Los caminos hacia nuestra libertad definitivamente son extraños, además de tortuosos y extenuantes porque es la lucha contra la farsa permanente y el asalto a nuestra integridad como país. Tan adentro minó la desgracia castrochavista al tuétano venezolano que no quedó nada por destruir, sólo la pródiga naturaleza aún permanece allí aunque los traidores han acabado con inmensos territorios vírgenes para perpetrar su robo de minerales y utilizarlos como cambalache para comprar alianzas por el mundo.
Contra esta especie sub humana desconocida y sin alma que nos devastó, no hay ya a estas alturas posibilidad de intercambiar opciones civilizadas para que abandonen el poder, la única opción es sacándolos sin contemplación.
Las últimas actuaciones del gobierno norteamericano y sus 22 aliados en esta guerra contra el narcoterrorismo nos dan cuenta de que es tan urgente sacarlos del poder como combatir la pandemia que mantiene al planeta entero en jaque y derrumba la cotidianidad , la economía y sobre todo la salud mundial, así de peligrosa es esta red de delincuencia organizada que en momentos en los que la humanidad sufre el peor ataque global, se ataca al mismo tiempo el asunto de execrar a los herederos de Castro y Chávez adueñados del poder y las riquezas en Venezuela.
Lo inverosímil del camino hacia nuestra libertad se evidencia en medio del reporte diario sobre los datos y gestión respecto al Covid-19 en los Estados Unidos, cuando el presidente Donald Trump mencionó las estadísticas y proyecciones con cifras espeluznantes pues el número de fallecimientos podría llegar a 200.000 personas y en ese mismo acto mediático y en compañia del vicepresidente Mike Pence, el Secretario de Defensa, el Fiscal General y la Junta de Jefes de Estado Mayor de las FF.AA. anunció una operación, la más grande hecha hasta ahora en el hemisferio occidental contra el narcoterrorismo y específicamente contra el Cartel de los Soles, cuyos jefes, Maduro y Cabello fueron acusados y tarifadas sus cabezas días atrás en actuación de la Fiscalía por "inundar' los Estados Unidos con cocaína y causar efectos perjudiciales y adictivos de la droga en ciudadanos de este país". Redoblar toda la fuerza militar en el Mar Caribe y el Pacífico Sur para evitar los avances de esta mafia aprovechandose de la coyuntura de la pandemia que nos agobia fue la instrucción dada desde el día 1 de Abril y esto se parece a: >No hay más tiempo para concesiones ni ofertas: o corren o se encaraman"<
Un día antes su secretario de Estado, Mike Pompeo le había hecho a los bandidos una propuesta de transición generosa y muy complaciente a mi modo de ver, para que abandonaran el poder y rápidamente los capos la rechazaron obviamente porque no soltaran a su gallinita de huevos de oro por nada.
El despliegue extraordinario de una descomunal flota de alta ingeniería tiene obviamente una tarea complementaria que es vigilar que los sanciones se cumplan y no haya auxilios camuflajeados en esta zona donde operan los carteles, pero los últimos acontecimientos y tal arsenal desplegado no tiene otra interpretación confirmado por Mauricio Claver Carone, asesor de la Casa Blanca para Suramérica, al decir que la acción es un cerco más para el régimen de Maduro: “Hemos decidido ponerle un fin a los ingresos del narcotráfico de Maduro. Le estamos cerrando esa otra puerta”.
Concluimos dejando claro que el objetivo de la operación son los cárteles narcoterroristas y el círculo cercano al usurpador y su corte de porquerías.
Se trata de la LIBERACIÓN ESPERADA POR MILLONES DE VENEZOLANOS y la captura de los narcoterroristas más buscados de los últimos tiempos.
Desde la cárcel del exilio me huele a que es muy probable que Maduro y Diosdado vayan muy pronto a acompañar a su colega y gran amigo, el Chapo Guzmán en alguna cárcel de extrema seguridad y estamos esperanzados de que Fuerzas Militares de los Estados Unidos logren allanar más el camino para liberar a Venezuela en esta oportunidad y llevarse a los 15 narcocriminales ya señalados por el Departamento de Justicia y así no terminar siendo definitivamente una simple provincia Cubana.
Este momento histórico es la oportunidad de oro para la operación , justamente cuando el país está más arruinado que nunca, con unas Fuerzas Armadas “Hambreadas” y sin gota de combustible, a pesar de lo doloroso de la circunstancia mundial se trata de evitár aún más muertes por la Peste Socialista del siglo XXI.
Sigo con detalle los acontecimientos y aporto mi visión con lo único que nos queda, LA PLUMA Y LA PALABRA .
José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba/Valeria Briceño
Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño