Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 20 de noviembre de 2021

ESPACIOS "GANADOS"-DICTADURA ENCUBIERTA

 Nadie aprende en cabeza ajena, estamos claros, pero demasiado hemos visto con nuestros ojos, vivido en nuestro pellejo y padecido día a día los venezolanos como para que a estas alturas, 22 años después,  sigamos creyendo en aquellos idealistas de la igualdad social,  en los que la mayoría del país creímos y que al transcurrir el tiempo se quitaron la máscara que les tapaba su verdadera esencia, el perverso plan de traicionar a la patria entregando todo, riquezas, instituciones, el estado completo a los chulos del Caribe a quienes ya nadie quería seguir manteniendo.  La mafia iniciada por el hoy felizmente difunto y heredada por un batallón de traicioneros que representan la inmundicia y miseria humana en su máxima expresión, sin ningún recato se plegaron a todo tipo de instrucciones para engañar, estafar al pueblo, permanecer con el poder secuestrado y como buenos comunistas que son, enriquecerse, aliarse con lo peor de lo peor, narcotraficantes, terroristas, comprando solidaridad de países e instituciones a punta de nuestro tesoro.  Me canso de preguntarme y preguntar a voz en cuello: ¿Que más pruebas quieren primeramente los venezolanos y en segundo plano las instancias internacionales, para entender, discernir que estamos en manos de una cofradía que representa lo más degradado que se pueda imaginar de la especie humana? ¿Que falta? 

Nos entregaron al peor postor, nos vendieron las ilusiones, nos robaron la libertad y aún así muchos -para mi gusto- se han unido a esa comparsa y bailan al son que está funesta orquesta les toque. Convivir en la Asamblea legítima, convivamos,  hagamos elecciones, vamos a elecciones, todo con la estúpida y falsa premisa de que desde adentro la lucha es más efectiva.

Y es que con bichos de esa calaña no hay debate, convivencia es complicidad, es encubrimiento y lo que es peor, esa oposición que la dictadura ha hecho a su medida ha comprobado con sus acciones que no son trincheras internas de enfrentamiento, que va, son sociedades, alianzas para cogobernar con la dolorosa e imperdonable cuota del sufrimiento de nuestra gente. No entiendo porque no ven clarito que para poder gobernar, para practicar el federalismo -ya tambaleante y desmantelado- DEBES seguir instrucciones de la dictadura, sin chistar y punto.

Con este panorama hoy,  21 de Noviembre 2021 se sabe de antemano que el gran ganador de este nuevo simulacro o farsa electoral es la organización narcocriminal comandada por los hijos de Chávez con Nicolás Maduro al frente y que a partir de esta noche no se podrá llamar dictadura, narcotiranía, sino "democracia auténtica"  porque así lo quisieron quienes ostentan la vocería de la oposición venezolana, o sea, el G4:  Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.

Maduro construyó la oposición a conveniencia, no participaron en las elecciones presidenciales del año 2018 y no lo reconocieron como presidente, tampoco la oposición participó en las parlamentarias del pasado mes de diciembre y ese parlamento ilegítimo eligió a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral que también son ilegítimos y les regalaron dos rectores que supuestamente son de oposición, pero suscriben, avalan y defienden las posiciones del gobierno más que los rectores de la narcotiranía. El último ejemplo del depravado descaro fue el caso del estado Miranda, en donde el candidato Carlos Ocariz renunció a su candidatura y los dos rectores de "oposición" se pronunciaron alegando que no se podía sustituir la candidatura de David Uzcátegui por la tarjeta de la unidad porque el plazo terminó el día 12 de Noviembre y lo que no se imaginaron que Ocariz tenía las pruebas documentales de que  renunció el día 11 de Noviembre a las 8 pm. Esas son las cosas insólitas y groseramente descaradas que se logran con los dividendos del polvo blanco.

Hoy, así como lo leen, recibe un baño de demócrata un cruel narcoasesino  ya tiene una averiguación por primera vez en Latinoamérica ante la Corte Penal Internacional, quien además es solicitado por la justicia

norteamericana acusado de narcoterrorista y para más ñapa con ofrecimiento de recompensa por su cabeza. Así lo quiso una parte de la población, unos que alegan ganar espacios y no dejárselos a los tiranos pero se les olvidan que son unos cascarones vacíos, otros alegan que el voto es la única salida y ponen como ejemplo dictaduras tradicionales Latinoamericanas, entre ellas la chilena y de otras partes del mundo, como la de Polonia, pero no dicen ni por el carajo que las elecciones que se llevaron a cabo

en dichos procesos fueron manuales y en este caso, las convocadas por Maduro son automatizadas y amañadas al 100%.

Para los que hoy van a votar les quiero recordar que en las “elecciones” para la irrita constituyente del año 2017, la empresa Smartmatic que tenía 15 años prestando servicios técnicos al Consejo Nacional Electoral (C.N.E) y manejo el software durante todos los procesos electorales, tuvo que huir del país porque sus directivos denunciaron desde Alemania, que los voceros del narcorégimen los obligaron a alterar los resultados electorales por más de un millón y medio de votos. ¿Será que los de hoy si son transparentes? 

Les sigo recordando a los votantes de hoy que la empresa que sustituyó a Smartmatic y se estrenó con el gran fraude en las elecciones regionales del año 2017, de nombre Ex-Cle Soluciones Biométricas, uno de sus dueños es un coronel venezolano, sancionado por los Estados Unidos por fraude electoral, cuyo nombre es Carlos Enrique Quintero Cuevas, está joya fue jefe de la oficina de totalización del C.N.E ( zamuro cuidando carne) y  en el año 2018 el gobierno de Panamá lo incluyó en la lista de personas de alto riesgo en materia de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.

La empresa Ex-Cle Soluciones Biométricas tiene contratos por miles de millones de dólares con varias instituciones del estado venezolano y ya estaba desde el año 2016 en el C.N.E y eso nos hace preguntarnos ¿Los dueños de dicha empresa pondrán en riesgo sus contratos de millones de dólares teniendo el domino de Hardware y Software en el fraude del día de hoy?

Si usted cree que si hay democracia entonces, salga a votar. 

¿Usted cree que hay separación de poderes? : Salga a votar. 

Si usted cree que no fortalece a Maduro y no le lava la cara ante el mundo: Salga a votar. 

Si usted tiene un hijo, sobrino, padres o cualquier familiar en el exterior o exilio y no quiere que regrese: Salga a votar porque votando no regresaría  nunca más. 

Si usted cree que un alcalde y un gobernador va a resolver la catástrofe que vive la patria en tan momentos aciagos: Salga a votar. 

A los que siguen creyendo en el voto con un sistema electoral que es dirigido por una corporación narcocriminal internacional quisiera entenderlos pero no leo, veo ni escucho argumento firme para esa participación, y no dejar de escribir lo que tengo en mi pensamiento y expresarlo con mucho dolor: HAY QUE TENER UNA GRAN POBREZA ESPIRITUAL, ESCASEZ MORAL Y DEMASIADA IGNORANCIA COMO PARA SALIR A VOTAR Y REIVINDICAR A MADURO COMO UN GRAN DEMÓCRATA A PARTIR DE ESTA  NOCHE. 

Como perseguido venezolano con casi nueve años en el exilio, hoy comprendo con mucha nostalgia, la misma que imagino que sintió alguna vez  el padre Libertador Simón Bolívar cuando entendió que la ignorancia y la manipulación desbarataron todos sus esfuerzos y lo mencionó en dos frases célebres las cuales recuerdo hoy: -"NOS HAN DOMINADO MÁS POR LA IGNORANCIA QUE POR LA FUERZA"

"UN PUEBLO IGNORANTE ES UN INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN."

Estás verdades revividas hoy dan cuenta de que no hemos aprendido mucho y que el egoísmo y la ambición lamentablemente siguen siendo predominantes en la clase política venezolana, mi deseo por romper las cadenas va más allá de logros personales y se enfoca sin desviación hacia el futuro libre y soberano que merecemos. Lo ratifico con constancia y lo denuncio sin pausa con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com