sábado, 12 de noviembre de 2022

CONCULCANDO DERECHOS - TAREK OTRA VEZ PELASTE EL TIRO

Quien lo hubiera dicho, que los venezolanos nunca tuvimos la necesidad o costumbre de vivir fuera de nuestra tierra, excepción hecha de quienes bien sea de familias con recursos económicos o becarios del famoso programa Gran Mariscal de Ayacucho, salían del país a estudiar y  ahora tenemos el récord mundial de expulsión de población superando cualquier éxodo que la historia contemporánea registre. Una muy triste estadística por cierto como muchas que la narcorevolución y su gobierno usurpador nos han dejado con la conculcación de nuestros más sagrados derechos.

Uno de estos derechos, el libre ejercicio electoral, estos  narcobandoleros lo van a seguir obstaculizando; el derecho al voto que tenemos todos los venezolanos que vivimos en el extranjero, porque definitivamente será decisivo en los resultados electorales de las elecciones presidenciales del 2024 y no les importará una vez más violar los derechos políticos de los venezolanos. Ya se tuvo la experiencia de las elecciones presidenciales del año 2013 cuándo Maduro le robó a Capriles las elecciones después de haber aceptado reconteo de votos que no realizó y se impuso, por órdenes de sus amos cubanos, con una supuesta diferencia de 230.000 votos.

Según los datos aportados por la Plataforma de Coordinación para Refugiados y Migrantes de Venezuela liderada en conjunto con ACNUR y la Organización Internacional de Migraciones, la cantidad de venezolanos en el exterior asciende siendo conservadores a 7.100.100 personas, Esta cifra equivale al 21,98% de la estimación poblacional de Venezuela para el año 2022 de casi un cuarto del país se fue y dejó todo por no seguir bajo el yugo narcochavista. Del total de los venezolanos en el extranjero 7.100.100 se estima que 4.897.709 ciudadanos, que representan ell 68,98 % de los venezolanos en el exterior, son mayores de 18 años. Sin embargo, apenas el 2 % de los mayores de 18 años (107.904) se encuentran inscritos en el Registro Electoral en el exterior y son los únicos con derecho al voto para las elecciones presidenciales en el exterior.

Seguirán colocando todo tipo de argucias para impedirnos el derecho del voto y lamentablemente la oposición cayó en el peine que le tendieron los narcomalandros entre los integrantes de organizaciones de contraloría electoral, en la cual uno de los requisitos para registrarse en el exterior, es tener residencia permanente. 

Sin incluir a cientos de miles de venezolanos que no tenemos sentencia de ningún tribunal, ya no tenemos derecho a un pasaporte y mucho menos a la cédula de identidad, como lo es mi caso que soy venezolano y me arrebataron dichos derechos. 

Hablando de más atropellos y allanamiento de derechos, siempre he dicho que esta mafia que secuestró a mi país detesta a los venezolanos. El odio y el resentimiento de esos COPRÓFAGOS los sigue carcomiendo, sus lacayos siguen buscando la forma de congraciarse para mantener su enchufe y no ser pasados a la lista negra, entre ellos y tan arrastrado como ha sido en los últimos años, el pasado lunes "La Fiscal" o el Fiscal General de Maduro, Tarek William Saab, tramitó la cuarta (4) petición contra mi persona ante Interpol, policía internacional para que me detengan, esta vez basado en el expediente Número NP01-P2020-001140 por la presunta comisión de los delitos de TRAICIÓN A LA PATRIA, ORGANIZACIÓN DE CUERPO ARMADOS Y ASOCIACIÓN PARÁ DELINQUIR. 

Lo asombroso es que ese expediente lo fabricaron entre el mes de marzo y abril del año 2020 en plena pandemia, ni de eso se cuidaron porque sabían que llegué a España en febrero de dicho año, no cesan en el odio que me tienen, ya el próximo 16 de diciembre voy a cumplir 10 años en el exilio y todavía sigan insistiendo en capturarme como lo acaba de intentar Tarek William Saab el pasado lunes. 

Soy un hombre siempre  encomendado a Dios y le agradezco eternamente que me ha llenado de  coraje y el temple necesario para seguirlos desafiando y desenmascarando. Quiero recordarles o informarles por si no lo tienen claro a Tarek, Maduro y al capo de El Furrial, que tengo un Refugio Internacional otorgado por el gobierno de Costa Rica y para rematar y que se revuelquen contra el piso, ya soy CIUDADANO ESPAÑOL, O SEA, EUROPEO y nuevamente pelaron el tiro porque ya tengo doble blindaje. Que ineficiencia , ignorancia y torpeza la de este fiscalucho, quien en algún momento se llenaba la boca como defensor de los derechos humanos, ahora violador a diestra y siniestra de los mismos, que inicia procedimientos y hace solicitudes a instituciones sin indicios reales y sin dirigirlas a quien realmente corresponde. Un mandado chimbo diría yo !

Si algo le puedo decir al capo internacional Diosdado Cabello y no lo oculto, es que soy uno de los cientos de miles de venezolanos que al tumbarlos de cualquier forma, lo vamos a buscar, hasta debajo de las piedras para entregárselo a la justicia americana. 

Sigo desde la cárcel del exilio observando sus marramucias, denunciando sus triquiñuelas, por eso no me cansaré de decirlo, para eliminar malandros y terroristas la solución es con plomo o drones programados como hemos visto en operaciones especiales en pro de la paz del hemisferio. No duden, no se hagan los conciliadores, estos choros deben ser enfrentados sin diálogos, los comunistas destructores son un cáncer para el avance de los países. Lo denunció a cada instante con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com