Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 9 de mayo de 2015

EL CARTEL DE LOS SOLES EN LA ASAMBLEA NACIONAL. LOS NARCODIPUTADOS.

Soy de los optimistas que cree en la extraordinaria riqueza moral de mi patria, ese gran ejército conformado por  los venezolanos que se desempeñan en la comunidad universitaria, profesorado, alumnos, asimismo los  maestros, intelectuales, médicos y paramédicos, en la provincia los heroicos campesinos, ganaderos, pescadores, en las fábricas el poderoso movimiento obrero, profesionales en general. Las osadas amas de casa y la reserva de nuestras Fuerzas Armadas Nacionales (F.A.N.), el otro ejercito el de los que no se han expresado hasta ahora, ellos representan más del 90 %  de las luces de la patria.

Este caudal de moral, que a veces aparece en forma de estudiantes en resistencia, militares que se atreven a disentir, en obreros que ven sus fábricas quebrar, esta agazapado y atrapado por una nueva forma de vida marcada por la penosa y horrible situación que está pasando mi patria controlada en todas sus dimensiones por el narcomunismo y los malhechores del temible Cártel de los Soles,  de verdad no es nada fácil, hay un sinfín de hechos cotidianos que así lo ratifican, igual a escasez, destrucción de la posibilidad de producir o importar, la desenfrenada y pareciera incontrolable violencia e inseguridad creada por ese clan para mantener al país en permanente desasosiego, cualquiera que viva en Venezuela por unos días lo entenderá que son suficientes pruebas cotidianas para acusar al nefasto clan de gobierno de violador de los Derechos básicos de cualquier ciudadano.

Por otra parte la antítesis de la moral, los desvergonzados en extrema potencia , los que representan la inmoralidad  que nos enluta el orgullo venezolanista, como muestra y ejemplo de ello, el jefe del Cártel de los Soles Diosdado Cabello Rondón le anuncio al país hace más de un año, que él no aspiraría a la reelección, pero como todo malhechor no tiene palabra, hoy les puedo asegurar que si va a aspirar de primero en la lista del PSUV por el estado Monagas, pero lo insólito y que rompe con todos los principios éticos y morales de una sociedad civilizada, es la aspiración como candidato a diputado de  la Asamblea Nacional (AN) también por el estado Monagas del narcogeneral Hugo Carvajal Barrios, 
alias “El Pollo”.



Sumando inmoralidades tenemos el caso de la actual gobernadora del Estado Monagas quien fue imputada en el año 2007 por delitos de corrupción, entre ellos, dar créditos multimillonarios a familiares cercanos y para remate no nos extrañemos de que liberen a su hijo que fue apresado en México con 40 Kilos de droga para postularlo como candidato a diputado también para hacer llave con el Neonarco Diputado 99 Carlos Flores, a quien ella tiene como guachimán de la ruta de los caños y sus salidas hacia el Delta y el Atlántico.



Como Monaguense quiero repudiar, protestar y expresar mi  vergüenza e impotencia ante esto,  que unos vulgares delincuentes utilicen nuestro digno y humilde Estado para representar todo menos los verdaderos intereses de nuestra población y por el contrario representar  lo más rechazado por el mundo entero como lo es el narcotráfico, ante nuestra Asamblea Nacional.

Ellos  usualmente  se jactan en decir y hacer parecer que el PSUV es el  partido más democrático y a “El Pollo” Carvajal lo postularon por una circunscripción en la que por cierto, casualmente más nadie se inscribió.  Seguramente por temor de ser perseguido, hasta asesinado por ser tan osado  y enfrentar a este socio del clan. ¿Esa es la democracia participativa y protagónica que pregona el narcoestado? Como guinda del postre les digo que el jefe de campaña es un ex convicto de la cárcel La Pica y que pago una pena de 15 años por asuntos relacionados con drogas. Imagino que una de las propuestas como candidato, es la legalización y consumo de la droga y créditos para la siembra de marihuana.

Esto es algo grotesco y me hizo recordar el más reciente trabajo de Orlando Urdaneta denominado: ¡NO VALE, YO NO LO CREO! donde relata su incredulidad ante las cosas que pasan en nuestro país.

La verdad verdadera de estos 2 narcochoros es que buscan protegerse con la inmunidad parlamentaria en una eventual caída del gobierno, que ya está definitivamente muy cerca.
No son nuestros deseos los que harán que este indeseable clan  se desvanezca, son todas las pruebas que se han recopilado, las autoridades estadounidenses, que llevan años investigando los vínculos del cogollo del chavismo con el narcotráfico, tienen suficientes evidencias sobre la participación de Diosdado Cabello en el sucio negocio, y por eso no se atreve salir de Venezuela y si saliera es a un país aliado a la narco revolución, además tiene orden de captura internacional y le puede pasar como a “El Pollo” Carvajal en Aruba.

El capitán de corbeta, Leamsy Salazar dio más evidencias de las que ya tenía la DEA y por eso el secretario antinarcóticos del Departamento de Estado de EE.UU  William Brownfield afirmó categóricamente que Diosdado Cabello Rondón está comprometido con el narcotráfico. Para más información, la fiscalía federal del distrito sur de Nueva York lo espera muy pronto.

Otra afirmación que por cierto no es de mi autoría  si no nada más y nada menos, es la del ex Subsecretario de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado, y ex Embajador de EE.UU  ante la Organización de Estados Americanos (OEA ) Roger Noriega, quien  afirmó que Diosdado Cabello está comprometido con el narcotráfico y que existen suficientes pruebas para afirmarlo.

Esta situación que sentimos y vemos  entre  el ejército de venezolanos cuya moral está atrapada por la violencia y el sicariato social versus el ejército de robolucionarios cuya inmoralidad nos cachetea día a día en la cotidianidad venezolana debe resolverse  muy pronto. No queremos que las generaciones de venezolanos en formación sigan viendo  que para crecer social, profesional y económicamente debemos ser enchufados o aliados por fuerza de conveniencia. Hago un llamado de esperanza a nuestra juventud, la forma de ser ciudadanos de bien y en provecho de nuestro país es el trabajo y la productividad.

Estimados lectores no puedo dejar de comentar la última inmoralidad, donde vimos como las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (C.N.E) cumplieron la orden dada por el Capo Cabello para eliminar de un plumazo la elección de Diputados al Parlatino la cual se venía efectuando en los periodos 2000, 2005 y 2010, Esto disminuye al mínimo los derechos políticos del pueblo venezolano.

Seguiré dando la pelea con lo único que tengo, MI PLUMA y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba.

“El Gato” Briceño.

Twitter: