuesto de la narcofamilia presidencial quienes mueven fichas para exprimir a esta otrora abundante fuente de ingresos

Más  datos inverosímiles de la estatal petrolera son los referentes a la nómina de empleados, cuando Chávez llegó al poder había 38.000 mil trabajadores, de los cuales luego del paro en el 2002 botó a 20.000 pero ya para el 2008 había 160.000 trabajadores con la incorporación de tercerizados y nuevas contrataciones , con las cuales nunca cumplieron a cabalidad

Solo es un vuelo rasante, un análisis superficial y ya es suficiente para mostrar el cronograma de destrucción , el barbarazo que acabó con todo, sin contar con los presidentes que colocaron empezando por Rafael Ramírez y la serie de militares ineptos conllevaron a matar a la gallina de los huevos de oro. 
Con razón Dios se llevó al primer responsable e ideólogo de este plan de demolición a la quinta paila del infierno, se impuso la justicia divina.
Les confirmo, viendo desde la cárcel del exilio el sufrimiento que vive mi gente que no descansaré en la denuncia y la difusión de lo que pasa en mi país para contribuir y coadyuvar a que se logre nuestra liberación.
Consciente de que la única vía posible para combatir y arrancar del poder a estos arrastrados del imperio narcocriminal cubanos es por la fuerza. Son malandros y hay que aplicar la ley de la intervención con ayuda Internacional.
No le gusta a muchos esta posición pero no estamos tratando con gente sino con lacras infrahumanas. Sigo dando la guerra con lo que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba

Twitter :@josegbricenot
Instagram: @josegbricenot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño



sábado, 11 de julio de 2020

ASCENSOS, PREMIOS NO CUMPLIDOS Y MÁS TRAICIÓN A LA PATRIA

Espeluznante y vergonzoso es el panorama de las Fuerzas Armadas Venezolanas, definitivamente el resentido mayor, hoy felizmente difunto y su tropa demente, llenos de frustraciones traducidas en sed de venganza en contra del pueblo Venezolano, acabaron con el ordenamiento y estructura militar, desde la formación, hasta el respeto a las leyes que deben cumplir como garantes de nuestra soberanía, además no han escatimado odio y agresión salvaje contra quienes internamente se han opuesto a la prostitución a la que sometieron a ese pilar de la democracia que alguna vez funcionó para salvaguardar  la armonía de la convivencia ciudadana. No me canso de referirme a esto ya que por esa misma pudrición de estos coautores del perverso plan del socialismo castrochavista, el país ha sido entregado, regalado y sometido por el imperio cubano y sus malas juntas internacionales como son los gobiernos Iraníes, rusos, los terroristas de Hezbolá y Hamas, guerrilla colombiana entre otros bichos infectos. Una complicidad imperdonable que llevó al país más rico de América Latina a la ruina total. 
Sus jerarcas, los traidores mayores se lucen en cualquier oportunidad para ganar indulgencias con sus patrones y luego cobrar su "lealtad" con creces. Así fue como en el marco del acto en conmemoración de la Declaración de Independencia de Venezuela el 5 de julio, el ministro arrastrado de la provincia cubana (Venezuela) el narcogeneral Vladimir Padrino López afirmó categóricamente que "las fuerzas democráticas no serán poder político en Venezuela, jamás en la vida, mientras exista una Fuerzas Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana. Nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela". Una aseveración altisonante y abiertamente opuesta a cualquier legalidad posible, con el único norte de entronar cada vez más a la mafia criminal que le paga a costa de la miseria de nuestra gente. 
Los términos más trillados utilizados en los últimos años por los militares activos al referirse a las Fuerzas Armadas para poder ascender son: revolucionaria y bolivariana, términos que violan flagrantemente la Constitución porque en ninguna parte de su articulado lo establece pero es la forma de someterse y arrastrarse. Esos requisitos se los imponen sus amos chulos, los dictadores cubanos. 

En nuestra historia democrática desde que yo tengo uso de razón jamás había escuchado afirmaciones tan infelices y lo que se me vino a la mente fue: ¿Pará qué hacer elecciones? Si no es por las triquiñuelas del CNE recién amañado, los vendidos de las Fuerzas Armadas rematan desconociendo a la oposición si los resultados les favorecieran. 

Esa evidente sentencia es la confesión que muchos venezolanos sabíamos y que era un secreto a voces, le dió una patada a la mesa a la opción de cambio por vías pacíficas y electorales, es un claro golpe de estado y el entierro definitivo de la Constitución Nacional. Definitivamente lo dicho por este pelele sirve para ratificarle a los "dialoguistas y negociadores" también suelten sus máscaras y se ubiquen del lado de los criminales de una vez.

Para mayor comprensión y reforzando la intención didáctica de mis escritos, no puedo dejar de transcribir el artículo 328 de la Constitución: La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva Ley Orgánica. Más claro no canta un gallo, como se dice en mi pueblo.  

Ahora si las Fuerzas Armadas según la Constitución tienen el monopolio de las armas, o sea, son los administradores de las armas de la República para hacer cumplir la Constitución y tienen la encomienda de dirigir el Plan República en cada proceso electoral, o sea, es quien tiene el control, el orden, la custodia del material electoral y de todos los centros electorales del país, su jefe es ministro de la defensa y mayor general en jefe Vladimir Padrino López fue el que manifestó que podían utilizar las armas para impedir que la oposición logre llegar al poder, quien con dos dedos de frente y mínima intención de  liberarnos de esta dictadura, pueda prestarse a ese vulgar simulacro electoral. 

Es una realidad que nadie debe desconocer ni ser indiferente ante tanta traición y parte de mi esfuerzo permanente desde la cárcel del exilio es repetirlo una y mil veces: ellos son integrantes de una corporación criminal internacional y jamás se podrá comparar con una dictadura militar común y corriente de la historia de latinoamerica o cualquier parte del mundo. 
Que nos quede bien claro que participar en cualquier evento electoral es reconocer al capo indocumentado de Nicolás Maduro y los comicios de mayo del 2018 y es darle legitimidad además de que sabemos que el resto de las instituciones son unos apéndices del partido del narcorégimen (PSUV) como el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia.

Obviemos sus juegos mediáticos dirigidos a distraernos de lo medular que está desencadenando la cantidad de ataques que el gobierno de EEUU enfocados en el rescate de nuestra libertad (extradición de Alex Saab, golpes a sus testaferros incautandoles contrabandos saltándose sanciones). No hay premios para los generales que recién salen de baja ni para los ascendidos y de repente el virus chino atacó a todos los capos simultáneamente. El G2 no descansa en su afán de marear a la opinión pública con falsedades. 

La traición de los comandantes de nuestra fuerza militar, como dije anteriormente, es el soporte del desmantelamiento y robo de nuestra patria, la historia los juzgará y nosotros debemos repudiar su bajeza y contubernio con los dictadores. Mi tarea segundo a segundo es difundir sus crímenes,  denunciarlos y censurarlos con lo que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA 

José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño



sábado, 4 de julio de 2020

FRACASADOS DE LA POLÍTICA-ALIADOS DE LA DICTADURA

Quienes se oponen a los cambios están adversando a la naturaleza, pues es obligatorio cambiar, es necesario y además es algo intrínseco en los seres humanos; sucede quieras o no. Nadie es la misma persona luego del paso del tiempo, lo importante no es cuanto pero si lo es el cómo utilizas o adaptas esos giros de tu vida o actividad para siempre mejorar . Aunque suene filosófica esta introducción, es una realidad que aturde pues nuestro amado país tan maltratado ha sufrido inmensamente por todos los cambios  hechos por la mano castigadora de la narcodictadura castrochavista y los peores cambios los mal orientados de quienes anteponen sus ególatras ansias de protagonismo antes que el logro de la salida de estos atracadores del poder. Y como dice el refrán: quieren estar bien con Dios y con el diablo.

Por dónde lo veas la dictadura está siempre buscándole la vuelta a su permanencia en el poder, obviamente con su consabido modus operandi de darle o inventarle algun viso -siempre ilegal- de "legalidad". Ya todos conocemos esa práctica de parecer para no ser  y de quitar para luego aparentar que das que caracteriza al comunismo.
El resto del mundo está desmontando sus parapetos jurídicos y rápidamente se les ve la costura o el trasfondo de cada nueva marramucia. Reconocidos constitucionalistas hicieron un pormenorizado estudio de las violaciones de la Constitución venezolana en estos últimos tiempos y se encontraron con más de 300 violaciones, pero las más recientes en materia electoral rompen los principios más básicos o elementales del derecho a nivel del mundo.  La gran barbaridad de burlarse olímpicamente de las facultades de la Asamblea Nacional no tiene parangón en la historia universal del derecho moderno. Es insólito que la nueva directiva del CNE designada ilegalmente con rectores militantes del PSUV (Partido de la dictadura) y que ya en sus anteriores responsabilidades como magistrados del Tribunal Supremo de Justicia actuaron como depravados activistas politicos, anulando a 3 diputados del estado Amazonas en diciembre del 2015 para impedir que la recién electa Asamblea Nacional ejerciera la mayoría de las 2/3 partes y pudiera escoger a los magistrados del TSJ y al fiscal General de la República. No conforme con eso, también impidieron la realización del referéndum revocatorio a Nicolás Maduro argumentando todo tipo de argucias. 

Apenas con pocos días como rectores del CNE, estos "mismos negros con diferente cachimbo" estrenaron su nuevo encargo, modificando de un plumazo la cantidad de diputados a elegirse para renovar la Asamblea Nacional, de 167 a 277 curules o sea, el 66% más de diputados, lo que para comenzar sus atropellos no es su facultad ni competencia. Esta fórmula a conveniencia de la narcotirania se llama Técnica de la DILUSIÓN, que consiste en  ESTABLECER UN NÚMERO MAYOR DE CARGOS PARÁ DISMINUIR LA CONCENTRACIÓN DE CARGOS QUE PUEDEN SER CONTRARIOS A LOS INTERESES DE QUIEN CONDUCE EL SISTEMA HEGEMÓNÍCO, O SEA, LA NARCOTIRANIA. Con eso se blindan y se rebalancean para evitar lo que sucedió en la elección de diputados del año 2015 e impedir que ganen las 2/3 partes. 
Con esa técnica es imposible que pierdan las elecciones los traidores que han entregado la patria al imperio cubano.

Es ahora ante este fraudulento llamado a elecciones, con cambios trampeados, que llega el momento de actuar de los resentidos políticos, tanto de los que alguna vez tuvieron mucho poder y los que no han tenido y se autodenominan de oposición, su lugar común es que nunca construyeron liderazgos propios por su mal proceder, nula interacción con sus electores o mediocres actuaciones de gestión política o de gobierno. Asimismo siempre dependientes al máximo del cacique o cogollo de turno y lo indispensable: jalar bastante bolas para que los colocasen como candidatos a los cargos de elección popular y así blindarse bajo el ala de las otroras maquinarias de los partidos políticos que parasitaron con los presupuestos de la nación. 

Buscar cualquier tipo de participación o de protagonismo en tan menguado momento que vive el país, no importandoles dar legitimidad a la Organización Criminal Internacional que pone en juego la estabilidad de la región, es la propia conducta de los practicantes de la miseria humana. Definitivamente la ambición de algunos es tan grotesca que no tienen necesidad económica hasta llegar a la quinta generación de sus familias y aún así buscan más enriquecimiento proveniente del saqueo de nuestras riquezas y de los dividendos del polvo blanco que está matando a miles de jóvenes en todo el mundo. 

Se caracterizan muchos  también por ser letrados,  mentes muy estudiosas pero utilizando su bagaje intelectual para darle a su conveniencia, la vuelta a su favor ante cada evento. Justificando lo injustificable.  El cinismo y la desfachatez es tan grande que algunos de ellos apoyaron al presidente Juan Guaidó y se beneficiaron tanto ellos y sus organizadores políticas de cargos diplomáticos y en empresas importantes y ahora cuando Guaidó llama a la máxima unidad los vemos dando un paso atrás y hacia el lado de la izquierda con la posición timorata, complaciendo y aplaudiendo la convocatoria del simulacro de elecciones. En el mes de agosto son las inscripciones de los candidatos de la parodia de elecciones y allí podremos ver quienes son los participantes que han recibido el estímulo del polvo blanco que es el sostén de la dictadura en mi país y la desgracia para los venezolanos de bien. 

Desde la cárcel del exilio les recuerdo a estos mercaderes del dolor de nuestra gente que ya Michelle Bachelet, en el último informe sobre Venezuela le dijo claramente a la narcodictadura que las últimas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela son fallidas e ilegales " por considerar que no contribuyen a que haya un proceso electoral "creíble" de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre".
Ese mensaje va directo a la "oposición"  pro-elecciones ya que su participación y los resultados de ese bodrio tampoco serán reconocidos por el mundo democrático.
El mensaje más importante es comprender que a estos disociados que permiten la invasión de nuestro territorio, saquean nuestras riquezas y violan nuestra constitución a diestra y siniestra hay que arrancarlos a plomo sin contemplaciones y con operaciones que aseguren su castigo y desaparición del ámbito político venezolano.
Solo así nuestro camino se abre rumbo a la reconstrucción del país y la reinserción de nuestra diáspora en la vida productiva y de desarrollo. Mis alientos a todos pues pronto regresaremos a dar lo mejor de cada quien. Mis inquietudes y denuncias seguirán desde aquí con lo que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño