sábado, 19 de agosto de 2023

NARCOCAPOS CON MIEDO A PRIMARIAS - ¿Y ESO?

 


Las mil y una tácticas han utilizado los malhechores, bandidos de la saga del traidor mayor, hoy felizmente difunto, herederos del legado de la destrucción de un país archimillonario, que gracias a su bandolera actuación está reducido a escombros. La táctica de distracción es la más sostenida, con la cual el desastre, creado a propósito, para que el desempeño diario de las personas en sus básicas necesidades, les obligue a estar enfocados en conseguir lo mínimo para subsistir: comer, movilizarse, estudiar y así llevan al pueblo, soslayadamente lanzandoles bonos, bonitos y migajas para que "no se quejen tanto" y sigan ensimismados, totalmente distraídos  en la procura del sustento.

Aparte de la táctica de disociación comunicacional diciendo mentiras mil veces hasta que la gente las percibe como ciertas, la primera  ha sido la táctica más perversa y sostenida pues es un engaño a dos manos en un tira y encoge que marea, además de que nunca falta la represión para quien ose levantar su voz.

Dentro de sus variadas tácticas más hipócritas está la de querer parecer democráticos por aquello del "que dirán" internacional (porque si les importa y conviene) y en esa marramucia engloban la celebración de elecciones cosa que hastía decirlo es un aparataje montado y calculado para no soltar el poder por nada del mundo.

Por eso es que los que hemos mantenido y defendido la tesis de que la organización narcocriminal internacional que tiene secuestrada a Venezuela jamás saldrá con diálogos y mucho menos con elecciones organizadas por la narcodictadura, hoy nos preguntamos: ¿Qué pasó con el último diálogo en México en el intento de "acuerdo" número 15 en 24 años de revolución?

Ya han pasado dos años de esa última vergüenza internacional y algunos "lideres" de la oposición siguen esperanzados en el diálogo de México ; nos hacemos otra pregunta ¿Cuánto tiempo más se necesita para darlo cómo fracasado? No hay ya que esperar que el tiempo se encargue, ya vimos su inutilidad.

Esta semana pudimos ver el pronunciamiento del capo y asesino Diosdado Cabello Rondòn afirmando que "las elecciones para que sean libres, tienen que ser libres de sanciones" o que "las sanciones limitan posibilidades de unas elecciones libres".¿ Que es eso pimentón?¿ Miedo a las primarias?

Así de sencillo o más claro es imposible, el que entendió, entendió. Está tan clarísimo que no hay que ser erudito o pitoniso para vislumbrar otra trampita más, un adelanto de elecciones "generales" para que la oposición se fracture más de lo está para la escogencia de los candidatos de los cascarones vacíos, llamados gobernaciones y alcaldías y se pierda el verdadero objetivo que es la presidencia de la república. Son otras tácticas  y estrategias de los malandros secuestradores a las que ojalá los líderes de la oposición no muerdan el peine. Aparte, seguramente escogerán a unos rectores del C.N.E que ya son expertos conocidos en fraudes electrónicos, entre ellos el militar Carlos Quintero, que por cierto, su corriculum incluye estar sancionado en los EE.UU por fraude. 

Sin embargo, por esa misma convicción de que la dictadura no caerá con votos, se abre indudablemente a la realidad de mi país el hecho de que las elecciones primarias van más allá de elegir a un candidato opositor para futuras elecciones, se seleccionará a la persona que guiará el camino de quienes enfrentamos a esa cofradía que nos malgobierna.   Sería realmente honesto que los partidos que integran el G4 (Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular) concienticen que el 22 de octubre es también el inicio de una nueva oportunidad para unirnos en una sola voz contra esta peste que nos tiene sometidos, esta unidad tan necesaria y que increíblemente ha sido lo más difícil en esta lucha.

Ahora bien mis apreciados lectores, no confundamos las elecciones primarias del 22 de octubre con las elecciones presidenciales o generales, es necesario, urge y es la oportunidad para que se dé simultáneamente la escogencia de quien lidere a la oposición y después del 22 de octubre se prepararía la estrategia a seguir con el apoyo internacional de todos los escenarios que se vayan a presentar en esta pugna contra el comunismo. Desde la cárcel del exilio insisto, reitaro y disculpen la insistencia, las elecciones  primarias son la oportunidad para escoger al vocero de la oposición, lo que hace muy importante la participación desde el rincón más lejano de Venezuela hasta aquel venezolano de los 400.000 exiliados, desplazados que estamos habilitados para votar en esta contienda y que vive en cualquier ciudad de Perú, Chile, España para escoger a una persona con una trayectoria limpia, que no haya sido corresponsable directa o indirectamente de ser complaciente con el régimen y que pueda ser el interlocutor a todo nivel para abrir nuevos caminos que nos permitan sacar a esa basura de Miraflores.

Bajo mi óptica se convierte esta afrenta en una herramienta para retomar el rumbo de la tan ansiada independencia con un nuevo liderazgo único contra la barbarie. Con renovada emoción los fustigo,y denuncio  sin pausa y con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA 


José Gregorio Briceño Torrealba

Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com