Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 16 de octubre de 2021

FARSA , SIMULACRO Y DEMÁS TRAMPAS

 “Dicen que la historia se repite, lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan.”

― Camille Sée


Para mí como venezolano, ciudadano y ser humano, lo primordial es defender y buscar de todas las formas posibles la protección de las libertades o mejor dicho de la libertad plena, absoluta y franca tanto individual como colectiva.

Esto es indispensable para el desarrollo sano de las personas, la sociedad, los países, es inalienable estimados lectores, un país no puede vivir sanamente prescindiendo de la libertad, es innegociable.  Pero, nunca falta quien por dárselas de conciliador, pone de ejemplo algunos hechos históricos que no valen para nuestra espeluznante realidad y negocia, aunque ud. no lo crea, nuestra libertad, ya mancillada, secuestrada y sepultada. Realmente ¿es digno, decente, saludable, hacer un negocio tipo?: devuélveme mi  libertad a cambio de que sigas vejandome, humillandome. Te devuelvo tus guisos (eliminando sanciones) si me "dejas" libre, o sea si me dejas trabajar, tener mi negocio, ir a la universidad, tener transporte, combustibles, servicio de salud, servicios básicos, mi vida cotidiana pues ¿de eso se trata ? Para tener una vida normal, para hacer valer mis derechos fundamentales ¿debo dejarte desvalijar, saquear, destruir a mi país?

Por eso, por no aceptar que esa es la negociación posible, ni aceptable de  defender seguimos alertando y denunciando la trampa en la que algunos caen, no tan inocentemente como se piensa.

Y hablando de trampas el pasado domingo se llevó a cabo el pre-simulacro electoral convocado por la narcotiranía, ya que el verdadero "Simulacro Electoral" se realizará el próximo domingo 21 de noviembre, para el que los "votacionistas" afirman que están muy motivados y motivando a sus simpatizantes llamándoles a ejercer ese "GRAN DERECHO Y TRIUNFAR ANTE LA NARCOTIRANÍA"

Entre los más entusiastas pude ver al candidato a la gobernación por el estado Miranda por la tarjeta de la unidad, Carlos Ocariz, militante del Partido Primero Justicia. Cómo recordatorio les relato que en las últimas elecciones de alcaldes y gobernadores efectuadas en el año 2017 también fue candidato por dicho estado y el Consejo Nacional Electoral (C.N.E) tres días antes de las elecciones, le trasladó a otros Estados la cantidad de 253.000 electores y perdió por 83.000 votos; pero en está oportunidad los voceros de la narcotiranía le ofrecieron que está vez no harían trampa. ¡Casos transparentes de las negociaciones en revolución ! Con esta promesa llevan a crear falsas esperanzas a los más necesitados de que les resolverán los problemas cotidianos cuando el verdadero problema, cómo lo dije es la falta de libertad.

La Organización Civil SUMATE, es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2002 con una vasta experiencia en los procesos electorales en Venezuela y al día siguiente del pre-simulacro electoral del pasado domingo, ofrecieron un interesante balance: 

De una muestra de 246 centros, que equivalen al 55,16 % del total, con un despliegue de 563 personas evaluadoras  en todo el país. En el proceso en general se pudo evidenciar la presencia de los Puntos Rojos en un 87 % en los centros de votación, de los cuales el 75 % de los casos, estaban ubicados a menos de 200 metros de los centros de votación. 

Se implementó descaradamente el uso del carnet de la patria para controlar férreamente la movilización de los electores en los Puntos Rojos. 

También comprobaron que la propaganda electoral o proselitismo a favor del PSUV (partido de la narcotiranía) fue de más del 80 % e incluso dentro de los centros de votación. También verificaron la movilización de electores utilizando Bienes del Estado en más del 75 %. 

Así como también, evidencia de coacción y chantaje, se utilizaron estos puntos para la "distribución" de bolsas y cajas del CLAP a los votantes, todo obviamente con fines proselitistas. 

Un dato muy importante que

comprobaron fue que el personal designado por el C.N.E  NO FUE el que dió la inducción a los electores sobre el ejercicio del voto y para otro complemento de DOSIS DE PATRIA PARA LA "OPOSICIÓN",  el personal designado por el C.N.E no fue el que constituyó las mesas de votación. 

En cuanto a las medidas por la pandemia del COVID19 no se hicieron respetar el distanciamiento físico. 

Es importante destacar que en ese pre-simulacro no fue necesaria la actuación de la empresa Ex-Cle Soluciones Biométricas que es la dueña del software y uno de los dueños es un militar venezolano, incondicional de Maduro al que me referí en la anterior columna. 

Le podemos agregar a esto toda la campaña mediática con medios del estado qué se hace día tras día, segundo a segundo, aprovechandose de los recursos de todos los venezolanos.

Son parte de las tantas irregularidades que pudo constatar SUMATE de las cuales mencioné solo algunas. Ahora en el verdadero simulacro del 21 de noviembre es donde se va ver la GRAN DOSIS DE PATRIA que le aplicarán a los que legitimarán a Maduro y sus instituciones, entre ella la justicia. 

Quedará legitimado el Fiscal General de Maduro, Tarek William Saab quién afirmó que el concejal Fernando Albán se había suicidado lanzandose desde xqel décimo piso del SEBIN (Policía Política de la narcotirania) y posteriormente admitió que si fue lanzado. El mismo que afirmó que Oscar Pérez no fue masacrado, a sabiendas de que parte de esa vil actuación fue vista en vivo por todo el planeta y ahora afirmó que Raúl Isaias Baduel, murió por COVID19 , hecho que su familia desmintió. 

No podemos olvidar que los cabezas de la justicia en Venezuela como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia tiene antecedentes por asesinato y violación. 

Con más reportes y sucesos de farsas, simulacros y demás trampas vemos que la misión independiente de la ONU en su último informe, de septiembre de 2021, se refirió a las demoras e irregularidades incurridas en la causa penal que se seguía contra el General Baduel, quien fue nuevamente a usado y detenido  en marzo de 2017 bajo cargos de traición a la patria e incitación a la rebelión, un día antes de ser liberado tras cumplir una condena penal anterior, Por cierto Chávez durante ese lapso quiso chantajearlo según relata  la periodista Ibeyise Pacheco ofreciéndole indulto a cambio de arrepentimiento público lo cual él rechazó llamándolo cobarde ante el ofrecimiento hecho por su mensajera, la intolerable Iris Valera. Lo sometían a desapariciones por largos periodos, fue torturado, su familia y representantes legales no supieron de su paradero durante un periodo de 23 días en 2020. Finalmente al momento de su muerte, más de cuatro años después de la segunda detención, todavía estaba pendiente de juicio.

Los votacionistas de la "oposición" saben de todo esto y más, pero se llenarán de júbilo y alegría el 22 de noviembre por haber "dado  la pelea" y alcanzado algunos espacios en narcotiranía y haber legitimado con su participación a la justicia narcocriminal.y sus narcoinstituciones.

Supongo que al concluir la farsa estarán más que orgullosos de haber ilusionado a nuestra tan golpeada gente, ofreciéndoles respuestas incumplibles a todas sus necesidades; ustedes mis lectores lo saben y lo viven, no es porque yo lo diga, vamos para atrás, todavía más atrás hasta que lleguemos a la prehistoria, ya cocinamos con leña, hacemos trueque, no existe dinero efectivo, nos movilizamos con burros, nuestro país está quedando solo con las mayores y los niños pues generaciones de jóvenes y profesionales tuvieron que buscar futuro lejos, lo que hasta la fecha ha resultado en la migración y exilio de más de 6 millones de venezolanos, su colaboración con la dictadura aleja cada vez más la posibilidad de nuestro regreso a la patria, todo esto es lo que apoyan quiénes van a asistir y a participar en la farsa del 21 de enero, veo con mucha desazón desde la cárcel del exilio este apoyo al retroceso, a la miseria y no tiene perdón; por eso como hablé al principio mi objetivo único es denunciar sin tregua al comunismo y sus disfraces, lo digo con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

Al cierre de esta columna tenemos la buena noticia de que finalmente se realizó la extradición a los Estados Unidos de Norteamérica, del mayor socio y cómplice del narcochavismo: Alex Saab. Por los lados de Miraflores las paredes se están llenando de chorros color marrón.  Sálvese quien pueda! 


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com