Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 16 de febrero de 2019

DESPEDIDA A LOS TRAIDORES-HASTA NUNCA


                                "...si ayudo a una sola persona 
a tener esperanza entonces no 
 habré vivido en vano ". 
Martin Luther King



Es completamente comprensible que luego de 20 años de desmantelamiento de nuestro país , especialmente acelerado en los últimos 6 años por la saga de malhechores herederos del galáctico supremo que habita en la quinta paila, muchos estén desanimados, desesperanzados e incrédulos ante cualquier acontecimiento o movimiento que apunte hacia lograr nuestra libertad pues han sido muchas veces de movimientos improvisados o desarticulados con una oposición que en pocas oportunidades comprendió la importancia de empujar todos hacia el mismo lado y terminaron siendo esfuerzos fallidos. Pero debemos estar claros en que estamos viendo nuevas acciones, escuchando pronunciamientos con hechos y viendo acontecimientos contundentes es decir no cabe lugar a dudas de que las circunstancias y situaciones actuales conspiran al unísono para que sea el momento tan esperado ya que desde el punto de vista constitucional, de apoyo internacional y de explosión , de colapso de la crisis humanitaria , el fin del chavismo, la peor peste que atacó jamás a un pueblo llegó, y se irá para nunca más volver.
Para los venezolanos que todavía se mantienen con pesimismo y siguen sosteniendo que Venezuela seguirá siendo una provincia cubana y seguirá siendo saqueada por la cúpula militar, considero que en los actuales tienen una venda en los ojos y por estas duras vivencias en la realidad del país ha perdido el sentido de la realidad.

No hay por dónde sostener este mamotreto que crearon, muy a pesar de que ellos como siempre viven en una realidad virtual hecha a su medida, los hechos los cachetean, Nicolás Maduro y su séquito de matones, narcomalandros tienen 90 % de rechazo del pueblo Venezolano, cada día hay más de 100 protestas de todo tipo exigiendo libertad y democracia como lo hemos podido ver en las últimas manifestaciones en todas las ciudades y pueblos del país, además las marchas y concentraciones han sido tan gigantescas que no se conocen otras mayores en toda la historia del país. Más de 50 países han reconocido el presidente Interino Juan Guaidó, entre ellos la máxima potencia económica y militar del mundo como lo es los Estados Unidos, casi toda la comunidad Europea, el grupo de Lima en más del 90 %. La única entrada de ingreso económico que tenía la narcotirania era los 400.000 mil barriles de petróleo que le vendían a Estados Unidos que por cierto era el único que pagaba constante y a tiempo. Ya no tienen ingreso prácticamente de nada, el resto de la producción petrolera, o sea, 500.000 mil barriles, se los lleva China, Rusia como parte de pago de los préstamos hechos en años anteriores, y lo que no puede faltar , el diezmo al amo, los 100.000 barriles diarios que nos roba el gobierno Cubano que es una ínfima parte del saqueo diario que estos traidores que hoy usurpan el poder le han entregado a estos piratas del caribe. Estos miserables criminales son tan cara'e tabla que afirman a cada rato que los gringos lo que quieren es invadirnos para robarnos las riquezas y los gringos son los únicos que nos pagan de contado el petróleo, y son mayores productores que Venezuela. Así lo afirmaba el narcodictador Noriega de Panamá en su momento, que los gringos lo que querían era robarse el canal y por eso los querían invadir. Bueno llegaron las fuerzas liberadoras, apresaron al dictador, metieron presos al resto de sus cómplices, llamaron a elecciones, no se robaron el canal y hoy la República de Panamá vive un auge económico siendo hoy por hoy una de las economías de mayor progreso y prosperidad en toda América Latina, gracias al empujón para el rescate de la libertad que les dió Norteamérica . Allí actualmente están más de 300.000 Venezolanos que pueden dar fe del progreso, libertad y democracia que vive Panamá.

Tal como lo mencioné al inicio no hay nada que lo sostenga, el único ingreso que tienen es el del tráfico de drogas del cual siguen controlando el 70 % de la distribución del mundo pero también le está bajando por los golpes que le está dando el nuevo gobierno de Colombia de Iván Duque. Sin embargo ese es un ingreso que solo sostiene a los altos mandos del PSUV y de las fuerzas armadas, ya que ese botín lo reparten con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-FARC , el Ejército de Liberación Nacional-ELN, Hezbollah y otros grupos que requieren financiamiento para mantener su resentimiento , teoría de fracasados sin progreso ni calidad de vida para sus pueblos, la ideología de asaltar el poder y dominar al pueblo a punta de hambre y miserias. Esto ya pronto será desmantelado pues saldrán los cubanos de nuestras filas militares, de instituciones estratégicas , los terroristas árabes saldrán de nuestros sistemas de identificación y se anulará todo manejo de nuestras finanzas a extranjeros. Tamaños vende patria resultaron estos apestosos con su discurso chimbo de soberanía.

El camino emprendido por la Asamblea Nacional desde el 5 de enero 2019 no tiene sino un fin, retomar la constitucionalidad en nuestro país, sin mirar a los lados ni escuchar al público de galería que busca de nuevo distraer la tarea fundamental : Venezuela libre .
Los pasos son firmes y el apoyo internacional claro y sin rodeos. El ingreso de la ayuda humanitaria es la punta de lanza para abrir todos los caminos hacia la recuperación de la democracia perdida. 
Si el Congreso de los Estados Unidos no aprueba una intervención en Venezuela, porque el partido demócrata sigue creyendo en las revoluciones socialistas y la mejor prueba fue cuando Obama fue a Cuba al final de su mandato a reconciliarse con los tiranos isleños, no se aflijan porque el presidente de los Estados Unidos tiene facultades para ordenar intervención militar en cualquier parte del mundo por un plazo de un año y movilizar más de 150.000 hombres. 
A 7 días de la fecha anunciada para la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela y con todo el movimiento de las ONGs , voluntariados y pueblo participando en este impostergable auxilio a los mas apaleados por el maltrato criminal de unos gobiernos asesinos, creo que es IMPOSIBLE que los crueles criminales de la narcotirania, IMPIDAN la entrada a territorio Venezolano de dicha ayuda. 

Andan como siempre haciendo su teatro de que nada les inmuta ante este avasallante apoyo a los pasos que da nuestro presidente encargado Juan Guaidó, pero su naturaleza torpe y tramposa les saca trapos demasiados evidentes, como se entiende que de la noche a la mañana aparecen 933 toneladas de medicinas y materiales médicos procedentes de Cuba y China , como "contrataque" al movimiento pro ayuda humanitaria que sí o sí entrará al país el próximo 23 de Febrero. Lo más seguro es que sea un pote de humo para distraer a sus pocos seguidores y finalmente los vuelven a engañar o uno de esos negocios en los cuales Cuba se paga y se da el vuelto. Patadas de ahogados.

Todas las fuentes de información indican que Cilia Flores y sus familiares están listos para salir de Venezuela, es cuestión de tiempo, lo ideal sería que hubiese un desenlace concreto el próximo sábado 23 de febrero, aunque creo que falta un tiempo más porque los Estados Unidos está agotando todas las instancias diplomáticas y financieras para evitar un baño de sangre. Sin embargo reitero que la determinación de sacar al narcoregimen terrorista de Venezuela es un hecho, de eso no me cabe la menor duda, llamo a tener más paciencia y mucho optimismo ya que pronto seremos libres, prósperos y volveremos todos a contribuir con la reconstrucción de la patria.
Para más esperanzas y fe en lo que se está haciendo y sin temor a dudas aseguro que la avalancha de gente que habrá el próximo 23 de enero de febrero acompañando el ingreso de la ayuda humanitaria por los cuatro costados de nuestra tierra será descomunal, no hace falta ser un experto estadístico ni manejar datos especiales pues ya a simple vista vemos el deterioro de la calidad de vida y la desesperanza que nuestro pueblo ha vivido todos estos años. Se han creado miles de puntos de acopio fuera del país y todo apunta hacia el éxito de esta jornada para llevarles un mini alivio a tanto dolor, lo próximo es trabajar sin pausa para recuperar y crear una nueva Venezuela.

Pongamonos en sintonía para colaborar, para tomar este definitivo impulso como la recompensa a tantos años de miseria, muerte, descalabro social y económico. La paz regresa pronto y anhelante la veo llegar desde la cárcel del exilio con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA


José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño

Twitter :@josegbricenot
Instagram: @josegbricenot
acebook :José Gregorio El Gato Briceño