sábado, 28 de mayo de 2016

CON NARCOBANDOLEROS NO HAY DIALOGO POSIBLE.

El diálogo es una de las formas más desarrolladas y complejas que tiene el ser humano para comunicarse y aunque no es la única, sin duda, es la principal. De este modo, el diálogo está directamente relacionado con la idea de sociedad humana ya que la misma no puede existir si las personas que la componen no pueden comunicarse entre sí. La convivencia social, desde que los Derechos Humanos (DDHH) tomaron la relevancia que merecen, especialmente desde la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948, se fundamenta en los principios de tolerancia y respeto por las diferencias de los otros, y para practicar ello, el diálogo es un mecanismo esencial que presupone una práctica bidireccional de manifestar tu opinión y de escuchar y conocer las opiniones de los otros, para poder establecer los límites de convivencia de todas las corrientes de pensamiento e ideas.

Aunque el diálogo es esencial, no siempre es fácil desligarnos de pasiones y caemos en conflictos como los que atraviesa hoy nuestra patria, en el que la violencia, los conflictos institucionales, políticos e internacionales arropan a toda la sociedad cargándola de más ira y frustración. Es justo ahí donde más falta hace el diálogo franco, la conversación deponiendo nuestros intereses y entendiendo que en este mundo hay espacio para todos y que la convivencia, no solo es posible, sino el único modo de sobrevivir. En una situación regular, normal, para lograr el rescate de la paz social, es el gobierno quien debe abanderar las conversaciones, pues es en éste en quien se confían los destinos del país y a quien la constitución le confiere el deber de alcanzar los fines del Estado (lograr la mayor suma de felicidad posible).

Pero, si el llamado a alcanzar la convivencia y la paz carece del valor tan fundamental como lo es la palabra… se pierde todo. Sí, ciertamente me refiero a Nicolás Maduro y su sequito de bandoleros; este personaje comisionado gracias a la infeliz idea del difunto  galáctico, inauguró su gestión con un engaño pues minutos después de que el C.N.E anunciara su falso, amañado  y pírrico triunfo en 2013, ofreció auditar los cuadernos de votación y no cumplió. Amén de que a sabiendas de su imposibilidad de asumir la presidencia por no ser venezolano de nacimiento, continuó con la farsa y como la cadena de falsedades, engaños, mentiras y atrocidades es la agenda permanente de este Reinado nefasto con un usurpador del poder y una negativa absoluta a reconocer la realidad que vive nuestra gente.

Si partimos de esta premisa tan utilizada por terapistas, abogados, sicólogos de que para resolver un problema debemos RECONOCER QUE EL PROBLEMA EXISTE, ya de arranque estamos perdidos en esta  cacareada alharaca del Diálogo. Para los narcobandoleros NADA ESTA PASANDO, todo es producto de la mente fantasiosa de la oposición, del Imperio, de los paramilitares que los acechan y quieren acabar con la maravillosa revolución que tiene a los venezolanos más felices que nunca.

También incumplió su palabra en enero del 2014, cuando los estudiantes salieron a las calles pidiendo “La Salida” del gobierno. El combo Maduro/Cabello convocó a la oposición a un diálogo nacional pero después que logró calmar las calles y encarcelar al líder político Leopoldo López, le dio una patada a la mesa y olvidó las razones por las que el pueblo se lanzó a la calle. Igual suerte corrió el llamado a firmar un acuerdo de respeto a los resultados electorales del 2015 (elecciones parlamentarias) que si bien fue suscrito por el gobierno, al verse derrotados inventaron cuanta argucia y artimaña les parió el cerebro para castrar la mayoría de 2/3 partes y seguir actuando a espaldas de la voluntad popular. Acciones violatorias de la majestad de la Asamblea Nacional las cuales día a día les cercena su competencia.

El encarcelamiento del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y tantas otras arbitrariedades dejan al descubierto que el gobierno mantiene un monólogo que no representa a nadie y que solo avalan las instituciones pervertidas e inmorales como el TSJ el CNE y el Ministerio Público.

Desconocer las facultades de la Asamblea Nacional que es el poder más legítimo por la proximidad de su elección es un acto de autoritarismo que no tiene explicación jurídica ni sustancial. Pero casi tan inexplicable es eso como el reciente pronunciamiento del Máximo Tribunal del Ocultismo y la antijuricidad como es la de aceptar que el cargo de Presidente de la República puede ostentar la doble nacionalidad, pregunto yo, en caso de conflicto ¿qué intereses defendería? ¿no es eso una forma de entregar nuestra soberanía? ¿será que mutatis mutandis, ahora podremos ser juez y parte en los asuntos que nos afectan? Además esa sentencia delata obviamente una posición  adelantada para cubrirse ante la amenaza inminente de desemascarar su atrevida osadía de asumir el más alto cargo público de un país sin tener las condiciones que la ley exige.

Tampoco hay voluntad de diálogo por parte de los representantes del partido de gobierno. El narcotraficante internacional y vicepresidente del P.S.U.V., Diosdado Cabello, afirmó que no puede haber diálogo, pacto ni reconciliación con la burguesía y derecha Venezolana sin importar la comisión de expresidentes que llegó al país encabezada por José Luis Rodríguez Zapatero, Martin Torrijos y Leonel Fernández.

Me pregunto ¿Cómo se puede sostener un diálogo con personas que han violado la constitución, asesinado y han encarcelados inocentes?, ¿Cómo se puede conversar con personas que solo tienen dos tipos de verdades: la suya y la de los equivocados? ¿Cómo creer en un presidente que, como se ha demostrado que es colombiano y que reniega de sus raíces, pueda defender los intereses de nuestros nacionales?; ¿Cómo negociar con narcotraficantes que desprecian el valor fundamental a la vida?¿Cómo ponderar el uso de los bienes públicos en beneficio de un puñado de sanguijuelas que no aportan nada bueno al país como los narcosobrinos y otros ocupantes de la Casona? 

Soy muy respetuoso de la posición que puedan asumir los líderes de la oposición venezolana pero como venezolano, no acepto que a estas alturas, con los antecedentes del interlocutor gubernamental, pretendan resolver la crisis a través del diálogo, ¿cuál diálogo si hasta rechazaron la mediación del Vaticano?.

La salida está cerca porque el pueblo no aguanta más, hay que seguir resistiendo en la calle y apoyar cualquier alternativa de cambio sin retorno, una contundente muestra de fin de este nefasto gobierno. Se dialoga con gente y este gobierno es delincuente. Malandro sale por la fuerza y no con especulaciones, palabras al aire ni confianza en quienes nos han ccheteado cada día quitándonos los Derechos Humanos fundamentales.

La desobediencia civil es constitucional, declararnos en rebeldía no es ser golpista sino garantista, constitucionalista y sobre todo ser VENEZOLANO. Quizá no tengamos la misma fuerza que el opresor, pero somos mayoría  y juntos, podemos ahuyentar a cualquier depredador. En apego al 350 constitucional, seguiré dando la pelea con lo único que me queda MI PLUMA y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño.

Twitter:

@josegbricenot

sábado, 21 de mayo de 2016

CARA E’ TABLA. SUS MENTIRAS Y SUS SECUACES

Hace unos días pudimos ver en todos los medios al Cara e’ Tabla del narcotraficante internacional Diosdado Cabello Rondón, anunciando que ya presentó una demanda por difamación, contra el diario estadounidense The Wall Street Journal, Dow Jones & Co. y News Corp, por haberlo "difamado" en un reportaje sobre investigación por narcotráfico en Estados Unidos.

La demanda fue presentada ante la Corte Federal de Manhattan y se refiere a un artículo publicado el 18 de mayo del 2015, titulado “Funcionarios venezolanos sospechosos de convertir su país en centro global de cocaína”, y según el Wall Street Journal, la investigación reportó que Cabello es uno de los principales objetivos de las pesquisas, aunque también indica que hay  otros miembros del gobierno Venezolano vinculados al  tráfico de drogas y lavado de dinero.

Como todo sinvergüenza, afirma que no tiene dinero y que solo vive de su sueldo de diputado pero dejó ver las costuras, cuando comete la torpeza de contratar la firma Banta, Basralian & Kahn, P.C, el cual es uno de los bufetes de abogados más caros y antiguos de Nueva Jersey y han representado desde bancos, hasta gobiernos en varios países del mundo. ¿Cuantos millones de dólares estará pagando este narcotraficante para esa demanda?. Además,  todas las fuentes me informan que Diosdado Cabello también está asumiendo, a través de su entorno criminal, el pago de los abogados de los narcosobrinos de Cilia Flores quienes alegaron no tener dinero para pagar abogados y los defiende  la firma Sidley Austria LLP, el cual es el octavo bufete más grande de USA y ocupa el puesto número 13 a nivel mundial. Por cierto, con ese mismo sueldo los hijos del capo han estudiado fuera del país y  promociona la carrera de artista de su hija.

No hay lugar a dudas, El Capo Cabello está siendo investigado activamente por las instituciones norteamericanas y además, tiene orden de captura internacional por lo que solo ha podido salir de Venezuela a países que no tienen convenio de extradición con los Estados Unidos, tratando de hacer ver a sus seguidores que las acusaciones por narcotráfico son mentira.

Los que somos hijos del primer estado petróleo y gasifero de Venezuela, el estado Monagas, sabemos de todas las fincas que han comprado los Cabello, en dónde han construido pistas de aterrizaje y bunkers de 4×4 para guardar droga y dólares al mejor estilo de Escobar Gaviria. Todo esto aparte del vicio que tiene con los gallos; en Monagas tiene varias galleras con acceso restringido y en las que no son suyas, cuando aparece, apuesta sumas estrafalarias sin el más mínimo pudor. También sus lugartenientes  por ejemplo, en San José de Areo, en el límite con el estado Anzoátegui,  tiene una super finca el diputado General Hugo Carvajal Barrios uno de sus fieles esbirros, además de la que tiene en el municipio Santa Bárbara, también justificada con sus sueldo como oficial . Nos avergüenza mucho que estos malhechores lamentablemente son hijos de nuestro estado y es una carga de indecencia que nos aflige. Son latifundistas y potentados terrófagos descarados; en cada estado compran o invaden tierras y luego implantan su red de operaciones del narcotráfico. También hay propiedades al sur del Estado Monagas y la más recientemente adquirida, en el Merey de Amana, en donde están desalojando a varios campesinos adjudicatarios de las tierras por parte del INTI  (Instituto Nacional de Tierras), pero ahora les son incómodos para la actividad delictiva que desarrolla el Clan Cabello en la zona. Cada vez que aparecen en el sitio entran contingentes de seguridad y pasan ante la mirada atónita de los pobladores decenas de camionetas de lujo hacia la finca. En el estado Bolívar, por la zona entre El Palmar y Tumeremo tiene tierras a las cuales llega en helicóptero y coordina las tareas de despliegue hacia la zona sur del país, Los abusos contra los bienes de la nación son infinitos, usando todo el aparato militar y civil  en provecho propio.

Son tantas las evidencias que tienen los estadounidenses, en contra del narcogobierno venezolano  que no se podrán escapar de la justicia internacional, por eso no tienen más opción que atornillarse al poder aunque eso implique la destrucción total del país. Perder el gobierno implica, en el mejor de los casos, perder la libertad.

En función de tanta perversión, ocasionada por el narcotráfico, elevo a los honorables diputados de la Asamblea Nacional, revisar  la constitución y los tratados internacionales de manera que al caer el narcogobierno, éstos puedan ser enjuiciados internacionalmente y sancionados con todo el rigor de un sistema penitenciario férreo, porque estos mafiosos en Venezuela son unos auténticos pranes y la prisión en Venezuela sería solo un Plan Vacacional para estos criminales de alta peligrosidad. El parlamento venezolano podría colaborar con el saneamiento mundial acabando con una de las redes de la droga más peligrosas del mundo al entregar a 3 de sus cabecillas, los hoy convenientemente convertidos en diputados: Diosdado Cabello Rondón, Hugo “El Pollo” Carvajal Barrios y Pedro Carreño.

Esperando pronto el fin de la pesadilla y la caída del narcogobierno, seguiré dando la pelea con lo único que me queda MI PLUMA y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño.

Twitter:

@josegbricenot

sábado, 14 de mayo de 2016

LA TESIS DE FIDEL CONTINUA / VENEZUELA DE RODILLAS


He recibido información sorprendente de personas que no se atreven a hablar en Venezuela por miedo a las represalias que pueden tomar algunos gobierneros después. Hace unos días, una consecuente amiga integrante del más encumbrado cogollo del P.S.U.V y Miraflores, me dio una información que, después de digerir y analizar, decidí compartirla con todo el pueblo de Venezuela. Considero que la información es consistente y su lógica me indica que puede ser una gran verdad.

Me cuenta la informante, que en una reunión realizada en Miraflores con la súper élite del poder público nacional, Nicolás Maduro informaba al reducido aforo que en su último viaje a Cuba, su patrón Fidel le aconsejó no permitir ningún tipo de elecciones hasta después del 2018 a excepción de la del Referéndum Revocatorio, el cual debería alargarse por lo menos hasta el mes de febrero del próximo año. Ello, para aparentar democracia y su trasfondo real  sería que después de esta fecha, aunque Maduro resulte revocado, el chavismo seguiría controlando el poder puesto que, según la Constitución, quien asumiría la presidencia hasta el 2019 debe ser el Vicepresidente. El retraso en los procesos electorales permitiría ganar tiempo para intentar  levantar la imagen de la Revolución y así sostener  el control político por el mayor tiempo posible.

El segundo en tomar la palabra, no podía ser ningún otro sino el verdadero cabecilla de este caos, el narcotraficante internacional Diosdado Cabello Rondón quien respaldó la tesis de Fidel Castro y la subrayó con su toque de manipulador terrorista alegando que no hay más opciones, que de perder el poder todos iban a ir presos ya que serían perseguidos y son pocos los países en el mundo que estarían dispuestos a  acogerles o darles refugio. Recordó a los presentes, maniobrando para garantizar lealtades,  que todos estaban metidos en el mismo paquete pues todos habían manipulado y transgredido la constitución por lo que, la traición de cualquiera de los  esbirros de los poderes "autonomos", lo pagarían con cárcel. Apuntó que mientras se hace la tramoya desconociendo a la Asamblea Nacional se van fraguando los siguientes garrotazos.

Como todo capo, Cabello continuó su amenazante discurso  señalando que el gobierno, por ninguna circunstancia, se podía entregar sin importar la posición de los organismos internacionales, sobre el autoritarismo y la arbitrariedad porque mantener el poder debe ser el único objetivo. Advirtió el capo, que no se podía tener ningún tipo de diálogo con la oposición, porque de  hacerlo perderíamos a los radicales que son nuestra carne de cañón ante cualquier eventualidad.

Pero lo verdaderamente doloroso fue la argumentación que dio el capo Cabello para sostener la crisis que vive el país. En tal sentido, dijo el miserable, que Venezuela ya se acostumbró a la penuria y así debe seguir siendo. En su macabro razonamiento, hay que seguir estimulando la necesidad pues así logró Fidel someter al pueblo cubano. La estrategia es la de siempre de los comunistas, la dominación por el hambre y parte del plan es destruir a la POLAR e incrementar la escasez pues con ello aumenta la dependencia del pueblo a las dádivas del gobierno, y por tanto aumenta el control sobre el pueblo. Mi informante me cuenta que en la cúpula del poder están conscientes que el hombre más rico de la Revolución es Diosdado Cabello quien es y será, como lo decidió el Supremo Galáctico , el soporte económico, el tesorero frente a una eventualidad y también, que Maduro, ante su incapacidad, solo obedece a Fidel y no a ningún otro miembro del  cogollo.

Las confesiones de esta amiga son denigrantes. Venezuela está frente al más abominable gobierno jamás tenido. Ni Pérez Jiménez causó tanto daño al país, pues se preocupó de mejorar la infraestructura de la patria. Este gobierno, apuesta a la destrucción total, no le importa su gente, ni el enorme daño moral,  el daño patrimonial y mucho menos el daño ecológico; no le importa la imagen del país frente al mundo; ni siquiera podemos alegar en su defensa un estado de locura o una confianza ciega por una creencia o ideología, pues sus actos son premeditados y contradictorios en cuanto al discurso y la realidad. Ellos ricos y el pueblo matándose por un kilo de arroz

Ni siquiera han logrado erigir con orgullo el pabellón nacional porque nos han  convertido en una vulgar provincia Cubana, con las mismas penurias de la Isla y otras que allí no se viven. Fidel está arruinando nuestro país mientras ellos siguen creciendo a costillas nuestras. Hace años nos negábamos en creer que Venezuela pudiera convertirse en Cuba, pero se copiaron al caletre todo lo que hizo Fidel con la economía, confiscaciones, destrucción del aparato productivo nacional y mentirle a la población alegando que todo era para defender al pueblo humilde de los terribles oligarcas y del imperio, pero ahora se sientan y negocian con el Imperio mientras nos vende el cuento de la guerra económica y el complot internacional.

Afortunadamente, el pueblo venezolano no ha tardado 50 años en darse cuenta que en Venezuela gobierna una pandilla de malandros y da muestras contundentes de que camina irreversiblemente hacia el rescate de la democracia y la dignidad ciudadana. Ni en 100 años, ni recurriendo a la magia blanca o a la magia negra que es la que les gusta, este gobierno podrá lavar su imagen. El Chavismo tiene sus días contados y en ese momento, necesitaremos las manos de todos los exiliados voluntaria o involuntariamente, para reconstruir una patria fuerte, blindada contra autoritarismos e intolerancias.

Esperando ese día, sigo aquí dando la pelea con lo único que me queda MI PLUMA y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño.

Twitter:

@josegbricenot

sábado, 7 de mayo de 2016

CRISIS HUMANITARIA. VENEZUELA EN RUINAS

Quien iba a pensar que nuestra patria, teniendo las reservas de petróleo más grandes del mundo,  podía pasar por la peor crisis económica desde su fundación. Nunca nadie podía llegar a imaginar algo así. Sufrir la escasez más espantosa de productos de la cesta básica, llorar a miles de personas que fallecen por falta de medicamentos en todos los centros NO dispensadores de salud a lo largo y ancho del territorio nacional era algo que solo podría imaginarse después de una catástrofe natural o una confrontación bélica.

La situación que atraviesan mis conciudadanos es sencillamente desconcertante, humillante y denigrante. Siendo un país con tantas riquezas naturales, es aberrante vivir en la miseria en la que se vive hoy en Venezuela. Los pobres más pobres y los que lograron sus bienes y calidad de vida están empobrecidos violentamente. Si tienes un carro para la familia probablemente esté parado por falta de cauchos, o de batería. Dichos insumos vitales para movilizarse solo los consiguen los militares que “organizan” las colas para entrega de los mismos y te matraquean o te dan señas para venderlos luego  en diez veces el costo real. Quien vive de un sueldo cada día restringe más su forma de alimentación. Las cosas básicas como las caraotas, el arroz, la harina de maíz se han convertido en comida de millonarios. El precio es inalcanzable para el venezolano  que gana el sueldo mínimo. Cuatro personas  que trabajen por ese salario en un hogar solo cubren el 50 % de la Cesta Básica Alimentaria. Como cubren los demás gastos? Vivienda, educación, Salud, Transporte, Recreación. Los Productos regulados están reservados para enchufados y grupos especiales como ministros , diputados chavistas y lo que sobra lo mandan a los abastecedores oficiales como Mercal, Bicentenario o algún negocio expropiado e igual solo se obtienen haciendo colas que no dejan tiempo para otra cosa.

Deben escoger nuestros hermanos entre comer o trabajar, vaya disyuntiva.   La frustración y la desesperación se mezclan con una especie de desesperanza y un gran deseo porque la Patria que se está gestando, rompa fuentes y salga a la luz.

Aunque las circunstancias me llevaron lejos de mi hogar, le hago seguimiento diario a las noticias de mi amada Venezuela y lo que veo es subrealista, el estado se ha esfumado. El gobierno después de 17 años de hegemonía no se hace responsable por los servicios públicos, obligan al particular a proveerse de generadores eléctricos, comprar cisternas de agua, educar a sus hijos en casa por falta de docentes e infraestructuras adecuadas, cultivar sus alimentos en las ventanas de sus apartamentos, contratar vigilancia para salvaguardar su integridad personal… y encima… cobran impuestos!!! ¿Para qué sirve el Gobierno Venezolano? La responsabilidad que les corresponde la endosan al imperio o a la oposición.  No asumen ninguna responsabilidad.

Venezuela quedó reducida a un conglomerado de territorios municipales que tratan de sobrevivir como las comunidades indígenas cuando llegaron los conquistadores. Un montón de tierras sin límites definidos y con una pandilla de gobernantes que nos cambian oro y petróleo por “revolución bonita”.

Es doloroso saber que los hospitales no tienen ningún  tipo de insumos, entre los más necesitados están analgésicos, suturas, antibióticos, tensiómetros, tomógrafos, los servicios de radiología solo funcionan en un 10 % (dónde los hay) y que los llamados a garantizar el derecho a la salud se nieguen a aceptar la ayuda humanitaria!. La catástrofe sigue en aumento la mortalidad de recién nacidos se multiplicó por 9.

Nuestros viejitos, los que por múltiples razones han tenido que salir del país tienen más de 5 meses sin cobrar sus pensiones, muriendo de mengua o, los más afortunados, pidiendo ayuda a familiares o amigos. Pero, qué responde el Instituto Venezolano de la Seguridad Social (IVSS)? “disculpe, tiene que esperar todos están igual”. 

En el tema de la inseguridad mejor ni hablamos. Los atracos y robos han aumentado en las calles y dentro de los centros de salud, el hampa no respeta nada ni a nadie, seguros de la incapacidad del narcogobierno que lleva 27 planes de seguridad,  todos fracasados. Ahora la tarea es matar pranes que no son otra cosa que sus militantes armados y con poder asignado por territorios, alegando que son paramilitares o piezas claves de la oposición. Es un juego macabro de pintar una realidad falsa para auto engañarse. Los colectivos, milicianos y pranes son semejantes a aquellos “camisas pardas” del régimen de Hitler, ya no les son cómodos o convenientes y los están exterminando.

La situación cada día se agrava más por la posición mediocre y terca del cucuteño (Nicolás Maduro) al negarse de recibir ayuda humanitaria internacional de medicamentos y alimentos para poder paliar la hambruna y la escasez en todos los niveles. Los malandros que están en el gobierno solo se han ocupado de la salud y la alimentación para hacer negocios y mejorar los niveles de corrupción. Son escandalosos los reportes que se manejan sobre la compra con sobre precio de medicamentos y comida vencida o por vencerse, vinculadas a familiares del ex Ministro de Alimentación que recibieron grandes comisiones de dólares, mientras siguen muriendo miles de venezolanos.

De Cuba no nos quedó ni el recuerdo. El sistema de salud que copió el Difunto de los Castro, se tragó millones de dólares y está en ruinas. Miles de módulos regados por todos los barrios que hoy han sido invadidos por las mismas comunidades o están abandonados dejando testimonio de la ineficiencia superlativa de este grupo de mediocres. Ya no hay servicio de salud ni para los empleados públicos pues las clínicas privadas no los atienden en las clínicas por falta de pago del gobierno a las aseguradoras. Basta ver donde se  sirven los jerarcas del poder. Todos salen de Venezuela a buscar especialistas y buen servicio, con una incoherencia manifiesta de que  lo que predican.


Sí, tristemente las cifras arrojan que Venezuela atraviesa una terrible crisis humanitaria y no por la fulana falsa guerra económica, en la que no cree ni el 15% de la población , según lo indican las últimas encuestas de opinión sino por el modelo económico comunista que trata de imponerse desde los capitalistas del Estado. Afortunadamente el pueblo Venezolano ha tomado conciencia de esta realidad. Las expropiaciones y confiscaciones solo llevaron a la hecatombe del aparato productivo nacional y a la ruina del pueblo. No me canso de repetir que si el desgobierno  es dueño del 85 % de las centrales azucareras como tienen el descaro de culpar a la derecha, al imperio, a los acaparadores de la escasez de este producto.


Estos malandros comunistas que han violado la constitución más de 400 veces según abogados constitucionalistas, no saldrán del poder sin que activemos las cláusulas democráticas establecidas en nuestra Carta Magna. Desobediencia Civil y rebelión en defensa de la Constitución, son vías legítimas y constitucionales que requieren de sacrificio, pero ¿no es acaso un terrible sacrificio el que está haciendo la República ahora? ¿No es igual de sacrificado soportar los desmanes de un puñado de mafiosos que nos ponen a llevar la cruz para mantenerse en el poder?  No es constitucional lo que vive Venezuela hoy día, no es constitucional que  Nicolás Maduro, sin ningún recato haya manifestado en acto público que las próximas elecciones de Gobernadores pautadas para diciembre de este año y el referéndum revocatorio que se efectuarían en Venezuela, serían diferidos para el 2018 , desconociendo o usurpando a la “autoridad electoral” demostrando una vez mas que son los Dueños  de todos los Poderes. Y como es usual la esbirra esclava del Consejo Nacional Electoral no se pronuncia a este respecto siendo cómplice de este atropello y nueva violación a los derechos de los ciudadanos.

Ante situaciones extraordinarias, debemos aplicar medidas extraordinarias. Rompamos Cadenas y ¡refundemos la República!. O como dice el viejo refrán popular: “Malandro solo se aquieta con plan y plomo”. Mientras tanto sigo dando la pelea con lo único que me queda MI PLUMA y MI PALABRA

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño.

Twitter:

@josegbricenot