sábado, 30 de abril de 2022

¿VENEZUELA SE ARREGLÓ? MARKETING COMUNISTA

 De la misma serie de las mentiras repetidas y los engaños constantes, haciendo uso del ilusionismo más depravado, los magos del desastre narcorevolucionario quienes así mismo, por arte de magia destruyeron y llevaron a Venezuela, de ser el país más rico de Latinoamérica, al que tiene el deplorable récord en el que el 94% de la población no tiene las básicas, mínimas, elementales necesidades de alimentación y mucho menos del resto del standard de calidad de vida. 

Y como ya no encuentran como marear al mundo, que ve atónito como huyen los venezolanos de esa catástrofe y se lanzan por cualquier medio, caminando, nadando a la buena de Dios para conseguir al menos comer y tener un techo, entonces aparecen con una manipulación mediática, apoyada por cierto por algunas personalidades o "influencers" de las redes sociales quienes al ver mayor cantidad de mercancía en los negocios y surgimiento de nuevas y vistosas tiendas de comestibles, alegremente repiten que Venezuela está cambiada, que ha mejorado. La verdad me entristece que su apreciación sea tan ligera y se deje llevar por visiones distorsionadas de la realidad haciendo eco de esas tramas y voces que se escuchan desde principios del año cuando comenzaron los voceros del narcorégimen con la campaña cazabobos en la cuál afirman que "Venezuela se arregló". con esa falsa matriz de opinión lo que buscan es confundir aún más la opinión pública internacional y nos hace un grave daño a los más de siete (7) millones de Venezolanos en el exilio porque algunos gobiernos ya comenzaron a colocarles mayores trabas a los venezolanos para tramitar sus estatus migratorios, al afirmar que Venezuela se está arreglando, entre ellos, el gobierno -aliado por cierto- de Argentina.

No se necesita ser economista o experto económico, con el sólo hecho de hacer un breve repaso desde el año 2013 cuando comenzó la debacle o contracción económica, o sea, por ocho (8) años consecutivos, la Venezuela productiva se ha contraído sustancialmente en un 30 % interanual, eso quiere decir que la economía de Venezuela hoy en día es sólo un 20 o 25 % de lo que fue en el año 2013.

Esa mini burbuja del 6% de los venezolanos, de los cuales podemos decir que unos cuantos son enchufados lavando dólares con esos ostentosos negocios vendiendo exquisiteces, es lo que ven quienes  dicen que estamos saliendo del foso.  

¿Ellos saben si hay síntomas de que se haya parado la caída del Producto Interno bruto (PIB)?. ¿Saben porque entonces si todo se está arreglando, siguen arriesgando su vida los que se van del país?. Los manipuladores narcochavistas son tan cínicos  que ahora sí dan estadísticas, comparando un leve crecimiento del PIB del año 2021 con el año 2020 cuando no hubo ningún crecimiento en ningún país del mundo por la pandemia y esa comparación no es real ni viable pero ellos las usan ahora a su favor, a sabiendas de que desde el año 2013 no dan información estadística oficial de la economía venezolana.

Tan es así la opacidad oficial que este año el Fondo Monetario Internacional no clasifica a Venezuela por nivel de ingresos lo que es una demostración más que clara de la desinformación habitual del régimen.

El "modelo" económico de la revolución narcosocialista ha sido un rotundo fracaso en todos los niveles, tan es así que se han visto forzados a liberar los férreos controles que impusieron en el pasado, se han tenido que meter la lengua en el trasero y hasta obviar sus propias leyes para flexibilizar sus políticas económicas inservibles.

Veo con desilusión, desde la cárcel del exilio, que muchos vean paradójicamente, en un brillo falso, la ilusión de que "Venezuela se arregló" esto sólo lo puede creer unos mentecatos  que parecen no saber que Venezuela está destruída en toda su infraestructura y servicios, las empresas importantes del estado están arruinadas y sólo las tienen sostenidas el narcotrafico internacional por lo que se ve el descarado lavado de dinero en los grandes bodegones, carros de alta gama, restaurantes a todo lujo, fiestas con producciones tipo Hollywood,  pero no ven que el 96 % del pueblo venezolano está hambriento, los empleados y jubilados con sueldos miserables, empobrecidos a niveles lamentables e inhumanos. ¿Por qué no lo ven ?

La única forma de que Venezuela se arregle es derrocandolos de cualquier forma, entregándolos a la justicia internacional, que el pueblo les haga lo mismo que le hizo al dictador de Libia, Muamar el Gadafi. No nos engañemos, mi país está en el suelo, destruido, no paremos de denunciarlo, lo que nos salvará es no desistir de acusar y probar que estamos en manos de bandidos, delincuentes, deben dejar de usurpar el poder, lo reitero, lo denunció, sin pausa con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA



José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com





 

sábado, 23 de abril de 2022

CPI: ¿SEGUIMOS ? SI ! ¿PARAMOS? NO !

 Si algo nos queda claro después de más de dos décadas de marramucias de los narcorevolucionarios que secuestraron a Venezuela y la entregaron a la crema y estiércol comunista y terrorista del mundo, es que esa banda de degenerados cree que el mundo entero es pendejo, que basta con uno de sus especímenes más desfachatado diga algo para que inmediatamente se tome como palabra seria.

Perdimos muchas cosas con este inefable secuestro y venta de nuestra soberanía, entre ellas la credibilidad en todo lo que provenga de la podrida institucionalidad en la que han convertido al estado venezolano. No les importan en absoluto los tratados, acuerdos, estatutos que Venezuela ha firmado y honrado por años, los usan si les conviene, si no, denigran e insultan su contenido. Al igual que con las instituciones y organizaciones multinacionales, no las aceptan, las agravian pero siguen ahí a ver qué sacan a favor o creen que pueden también comprar a todos los representantes de esas instancias o marearlos con sus retóricas falsas de justicia y paz. La verdad es que están dominados por cubanos, rusos, chinos, guerrillas y terroristas entre otros y quieren dar clases  de legalidad, de vergüenza no van a morir.

Pero para los venezolanos que creemos a pesar de los pesares en las instituciones y la justicia, hay sobradas razones de no perder la esperanza y una de ellas es la posición del fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan quien le negó la solicitud a Maduro y a su bufón asesor en esa materia, de detener las investigaciones. Alegan en un escrito que "no hace falta abrir u a investigación.." porque ellos ya están tomando acciones para solventar los temas allí señalados. Es por demás descarado el narcofiscal interlocutor en su referencia a la Corte Penal Internacional y al fiscal ".. no hace falta que venga un experto, un comisario de una transnacional de justicia para nosotros actuar en el sistema interno. " Han detenido a decenas de policías y militares  como chivos expiatorios de los asesinatos cometidos por los cuales la CPI está haciendo la investigación. Paradójicamente le tendieron alfombra roja y vieron con hipócritas "beneplácito" la instalación de una oficina de la Corte en Caracas.

Lo cierto e importante es que en una comunicación a los jueces de la Sala de Asuntos Preliminares I del Tribunal de La Haya, el Fiscal Karim Khan señaló que "se ha tratado de mantener un diálogo significativo con Venezuela, en línea con el principio de complementariedad, durante el examen preliminar y más allá, pero que el gobierno no adjuntó ningún material de respaldo en su solicitud de aplazamiento" y en cambio, se refiere a los nueve informes que había presentado previamente a la fiscalia desde el año 2020. El fiscal insiste en que una evaluación debe hacerse sobre la base de los hechos tal como están actualmente. De hecho agregó que se debe iniciar la interlocución con los familiares de las víctimas lo cual es una estocada adicional a los sobrados narcotramposos.

La evaluación de la complementariedad de la fiscalia no puede ser prospectiva y especulativa, sobre la base de hechos que pueden ocurrir en el futuro.

Las normas del Estatuto de Roma son bien claras y creo, ojalá no me equivoque, que la estrategia del fiscal va bien orientada porque sabe que son unos grandes asesinos sin escrúpulos. Hay que recordar el pasado 3 de noviembre cuando le anunció al propio Maduro en el Palacio de Miraflores sorpresivamente sobre la apertura de la investigación, también hizo que Maduro firmará el Memorándum de entendimiento y hasta le dió un plazo de tres meses que venció el pasado 16 de abril y sólo presentaron un documento inconsistente que no dice nada nuevo. O sea, el Fiscal Karim Khan no se comió el cuento de la imparcialidad del sistema judicial venezolano y sabe que es un depravado sistema que es utilizado para perseguir a los opositores y brindar impunidad a los malandros de la narcotiranía.

Estoy convencido de que el fiscal los montó en la olla con el Memorándum de entendimiento primero creyendo en el fiscalucho del régimen ofreciéndole soluciones ficticias y luego, permitiéndole a la CPI hacer las investigaciones en el territorio venezolano,.

Desde la cárcel del exilio la impaciencia nos gana a veces, el camino para lograr la justicia sigue siendo largo y tedioso pero jamás perdamos la fe en Díos y en que Venezuela renacerá y resplandecerá. Demos fuerzas a las denuncias, todas tendrán repercusiones vinculantes para la salida de los usurpadores del poder en mi patria, lo sostengo sin pausa con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com





 

sábado, 16 de abril de 2022

BOZAL COMUCACIONAL-MORDAZA REVOLUCIONARIA

Indiscutiblemente cuando hablamos de libertad de expresión, medios de comunicación y represión mediática en comunismo, aparece en mi mente el espantosamente célebre Joseph Gœbbels, militante y ficha de confianza del enajenado mayor del nazismo: Adolf Hitler. Instaurador de una estrategia comunicacional, convertida en política del gobierno nazi la cual se basaba en la antiética premisa:  «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»; este sicópata, fue ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich y aún en plena caída de esa locura que mató a más de 40 millones de personas, desplazó a 60 millones e hirió al menos a 100 millones más, lograba que amplios sectores del pueblo alemán pensara que la victoria era posible. Tristísimo episodio de la historia del siglo 20.

Con algunas lamentables semejanzas, en nuestra historia contemporánea desde principios del siglo 21, cuando por diferentes causas llegó el enajenado del chavismo hoy felizmente difunto, al poder en Venezuela y al cabo de unos años después de enamorar a cientos de miles de venezolanos ofreciendo mejores condiciones de vida para las clases más desposeídas y un proyecto inclusivo, destapó su verdadero talante comunista y arrancó a quebrantar la libertad en todas sus formas. La libertad de expresión, por ejemplo, calcandose aquella premisa del maníaco Gœbbels, repitiendo mentiras, negando actos depravados y evadiendo responsabilidades a diestra y siniestra la narcorevolución  durante estos 22 años, ha tenido 23 ministros de Propaganda comunista a cual peor que el otro, desde aquel ladroncito de Corpoelec Jesse Chacon, pasando por el infame y farsante reportero de la enfermedad y muerte del galáctico, Ernesto Villegas, Delcy Eloina y su sicópata hermano Jorge, son algunos de los artífices de la desinformación y la mentira sostenida en nuestro país.  

Cada día avanza este cerco mediático de los narcobandoleros para impedir que el pueblo venezolano esté informado. Eso me hizo recordar cuando yo era un niño, a comienzos de la década del 70 escuchaba a las 12 del mediodía, el noticiero de Radio Maturín llamado noticiero R.M. Y traigo a colación porque el lema o eslogan era: HOMBRE INFORMADO ES HOMBRE AVANZADO, que época tan hermosa de nuestra democracia en donde abundaban y proliferaban todo tipo de medios de comunicación.

Cuando el intergaláctico Hugo Chávez empezó a imponer la hegemonía comunicacional, que no era otra cosa que acabar con la libertad de expresión y con todos los medios de comunicación social independientes que no eran afectos al gobierno. O sea, se convirtió en una política de estado para acabar con todo lo que fuera medios de comunicación de libre opinión como debe ser.

Esa mordaza generalizada, convertida en política de estado como ya referí, comenzó simultáneamente con el ataque y retención de presupuestos de las distintas Universidades Autónomas obviamente como planes diseñados en la Habana, Cuba, para acabar con la academia y los medios de comunicación y así someter fácilmente al pueblo.

La censura, las dificultades de conectividad y el acceso al Internet continúan en avance vertiginoso y se han denunciado en los últimos meses más de 60 sitios web que bloqueados en todo el país y entre ellos, 36 son páginas de noticias.

Sin embargo y a pesar de este bloqueo sistemático a la información veraz, tenemos la posibilidad de que cada ciudadano sea un informante y aunque no se difundan en medios tradicionales, las redes sociales han hecho un aporte importantísimo para que el mundo sepa la clase catástrofe que se vive en nuestra patria.

Me pregunto desde la cárcel del exilio si al terminar esta pesadilla y a sabiendas de todo el mal que han hecho tendrán la misma salida del malvado Gœbbels quien junto a su esposa, al día siguiente de ver el suicidio de Hitler en el búnker, asesinó a sus 6 hijos y se suicidó junto a su esposa.

Sus patrañas deben tener consecuencias y merecen ser condenados cómo criminales con todo el peso de la ley.

A pesar de tanto intento por parte de esa banda de asesinos de tapar el sol con un dedo, estamos los que no cesamos en la denuncia, sin pausa y con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA



José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com





 

sábado, 9 de abril de 2022

DEMOCRACIA Y LIBERTAD: TESOROS INVALUABLES

 Mis escritos tienen un objetivo principal, además de denunciar sin compasión todos los atropellos y ataques del narcochavismo como registro cronológico del desmantelamiento del estado venezolano y su aparato productivo, su composición socioeconómica y cada aspecto de nuestra destruida Venezuela, es dirigido a la juventud venezolana, a aquellos que viven en el país, tienen 20 años o menos y que nunca han vivido en libertad, que no saben la posibilidad  de vivir sin carencias, de tener los básico, servicios, comida, seguridad en su comunidad, insumos y médicos en los hospitales por decir lo menos. 

Los jóvenes que hoy rondan los 30 años al menos recuerdan una infancia en la que disfrutaron a la familia reunida, viajes a la playa, salidas los domingos, juegos en la cuadra y son a quienes en su mayoría les ha tocado la dura  y triste realidad de dejar sus estudios, salir del país e iniciar nuevos caminos para lograr hacerse independientes. Más del 25% de la población está fuera del país, esa generación que está formando hogares ha parido a sus hijos lejos de sus lugares de origen por la necesidad de huirle a una banda de narcotraficantes, terroristas que secuestra el poder de nuestro país y se lo entrega a la mafia comunista cubana y a cuánto gobierno o cofradía  mala conducta existe.

Por y para ellos denuncio y escribo, para recordar y resaltar todo lo que sucede, lo que fuimos y lo que quisiera rescatar y mejorar para que construyamos una patria digna plena de progreso, paz y ciudadanos orgullosos de disfrutar su terruño sin restricciones.

Por esa razón les refresco lo bueno que sucede más allá de nuestra frontera y les doy ánimos y esperanzas de que existe la libertad y que la democracia -buscando mejorarla siempre- es la vía para construir un mundo más justo.

 El pasado domingo tres de abril se efectuó la segunda vuelta electoral en Costa Rica en elecciones presidenciales y  dió nuevamente un gran ejemplo al mundo mostrando su talante absolutamente democrático al elegir el presidente número 49 en sana paz y armonía. Es importante destacar que Costa Rica es el único país del mundo que eliminó su ejército y cuyo presupuesto lo asignó en educación, o sea, no existe plan República como en Venezuela, en donde las Fuerzas Armadas "cuidan" y vigilan el desarrollo del proceso electoral. El mismo pueblo de forma cívica está atento de que todo marche correctamente . 

La actuación del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) órgano electoral según la Constitución de Costa Rica, fue impecable. Es admirable la confianza que inspiran las instituciones públicas de ese, mi primer país de acogida, el cual me protegió y me otorgó refugio internacional. 

Tratándose de un proceso totalmente manual con simples papeletas, los primeros resultados se dieron puntualmente a las 8:00 pm en completa tranquilidad y con la aceptación de los participantes, candidatos, partidos políticos, electores e instituciones. 

En los días previos a a las elecciones, movilizaron a su militancia con grandes caravanas que se entrecruzaban unas con otras sin que se suscitara ningún evento que lamentar. Cada organización mantuvo su posición con altura, sin ofender ni atropellar a ninguna otra organización. Lo mismo ocurrió el día de la votación. Las organizaciones políticas colocaban un toldo (stand informativo y de activación) en la entrada de cada centro de votación, con 50 centímetros de separación entre  unos y otros, sí 50 centímetros y sin embargo, el ambiente fue de absoluto respeto, camaradería y hermandad. Toda una demostración de civismo digna de replicar en la comunidad internacional.

Toda esa gran fiesta democrática me hizo recordar, con mucha nostalgia, la Venezuela de hace 30 años en la que las campañas electorales se hacían brindando proyectos de país, en una sana competencia con respeto partidista y sobre todo confianza en el, para ese entonces árbitro electoral, el Consejo Supremo Electoral (CSE). Recordé mi primera candidatura en 1992, cuando apenas tenía 26 años, lo hice sin necesidad de un partido político tradicional, bastó con un grupo de electores que fundé y presente mi proyecto político. Gané, enfrentandome a las viejas estructuras partidistas, con grandes recursos económicos, pero la voluntad popular se pudo expresar libremente y la autoridad electoral la pudo escuchar.

Gané la Alcaldía del amado pueblo que me vió nacer, Caicara de Maturín. Pueblo como casi todos los del Estado Monagas, que tenía 36 años ininterrumpidos gobernando el partido Acción Democrática pero fue reconocido mi triunfo con apenas 500 votos de diferencia. Eso sí que era un evento electoral democrático, libre y plural. Convirtiendome en el alcalde más joven de Latinoamérica. 

Venezuela, gozó por mucho tiempo de prestigio internacional pues, a pesar de las deficiencias del sistema, se respetaban las reglas del juego y se hacía valer el derecho de elegir y ser elegido. Se respetaba la representación proporcional de las minorías y se daba acceso a pequeños grupos a incursionar en el mundo político.

Hoy puedo dar gracias a Dios y a mi familia por la acertada decisión de salir de mi país después de haber sufrido aquel horrible atentado en donde murieron dos personas, un guardaespalda y un sicario, el seis de febrero del año 2012, dos días después del derrame petrolero, la cual resistí 10 meses y diez días de inclemente, acoso, allanamientos sin orden judicial, persecución a todas las instituciones de la gobernación, porque pensaron que con dicha bestial persecución, saldría huyendo del país como cualquier cobarde, pero no se lo esperaron y les resistí hasta el último día de mi mandato y para dolor de mis detractores les recuerdo: SI HUBIERA TENIDO UN RABO DE PAJA DESPUÉS DE OCHO AÑOS DE MANDATO, ME HACEN PRESO  IPSOFACTO Y NO ESPERARIAN QUE LOS DESAFIARA Y LOS DESENMASCARA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NACIONALES E INTERNACIONALES COMO LO HICE EN ESOS 10 MESES, para el buen entendedor pocas palabras.

 Es importante destacar que los garantes de la constitucionalidad

"FISCALIA Y EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA BRILLARON POR SU AUSENCIA" y fueron tan descarados que hubo un sicario detenido por el atentado, que por cierto, su padre vivía a pocas casas de la mamá de Diosdado Cabello en la población de El Furrial y para el gobierno no fue atentado sino un evento fortuito, JUSTICIA REVOLUCIONARIA que llaman. 

Recuerdos que desde la cárcel del exilio me llenan de mucha fe en Díos, recordar cada día la Venezuela que tuvimos y la que tenemos que volver a tener, solo ocupados de producir, criar a nuestra familia, y disfrutar de un país de hermandad, solidaridad y cultura popular. 

No ceso en esta tarea, la he convertido en mi misión de vida, enfrentar al comunismo venga de donde venga, sin pausa y con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com





 

sábado, 2 de abril de 2022

¿NUEVO TSJ? - EL MISMO NEGRO CON OTRO CACHIMBO

 El reciclaje de peripecias y personajes de la tiranía usurpadora del poder en Venezuela raya en lo aburrido, no hacen más que repetir barrabasadas y pretender que con eso maquillan, envuelven,  su evidente e inocultable talante dictatorial. No hay quien les crea que esas volteretas con disfraz de legalidad tengan un ápice de eso. Sólo sus panas narcoterroristas del clan mundial de parásitos aprovechados de nuestra riqueza y del nivel delincuencial de esta banda de ladrones les siguen sus pillerías porque obviamente hay intereses traducidos en miles de millones de dólares.

Hay que ver cada vez que les da por parecer democráticos - no sabemos para que- el show mediático, la cobertura y cháchara del bobo de Cúcuta y el tenientico, el pimentón de El Furrial, hablando gamelote parejo convenciendo no sé a quién, de que están "ajustados a derecho",  Está vez, la saga continúa con la escogencia del "nuevo Tribunal Supremo de Justicia" en materia de descaro y depravación es su más reciente esperpento legal y uno de los peores en la historia judicial venezolana.

Los principios constitucionales que deben cumplir los aspirantes, los volvieron a convertir en un vulgar coleto o mopa, mejor dicho, en papel higiénico.

Este intempestivo cambio del TSJ  tiene una sola evidente motivación ya que por las averiguaciones que hace la Corte Penal internacional quieren emular ante ese organismo que existe independencia de poderes en Venezuela, pero lo hacen demasiado disparatado.

Como dato importante, y de buen indicio, según los medios de comunicación, fue lo expresado por el fiscal de la Corte Penal Internacional el pasado jueves, diciendo que una especie de simulación de justicia con la falsa renovación del TSJ, no es lo que se requiere para considerar que los crímenes de lesa humanidad deben enjuiciarse o no en Venezuela.

Hay que recordar y destacar que la credencial más importante para integrar "el nuevo" TSJ o llamado popularmente el bufete del PSUV es DEMOSTRAR SU LEALTAD A LA REVOLUCIÓN, por encima de cualquier otra credencial, en el excelente trabajo de investigación de la página web Armando.Info se especifica que de los 258 preseleccionados la gran mayoría son militantes y activistas del PSUV, otro buen número de ellos fueron contratistas del narcorégimen y el resto los que buscan reciclar, entre ellos los actuales magistrados y ex funcionarios de los distintos niveles del gobierno.

La misma camarilla maloliente de ratas, falsos comunistas que viven a todo lujo de viaje en viaje sacando las fortunas robadas a nuestro país a través de los pagos por favores y complicidad con los herederos del hoy felizmente difunto.

Modificaron la ley para reducir los magistrados de 32 a 20 como existió en la cuarta república ya que lo aumentaron en la época del intergalactico a 32 para arrasar con la independencia del poder judicial y convertir el TSJ en burdel de la justicia revolucionaria. La mejor prueba de incondicionalidad exigida por Hugo Chávez a los magistrados fue el bochornoso acto de la apertura del año judicial del año 2006 cuando todo el auditorio de la ceremonia en el TSJ, repleto de jueces y magistrados de todo el país, entonaron el lema revolucionario,

¡ Uh, ah, Chávez no se va!

Ahora el cinismo o descaro es tan grande que ya se colaron los nombres de la futura presidente del TSJ, Tania D' Amelio o tal vez Gladys Gutiérrez, la primera es actualmente rectora "DEL EQUILIBRADO E IMPARCIAL" Consejo Nacional Electoral y la segunda expresidente del TSJ. Es importante destacar que son militantes del PSUV partido de gobierno y fueron diputadas a la Asamblea Nacional por dicho partido y aparte son  amigas íntimas de Nicolás Maduro o mejor dicho amigas de sus jugosas prebendas.

En el mundo al revés de la revolución fue inaudito ver el pasado miércoles 30 a Pedro "malamaña" Carreño en su programa de chismes en el canal de todos los venezolanos, criticar a la revolución judicial y pedir cárcel para unas magistradas compañeras de partido. Esta ficha del PSUV, que ha pasado por mil cargos y en ninguno da pie con bola, es conocido en sus corrillos como el roba cantina y su credencial es ser compinche incondicional de Diosdado Cabello, tan es así que los amigos de ambos divulgaron en una oportunidad que Diosdado se hizo una radiografía en los testículos y salían guindados Pedro Carreño en uno y en el otro Francisco Ameliach. 

La verdad el panorama de esa secta no cambia, desde la cárcel del exilio observo sus movimientos en los que siempre buscan el mayor sufrimiento para el pueblo venezolano, de manera de garantizar su sometimiento y sin duda quedarse con el.poder a pesar de tanta ilegalidad en su actuación y en el cumplimiento de la Constitución. Ni se diga su burla con los mediadores internacionales y pienso que su plan es confundir y marear a la Corte Penal Internacional con este tipo de acciones falsas a pesar de que ya  esta instancia salió al paso con las referidas declaraciones del fiscal. No dudo de la seriedad y manejo de la CPI pero estos bandidos han comprado aliados por todo el planeta de la forma más suspicaz vista, lo que les ha permitido hasta ahora estar allí destruyendo con sus robos y abusos al que fue el país más rico de Latinoamérica.

Mis acotaciones solo buscan denunciar que son malandros de oficio, que reciclan individuos en los cargos para tener piezas corruptas ahí firmes, no dudo en seguir fustigandolos con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com