Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 15 de febrero de 2020

VIOLACIONES A MANSALVA- COBARDES POR DOQUIER

Más claro imposible, vamos a resumir en dos palabras la esencia del chavismo, esta suerte de dogma hipócrita único en su especie aunque inspirado en las peores musas del ser humano: muerte, pobreza, destrucción, odio. Sus fundamentos son: Violación y Cobardía, en todas sus acepciones.
Bautizada como la revolución socialista del siglo XXI, esta fábrica infernal de ruinas se expresa en atraso,  resentimiento, crimen y la barbarie, a lo largo de 20 años sobran las realidades que muestran una catajarra de actos vandálicos, la más reciente de sus exhibiciones quedó expuesto ante el mundo con el retorno del presidente (E) Juan Guaidó a Venezuela luego de su importante y exitosa gira internacional recién realizada en el marco de la cruzada emprendida desde 2019 para zafarnos de esta Organización Criminal y Terrorista Internacional. 

En lo único que son coherentes y por eso lo convierten en política de estado, es en estimular la violencia, la anarquía, el crimen, encarcelar a todo aquel que se oponga al narcorégimen, son políticas establecidas en un estado que estimula, protege el narcoterrorismo para sumar aliados y adquirir cada vez más poder extraterritorial. El respeto a la vida y a la integridad de los Venezolanos, el derecho a lo básico quedó abolido, lo que se impuso fue la esencia de la inhumanidad en su grado máximo.  

Ya a este momento de nuestra amada y vejada Venezuela no hace falta sino un guiño, una mínima señal para que los podridos subalternos gusanos tarifados, llamados colectivos criminales ataquen o agredan sin contemplaciones a quien quieran, en esta reciente función les tocó a los periodistas, claro todos sabemos que el guiño, la señal es emanada por el amo y señor, entrenador personal de las agresiones: Diosdado Cabello, quien siempre se interesa en que quede claro que es el autor intelectual (como buen cobarde)se asegura de atribuirse los hechos y aplaudir a sus alumnos, delincuentes cachorros de la bajeza, con su cinismo acostumbrado. 

También, o más bien como punto focal, la agresión iba y finalmente fue en contra de Guaidó pues no le perdonan que haya salido del país burlándose de la férrea vigilancia que le tienen. ¿Por qué si tiene una prohibición de salida del país y sale clandestinamente y regresa por el aeropuerto más importante de Venezuela y no lo detienen? Le allanaron la inmunidad parlamentaria hace ya más de un año, le abrieron un juicio ¿por qué no le han dictado una orden de aprehensión? ¿Cómo le explica Nicolás Maduro y Diosdado Cabello a la dirigencia del PSUV partido de gobierno y a los Venezolanos en general, que no es pánico lo que le tienen al gobierno de los Estados Unidos al no detener al presidente encargado ?
Los voceros de Washington han sido claros y categóricos al comunicarle a los capos criminales que usurpan el poder en Venezuela que si detienen a Juan Guaidó tendrían respuesta y repercusiones inmediatas. Sin embargo los criminales terroristas han venido metiendo presos a los colaboradores del entorno de Juan Guaidó y ahora a un familiar cercano sembrandole o inventandole una serie de elementos para incriminarlo y cubrir su cuota de venganza en terceros. Ya el mundo entero les tiene tanto desprecio y sabe lo peligrosos que son que la línea aérea  en la que viajó la comitiva de regreso a nuestro país, se ha pronunciado poniendo a las órdenes de investigaciones sus videos de seguridad para demostrar que no había nada ilícito en sus equipajes.
Destaquemos que en consonancia con otro de sus fundamentos: la cobardía, se cubren detrás de las espaldas de mujeres para hacer el trabajo sucio lo que los coloca en el nivel más infradegenerado que se pueda entender, no hay parámetro para medir tanta bajeza. Ya el monigote mayor Nicolás, ante la pregunta de un periodista internacional sobre esta incógnita de porque no detienen a Juan Guaidó dijo "que cuando llegue el momento indicado, detendrán a Juan Guaidó". En su trama o trampa preparatoria a esa detención y en un arranque de cobardía pusieron al narcopolicía Bernal a decir que "Un enfrentamiento militar de Venezuela con Estados Unidos sería un suicidio". Todo esto forma parte de su desespero por ganar tiempo, dar vuelta a las situaciones por su cada día más fuerte acorralamiento.

Es muy claro o evidente que están probando la capacidad de respuestas de los Estados Unidos con esta última acción, la arbitraria detención del tío de Guaidó y si no hay actuaciones de parte de los Estados Unidos seguirán avanzando aunque las respuestas en contra de los narcocriminales, se dan a cada momento con más sanciones y restricciones para limitar al máximo sus movimientos, especialmente en cuanto a sus aliados.

No puedo dejar de mencionar en el mismo orden de ideas de violaciones y cobardía, el asombro de ver, porque tienen una versatilidad infinita en sus fechorías, que lo sucedido en España con la "visita" subrepticia de Delcy Eloína, la mandadera de mayor rango, ha trascendido el summúm de la malandrería de estos marrulleros. Pasmados quedan los españoles, parlamento y sociedad civil, al saber de lo que son capaces los cobardes de la dictadura venezolana para impedir que el mundo defienda y actúa a favor de la libertad de Venezuela. Ella, la Vice de Maduro, fue a entregar, vender, canjear favores a cambio de nuestro tesoro, justamente previo a la visita de Guaidó, violando todo tipo de normas internacionales, pero estoy seguro de que los poderes y las instituciones de ese  país harán lo conducente a castigar tal descalabro no solo diplomático sino institucional y moral. Lo cierto es que este caso pica y se extiende seguramente para beneficio de liberarnos de tanta basura comunista.

Desde la cárcel del exilio pienso que es cuestión de muy poco tiempo para que ya el mundo democrático, quienes ya no tienen dudas del nivel de agresión  y abuso al que somos sometidos los venezolanos y las tareas que nos tocan a nosotros, demos fin a toda la masacre emocional y social que vivimos. Seguimos dando la pelea con lo único que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA


José Gregorio "El Gato" Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot
Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot
Facebook :José Gregorio El Gato Briceño