sábado, 25 de septiembre de 2021

SACUDIÉNDOSE A LOS PANAS-- PÁNICO EN PALACIO

Hay mucha tela ya cortada cuando se habla de lealtades automáticas y su diferencia con la complicidad mal entendida. En muchos casos cuando se tienen amigos se crea un vínculo de complicidad que dependiendo de los valores que cada quien sostenga, se puede tergiversar hasta llegar a límites de delinquir conjuntamente e involucrarse en actos que comprometen a los "amigos" a niveles peligrosos. Pero cuando los compinches disfrutan del malandraje y cubren todo tipo de fechorías ya no como una complicidad sino como parte activa de la mala conducta, ya hablamos de sociedades con todo lo que eso implica. Allí distribuyen tareas y sacan provecho todos pues cada quién tiene su rol en la red criminal. 

Esta gentuza, banda de amigotes y compadres casi todos del podrido mundo militar, que heredó la debacle del socialismo del siglo 21, se entienden muy bien en lo que a reparirse el botín llamado Venezuela se refiere, que por cierto es su patria y destacan por su gran pobreza humana. Hay montones de ellos pero el ejemplar que mejor expresa lo denigrante de esa casta es el desalmado narcocriminal internacional y solicitado por la justicia internacional Diosdado Cabello Rondón, alias "el pimentón" quien a raíz de todas estas buenas noticias de extradiciones expresó que Hugo Armando "el pollo" Carvajal Barrios, no era de los de ellos, demostrando el descaro y cinismo más grande que he podido ver. Mencionó que está ya curado de traidores y que ya eso no le afecta tanto, recordando, me imagino cuánto sufrió cuando en Aruba la interpol lo detuvo por unas horas. Negociaron y amenazaron a diestra y siniestra ( tipo la defensa a ultranza de Alex Saab) hasta que lograron su liberación, alegría que sellaron con un emotivo abrazo fraterno al recibirlo en un acto dedicado a su pana del alma. 

Este par,  Hugo Armando y Diosdado eran los hombres de mayor confianza de Hugo Chávez y cumplían a cabalidad las órdenes de su jefe razón por la cual se convirtieron en los máximos jefes del cártel de los soles.

No he visto hasta el día de hoy que nadie haya denunciado que Hugo Chávez impulsó una política de estado bastante solapada en su época utilizando el territorio nacional como trampolín para inundar a los Estados Unidos de drogas. 

Recordemos la tesis puesta en práctica por el padre de la maldad en Latinoamérica: Fidel Castro el teórico de la ética revolucionaria narcotraficante: venderle el perico con el que se envenenan los gringos, recibiendo a cambio el dinero con el que financiarás el combate contra los gringos. Una teoría perversamente inteligente, dicho sea de paso, porque es una de esas cosas de Fidel, donde se sustenta una maldad con un supuesto fin noble. En este caso, el fin noble es la destrucción de los EEUU. La maldad no es tan mala si persigue un fin “revolucionario”.

Fidel inventó esa tesis bien temprano en los años 80 del siglo pasado, cuando empezaba a ponerse difícil la cosa para seguir financiando guerras fuera de Cuba, disfrazadas de “misiones internacionalistas”.

Desde luego el diabólico de Hugo Chávez quiso superar a su maestro y por eso vemos los dos más sobresalientes hijos de Chávez, Hugo Carvajal, "el pollo" y Diosdado Cabello se dedicaron con mucho esmero a profundizar esa práctica por el odio y resentimiento que sienten en contra de los países desarrollados. Nicolás Maduro entra en estos carteles del  narcoterror después y ahora es uno de sus actores más activos creando su propio  cártel junto con su esposa Cilia Flores y la mejor prueba son sus sobrinos pagando pena por tráfico de drogas en los Estados Unidos.

Por todos lados se descose este entramado torcido y destructor y para agregar más evidencias está lo que denunció el pasado miércoles en el marco de la 76 asamblea anual de la O.N.U, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei Falla, quien afirmó que más del 95 % de la droga que entra a su país y países vecinos, PROVIENE DE VENEZUELA.

¿Quién es el jefe de los aeropuertos, puertos, aduanas en toda Venezuela?

Nada más y nada menos que el hermano de Diosdado, José David Cabello Rondón, el denominado administrador del cártel de los soles. 

Para los incrédulos, una clara demostración fue la entrega de buena parte del territorio a la narcoguerrilla colombiana con el objetivo bien claro de impulsar el narcotráfico y el terrorismo internacional. 

El estado Monagas fue un claro ejemplo que utilizaron "el pollo" y Diosdado con la compra de varias fincas para hacer las caletas o bunkers ( cuartos subterráneos de 4X4) para guardar Dólares y Euros, que por cierto Diosdado y su hermano se quedaron con buena parte del botín. 

¿ pueden creer que estos crueles criminales son los que tienen casi el 70 % del mercado internacional de la colocación y distribución de la droga que está destruyendo a millones de jóvenes en todo el mundo, van a permitir entregar el gobierno por vía electoral, o sea, la farsa del 21 de noviembre ?

Allí es donde se aplica la tesis del poeta y cantautor Argentino, Facundo Cabral, la cual comparto plenamente: solamente le tengo miedo a los pendejos ¿por qué? porque son muchos y no se puede cubrir un frente tan amplio y al ser mayoría son peligrosos y pueden elegir hasta el presidente. Yo agregaría, por eso estamos viendo a un sector del pueblo de Venezuela haciendo el papel de triples pendejos, que a pesar de la advertencia documentada sobre el descarado fraude que no se elige, sino adjudicaran algunas gobernaciones y alcaldías a los más dóciles de la "oposición" y Maduro junto con sus instituciones quedará relegitimado ante el mundo. 

Total que allí están, esos amigos  del alma, sacudiendose el uno del otro, si te he visto ni me acuerdo, se lanzan puñales y se acusan de traidores estos pobres diablos que viven un infierno pues sus vidas se limitan a tener pánico de quién te rodea y a desconfiar hasta de sus sombras.

Eso sí, las extradiciones los llevan locos tanto la de "el pollo" Carvajal quien los terminará de hundir y la de Alex Saab quien les echará unas cuantas paladas más de tierra cuando sean enterrados por tantas fechorías en una sola vida.

Seguro estoy que en palacio hay pánico, no se duerme por allí, solo buscan dar pasos para evitar que los siga cercando la justicia terrenal y la divina. Quedamos atentos a este panorama que alimenta la esperanza y reafirma la fe, denunciando y atacando a esta plaga que destruye nuestro país con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com




 

sábado, 18 de septiembre de 2021

EXTRADICIONES EN PUERTA - RÉGIMEN ENREDADO

 De todas las enfermedades, manías y aberraciones mentales que aquejan al mísero inframundo narcochavista, la más utilizada es la mitomanía, cuyo guionista principal es el sicópata resentido mayor, quien en su peligrosa demencia es capaz de todo para manipular a los débiles, de escasa fortaleza, moralidad y amor por Venezuela.. Consiguió esta mafia de crimen internacional organizado en este desquiciado, a la pieza que  comanda las estrategias más abyectas y pervertidas para mantener al país en un eterno desasosiego, tanto es su odio por los venezolanos que se ocupa 24/7 en idear y materializar sufrimiento para todos, en ese y otros objetivos más de fondo trabaja sin pausa este perturbado.  

Esos voceros de la narcotiranía venezolana disfrutan en extremo esos anuncios, para ellos es un placer crear patrañas y lanzarlas sin recato al ya saturado ruedo de los padecimientos de nuestro país. Reyes de la estafa. Ya tiene mucha experiencia en su rol como agente del fraude desde sus tiempos como presidente  del Consejo Nacional Electoral - CNE, cuando inició sus trampas con Smartmatic. 

Ver a este maniático Jorge Rodríguez anunciar que la dictadura decidió incorporar al extranjero, socio y testaferro de Maduro, Alex Saab, como representante de la mesa de diálogo en México, ya que es un diplomático en representación de la narcotiranía, es una evidencia más que a esos malandros no les queda ni un ápice de vergüenza ni pudor y son capaces de cualquier barbaridad. 

No nos puede quedar la menor duda de que es una organización criminal internacional dirigida por los narcos del régimen cubano, ya que esa práctica la implementaron en las negociación del conflicto interno colombiano entre la FARC y el gobierno, en donde uno de los terroristas de la guerrilla estaba preso en los EE.UU, lo propusieron como integrante de la mesa de negociaciones en Cuba estrategia que no lograron realizar. 

Así será el culillo de Maduro que a lo largo de casi 22 años no se había visto una defensa con tanta vehemencia en la que hasta cometieron el exabrupto de darle la nacionalidad venezolana y a su vez lo nombraron diplomático, violando descaradamente el estamento jurídico venezolano, han hecho actos públicos regalandole bolsas de comida a la gente para que firmaran por la liberación, el gran poder mediático de los medios públicos están al servicio las 24 horas para lavarle la cara al gran hampón socio de Maduro. 

Ahora lo que a mi me sigue sorprendiendo es que el estamento militar venezolano siga adormecido y de rodillas ante semejante inmoralidad y que no se vea un patriota nacionalista en ninguno de los componentes militares izar la bandera de la dignidad. 

Recordemos que Nicolás Maduro es colombiano y Alex Saab también, allí no es que se está solidarizando por ser paisano, es simplemente por los miles de millones de dólares que le tiene guardados, según la justicia norteamericana. Llama la atención tanta protección a este individuo pues normalmente se deslindan del personaje alegando que no tiene nada que ver con ellos, como lo hizo por cierto en estos días el descarado y mentiroso Diosdado Cabello Rondón cuando dijo que "el pollo" Carvajal no era de sus allegados.

Con todo ese panorama tan oscuro y tantos otros hechos que no vale la pena enumerar, veo como algunos sectores de la "oposición" al callar ante este disparate afirman que se sienten orgullosos y muy felices de participar en la farsa del 21 de noviembre para darle legitimidad a Maduro y sus instituciones ante la comunidad internacional. Lo insólito es que le hacen ver al común del pueblo que el proceso es transparente y todavía hay pendejos quienes los creen. 

Nada de estas situaciones que se les han presentado en las últimas semanas y los tiene más que enredados los va a salvar, las extradiciones a los Estados Unidos de "el pollo" Carvajal y de Alex Saab son hechos que van dar información, que va a corroborar y a sustanciar todas las argumentaciones contenidas en distintas instancias penales dentro de los Estados Unidos y que confirmarán  lo que está ya avanzando en la corte penal Internacional.

En las últimas horas, luego de haber lanzado esa perla de la incorporación de Alex Saab a las negociaciones, vimos a un Jorge Rodríguez un poco más preocupado, amenazando cómo de costumbre, con darle una patada a la mesa y acusando de violación de acuerdos a la delegación de Guaidó. No se resigna a que esta vez su treta está fallando, los tratamientos del psiquiatra, la hipnosis y estupidización de las masas va perdiendo efectividad. 

Esto me regocija y desde la cárcel del exilio hago votos por la reflexión y el retorno a la simple lógica qué nos debe alejar del populismo y la manipulación en la que estos degenerados han sumido al pueblo y a la dirigencia política.

No me canso , no declino, sigo batallando con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA



José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com




 

sábado, 11 de septiembre de 2021

PALANTE Y P'ATRÁS - ¿Y LA SENSATEZ?

 Esto no se compone, nada tiene rumbo hacia mejorar, no se ve dirección de progreso, cada minuto en mi país suceden cosas que nos demuestran tanta descomposición, mucho desacierto junto sin pausa, tanto que sofoca e irrita al más esperanzado, al que apuesta todo a pesar de la dirigencia negociadora y conchupante. Es muy pesado polemizar con quien no discierne, no cohesiona, no hila sus ideas con acciones pues se percibe que la interlocución no es posible, es esquizofrénica, hablar con sordos o enajenados que con sus torpes y antiéticos pasos dicen y desdicen, o sea el eterno p'atrás y p'alante que nos ha hecho tanto daño. 

Así vamos transitando estas más de 2 décadas en las que los triunfos logrados sobre el castrochavismo se diluyen en ese maremágnum de inventos para ganar tiempo, demorar avances, además de las ambiciones personales de algunos presuntos oponentes al régimen lo que finalmente concluye en desmontar lo ganado democráticamente. Pasos importantes con retrocesos imperdonables a mi modo de ver. La confesión de partes, es relevo de pruebas, este consabido principio jurídico es perfectamente aplicable a lo expresado por Gerardo Blyde, jefe de la delegación negociadora de los factores de la oposición en México, el pasado lunes. Blyde afirmó categóricamente que en Venezuela no hay democracia, lo que confirma la gran evidencia de que no hay ninguna garantía en la farsa electoral del 21 de noviembre próximo, y que por cierto, no sé si será coincidencia pero después del pronunciamiento del G4 por Henry Ramos Allup anunciando que participarán en la farsa del 21 N, salió un video en las redes sociales de Juan Guaidó, reiterando que no había garantías para participar en ningún proceso electoral.

Juan Guaidó por su parte es militante del partido Voluntad Popular, miembro del G4 y Gerardo Blyde fue designado por Juan Guaidó coincidiendo ambos en que no hay democracia ni garantías electorales.Y obviamente no están descubriendo la pólvora al decir que no tenemos democracia, pero es el discurso antes de emitir los primeros resultados de una mesa de acuerdos lo que lo convierte en la gran discordancia y como cualquier venezolano me pregunto: ¿cómo es la vaina?, si no hay democracia ni garantías electorales ¿los partidos de los  que ellos son miembros van a participar en el matadero del 21 de noviembre?  Seguramente no soy el único de millones de venezolanos que desea que nos aclaren ese disparate.

Para muestra, un botón, la violación del estado de derecho cuando horas antes del cierre de las inscripciones de los candidatos, nuevos atropellos totalmente descarados se evidenciaron cuando vimos por arte de magia, en fracciones de minutos a los narcobandoleros del régimen dándole unas dosis de patria a sus camaradas del partido Comunista de Venezuela al inhabilitar a su candidato a la alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, igual suerte tuvo Leocenis García candidato a esa misma alcaldía. ¿Es muy difícil determinar que por detrás de eso está la mano de la dictadura que no pierde ni un espacio de interés?.

No mejora el enfermo, allí dentro del poder electoral todo empeora, la conducta de los tres rectores principales del Consejo Nacional Electoral es identicamente mafiosa a la de la directiva anterior, son militantes y activistas del PSUV quienes no disimulan sus actuaciones irregulares y sin embargo hay "ingenuos" que apoyan la participación y quieren votar para no elegir además dando a Maduro visos de demócrata ante la comunidad internacional.


Los antivalores han llegado a tal magnitud de pervertir y trastocar algunos sectores que se hacen llamar de "oposición" por asumir una conducta bribona clarísima de detectar y desenmascarar; diganme ustedes lectores si no es el mejor ejemplo de pérdida consciente de la conducta sensata, racional, moral, ver a algunos candidatos y voceros "opositores" que asisten al canal de televisión Globovision, los que no conformes con participar en el bodrio electoral, se presentan supongo que con el mismo argumento de "aprovechar cualquier espacio" para explicar su ambición indecente en el canal que ya sabemos representa uno de los símbolos, quizás más grandes de corrupción, perversión al servicio de la narcotiranía, encabezado por su presidente Raúl Gorrin, quien además está solicitado por la justicia norteamericana y con recompensa ofrecida a quien lo ubique.

¿En qué cabeza cabe que ir a ese canal a hacer campaña les hace más importantes ? Vergüenza debería darles ya que los identifica cada vez más con la dictadura y asoma los próximos pasos que les falta por dar para estar en el patético elenco de la oposición hecha a la medida. La cordura se les escapó, se desbocan por patear la ética política y ya sin eso ¿Que viene después? Seguir entregando la patria, no hay otra.

Recordemos el caso del ex Tesorero General de la Nación Alejandro Andrade quién confesó ante la justicia americana que Raúl Gorrin le pagó en sobornos más de 1500 millones de dólares y hoy Andrade paga una condena de 10 años de prisión. ¿Puede ser un ejemplo de dignidad y de valores como la honestidad y nacionalismo, ver como candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados, dirigentes políticos, vayan sin ninguna vergüenza y disimulo a un canal que representa una de los más dantescos casos de corrupción en 22 años de narcotiranía? ¿No es pobreza humana ser parte de la lavandería corrupta con tal de llenarse el ego sin ningún tipo de ética ? Dan pena ajena, después se molestan porque los cataloguen como alacrancitos.

Desde la cárcel del exilio concluyo que por estos desatinados personajes le encuentro sentido a todo el desmerecimiento que ha sufrido la política y por ende los políticos, muy a mi pesar pues considero que caemos todos en un mismo saco. La lucha se acentúa en denunciar y enfrentar sin pausa a todo lo que huela a comunismo y enfocado en sembrar y rescatar el verdadero alcance y valor de la política que sin duda debemos limpiar. 

Cómo noticia de los últimos días muy importante para contribuir al desmantelamiento de la Organizacion Criminal Internacional que nos oprime, celebro la captura del fugitivo colaborador del régimen chavista, Hugo "El Pollo"Carvajal en un exitoso operativo conjunto de EEUU y España. Pronto sumaremos información clave para sustanciar aún más el ya grueso expediente de esta mafia nefasta que destruye el país más rico de América.

Mi compromiso imparable de mantener a toda costa, sin distracciones, mi orientación democrática con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA 


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com





sábado, 4 de septiembre de 2021

CON EL G4 Y OTROS ALACRANCITOS ¿PARA QUE ENEMIGOS?

 


"Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria.“   

Juan Pablo Duarte



Ponernos en los zapatos del otro, ubicarnos en tiempo y espacio antes de emitir opiniones o más que eso, antes de criticar a otra persona o situación es una práctica sana y demostrativa de madurez que muy pocos realizan y justamente esos quienes lanzan piedras a diestra y siniestra sin revisar las circunstancias que rodearon alguna acción, son aquellos que se dan golpes de pecho y se victimizan para justificar su testarudez y su actuación casi siempre interesada.

Quiero pedirle disculpas a mis lectores por la inmodestia de comenzar esta columna, por hablar de mi experiencia de casi nueve años en el exilio pero es necesario para poder aterrizar y coadyuvar a interpretar las actuaciones de algunos actores políticos de mi país. 

Actuación que anticipadamente catalogo como nada inocente pues a estas alturas de la destrucción de nuestro país ya sabemos mucho de traidores.

Cuando salí de Venezuela el 17 de diciembre del año 2012 no existía ninguna orden de aprehensión en mi contra por parte de la justicia venezolana, ni porque los desafié y enfrenté con coraje y determinación, sin salir corriendo como un cobarde cuando me pidieron la renuncia al cargo obtenido por elección popular, a lo cual me negué.

Dí la pelea durante 10 meses y 12 días de encarnizados enfrentamientos en los medios de comunicación nacionales e internacionales, con el hoy felizmente difunto que en la quinta paila esté, Hugo Chávez, tanto fue el ataque que hasta sufrí un atentado en el que murió uno de mis guardaespaldas y uno de los sicarios, ordenado sin lugar a dudas por el narcocriminal internacional, Diosdado Cabello Rondón, ejecutor intelectual de los mandatos de su patrón, el traidor mayor. A los ocho meses en el exilio, ya habiendo fallecido el intergaláctico, recibí una llamada en la cual me proponían que regresara con tal de que no atacara a la revolución, me darían todas las garantías y me devolverían mi partido (MIGATO) que fue, como parte del castigo, el primer partido ilegalizado por Hugo Chávez en el año 2012 en toda Venezuela, la idea era que participara en todos los procesos electorales con el consabido fin de bañarse de vez en cuando de demócratas. Nuevamente fui contactado a principio del año 2017 para que volviera con la condición de participar en las elecciones regionales. A principios de este año en curso es la tercera vez que me contactan con los mismos ofrecimientos. En las tres oportunidades mi respuesta fue clara y contundente: no lo fuí, ni voy a ser un rehén, cómplice de ese bandidaje, ni un cobarde ya que después de que me persiguieron, atentaron contra mi vida, me atropellaron y vejaron a mi familia confiscandole la finca con más de 120 años de tradición familiar, vaya a convertirme en un gran agente del narcocomunismo internacional, allí sí calificaría como un gran traidor a la patria. Como no acepté desde el primer momento, me montaron un expediente a finales del 2013 y como seguí desafiandolos a lo largo de estos años, en el 2020 me montaron dos expedientes más, siendo el último por terrorismo y traición a la patria, actuaciones por demás montadas e inventadas para demostrar su desfachatez de control del poder.

¿Cómo tendrán la conciencia aquellos dirigentes políticos perteneciente al G 4 que montaron un show cuando salieron supuestamente de "forma clandestina del país" porque el gobierno los metería presos y resulta que ahora regresaron por la puerta grande, como perro por su casa ¿sin ningún obstáculo? Y para más vaina  vienen directo a hacer campaña porque son candidatos de alguna alcaldía o gobernación. 

¿Es que nos vieron la cara de bolsas a todos los venezolanos que "NO" fueron picados por el veneno mortal de los grandes dividendos del polvo blanco del narcorégimen? ¿Yo quisiera saber cual es esa fórmula mágica que no los tocaron en migración del aeropuerto de Maiquetía, para ver cómo yo regreso? Hasta unos discípulos míos cayeron pa' más vaina. Es más que evidente su desvergüenza e inmoralidad.

Quiero destacar lo noticioso de esta semana ya que los partidos políticos que integran el G 4: Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia, decidieron participar en la farsa electoral del 21 de noviembre. Es indiscutiblemente que este hecho viniendo del grupo de fuerza política mayoritaria del país, le confiere el reconocimiento a la ilegítima Asamblea Nacional, elegida o dicho más honestamente "asignada" el pasado mes de diciembre, en la cual el mismo G 4 llamó a NO VOTAR esgrimiendo razones que aún prevalecen. Dicha Asamblea Nacional - no reconocida por el G4- designó a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y también el grupo de partidos del G 4 la catalogó como rectores ilegítimos y de repente -eso creen algunos- resulta que decidieron participar en la convocatoria hecha por los ilegítimos rectores del C.N.E y la ilegítima A.N. 

Definitivamente las evidentes contradicciones los conllevó a reconocer a Nicolás Maduro como presidente y sepultar el interinato de Juan Guaidó. 

La lógica nos indica que ya comenzaremos a ver las solicitudes de levantamiento de las sanciones porque Maduro ya no es narcotraficante así la DEA (Agencia Antinarcóticos de los EE.UU) tenga todas las evidencias.

Asumimos que Maduro dejó asimismo de ser asesino, a;pesar de que millones de venezolanos hayamos visto la vil y cobarde masacre en vivo de El Junquito en la que murieron Óscar Pérez y su gente, el asesinado del Concejal Fernando Albán, dirigente del partido Primero Justicia, quienes hoy "le rinden memoria" dándole reconocimiento a sus asesinos. Sin olvidar al Capitán Acosta Arévalo, cruelmente torturado, los más de 157 jóvenes vilmente asesinados, o sea, los informes hechos por la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU que sirvieron de sustento ante la Corte Penal Internacional ya no son para el G 4 pruebas fehacientes para los partidos que integran esta nueva cofradía traidora de nuestra patria.

Ahora Nicolás Maduro y su camarilla heredera del castrochavismo ya no representa un peligro para la región dándole acogida y.poder a los narcoguerrilleros colombianos, FARC, ELN, a los terroristas iraníes, HEZBOLA, ISIS, Talibanes, en resumen a la élite mundial del narcoterror.

En el Consejo Nacional Electoral sigue intactas sus podridas estructuras y si tienen dudas, pregunten por el famoso "mano de seda" de la sala de totalización llamado Carlos Enrique Quintero, con mucha razón y disfrutado sarcasmo, Maduro anunció, que se comerá sus cotufas sentado frente a su televisor el 21 de noviembre.

El gran ganador de esa desafortunada y poco patriótica decisión del G 4 es la mafia del CHAVISMO, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello Rondón y el usurpador mayor, Nicolás Maduro, los llevaron a su terreno y lograron confeccionar la oposición a su medida, ahora sin lugar a dudas ante el mundo son grandes demócratas y los partidos del G 4 son los más incoherentes del planeta.

Es importante destacar que Henry Ramos Allup vocero del pronunciamiento del G 4, pidió que se les "RESPETEN" sus decisiones pero se le olvidó y no se si por su edad, que él mismo y los connotados voceros del G 4, son los autores de los epítetos de catalogar a los integrantes de la mesita, de ALACRANES, y como el pueblo es muy sabio y a través de la REDES sociales, inmediatamente los catalogaron a los del G 4 de ALACRANCITOS Y CONTRATISTAS.

A veces cuándo se  forma parte de una organización se generaliza en esta oportunidad me refiero a algunas excepciones de gente honesta y honorable que a pesar de formar parte de las filas de estos partidos no están de acuerdo con esta decisión.

Desde la cárcel del exilio veo con tristeza e indignación que con ese infeliz paso dado se contribuye a agrandar la distancia y el tiempo del retorno a nuestra amada patria que tanto añoramos más de siete millones de venezolanos, la ilusión de ver a nuestros familiares, amigos, paisanos y retomar nuestras costumbres culinarias, de comernos las gustosas cachapas con queso de mano que es único en el mundo, el cochino frito y la carne asada en vara.

A los que ya se inscribieron como candidatos en esa farsa electoral del 21 de noviembre, pasarán a la historia como los personajes más oscuros que oxigenaron, lavaron la cara y reivindicaron ante el mundo, a los narcotraficantes, solicitados con recompensa por la justicia internacional, patrocinadores del narcocomunismo internacional, herederos de la hecatombe chavista.  

Serán para nuestra Venezuela mucho más duros los próximos años ya que se afianza y se consolida la peor plaga que ha pisado nuestro suelo, mi aporte de denuncia contra su usurpación y destruccion seguirá sin pausa hasta mi último suspiro y lo sigo haciendo con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA 


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com