Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 11 de junio de 2022

FRAUDE ELECTORAL CONTINUADO - PAÍS SIN LEY

Tantas han sido las tracalerías  de la catastrófica mafia castrochavista una vez que se apoltronaron en el poder, primero legítimamente y posteriormente con amañamientos y marramucias varias, que asumen que ya está normalizado y que los venezolanos en general y el mundo democrático ya desistimos de arrancarlos del control de nuestro país.

Existe mucha desesperanza, es cierto, porque quien quiera que nos intente ayudar se siente contrariado por la simpatía y conchupancia o servilismo que muchos de la clase política opositora  rastrera le manifiestan al régimen usurpador. Allí es cuando dicen que los venezolanos resuelvan su problema internamente y volvemos a centrar nuestras esperanzas únicamente en los interminablemente burocráticos procedimientos de la Corte penal internacional - CPI. Ni hablar de las matrices de opinión creadas por la dictadura para hacer creer que "Venezuela se arregló" toda una estrategia de marketing y turismo económico que encandila a los pendejos y confunde a quienes no conocen bien a la pandilla narcodestructiva que nos oprime. Así que entiéndase de una vez y para siempre, el fraude de los herederos del hoy felizmente difunto continúa, jamás se detiene, puede mutar y ser peor, pero jamás termina. Son eternos en el odio y resentimiento lo que les exacerba la inventiva de como joder la calidad de vida a 30 millones de venezolanos 

Y en uno de los ámbitos en los que son más que expertos la historia se sigue escribiendo, recordemos el gran  fraude electoral del 30 de julio del año 2017 en las elecciones a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, que en su irrita gestion por cierto, nunca redactó ni un articulo y mucho menos una nueva Constitución, definitivamente fue un parapeto  para contrapuntear con la legítima Asamblea Nacional y confeccionar normas violatorias a la medida de las necesidades de la tiranía, en fin, una trampa más de los malhechores.

Más pruebas del fraude, por si alguien duda,es que el pasado lunes 06 de junio de los corrientes, la compañía británica SGO Corporation Limited, de la que forma parte Smartmatic, presentó una demanda de arbitraje de inversiones contra Venezuela en el sector de las comunicaciones en relación a un fraude electoral y a los activos expropiados a la empresa. La compensación reclamada supera varios millones de dólares. SGO comprende una familia de empresas que desarrollan e implementan herramientas que dan servicios a los gobiernos, en el caso de Smartmatic, en el desarrollo de elecciones con voto electrónico.

Se pudo conocer que en libelo de la demanda de arbitraje de inversiones, hicieron el relato con lujo de detalles de cómo el narcorégimen los obligó a no utilizar varias de las medidas de seguridad electoral que habían sido usadas en otros procesos electorales y al final de la consulta reportó unos resultados distintos a los reflejados en el sistema electrónico de Smartmatic. Además, se anunciaron resultados de participación muy por encima a el número de los reportados en el sistema de la empresa. En julio de 2020, Smartmatic hacía un comunicado público aclarando que desde 2017, se encuentra: en un proceso de querella contra el gobierno de Nicolás Maduro por el fraude de reporte cometido en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente de 2017 y los activos expropiados a la empresa ese mismo año. Hay un dato muy resaltante que denuncian, es que desde el año 2017 la empresa que provee el soporte o Software al Consejo Nacional Electoral (C.N.E) es Ex - Cle Soluciones Biometricas, quienes "casualmente" también tienen contrataciones con el narcorégimen en varios ministerios por cientos millones de dólares y uno de los copropietarios es un Coronel de las Fuerzas Armadas Nacionales que también fue jefe de la Sala o del Centro de Totalización del C.N.E. Hechos comprobables, reales, verídicos e irrefutables. Con mucha razón pudimos ver en los tres meses siguientes, las elecciones regionales, en donde todas las encuestas daban ganador entre 18 a 20 gobernaciones de las 23 a la oposición, en vista que el PSUV y Maduro tenían el 80 % de rechazo y los resultados fueron totalmente contrarios favoreciendo a Maduro y sus bandoleros. Ahora el siguiente año (2018) se adelantan las elecciones presidenciales, mes de mayo, y participa Henry Falcón supuestamente de "oposición" y dos horas antes de dar los resultados, denunció un vulgar fraude electoral. En los días subsiguiente, documento más de siete (7) mil pruebas a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (T.S.J) y hasta el día de hoy sigue esperando sentencia. 

Como venezolano soy respetuoso que la oposición esté muy entusiasmada y ya tienen hasta reglamento y docenas de precandidatos para competir en las primarias para elegir al candidato presidencial de la oposición para el año 2024, que enfrentaría al extranjero narcocriminal, reposero, con un prontuario de lujo: solicitado por la justicia internacional y hasta con recompensas cuyos  sobrinos/hijos de crianza fueron sentenciados por 17 años en los EE.UU por narcotrafico con obvia complicidad y anuencia de sus padres de crianza/tios , Nicolás Maduro Moros y su flamante esposa, capos del Cártel de los Flores.

Ser hombre libre y sin ningún compromiso, me permite expresar que esa Organización Narcocriminal Internacional, no saldrá jamás con votos, ojalá esté equivocado. Desde la cárcel del exilio les digo que solo visualizo su salida con unos militares nacionalistas que sean capaces de tumbarlos de cualquier forma o esperanzadamente seguir con el anhelo de que, el día en que los EE.UU ya tengan la soga al cuello de las amenazas que representan para su territorio y actuarán con alguna operación con drones con mucha precisión para acabar con esa gran peste que ya está inundando toda Latinoamérica. 

Con el aliciente y ventaja que tienen ya se puede observar la alegría de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, frotándose las manos porque lograron llevar a la oposición nuevamente a su terreno o al matadero, las elecciones presidenciales bajo sus condiciones, con todas las instituciones controladas, con un hardware robado, un  Software "super confiable" y un Plan República "excesivamente objetivo y equilibrado. Ni a palos pierden cualquier elección que venga de esa manera; no hay tregua con estás sabandijas hermanos, la lucha es estar enfrentandolos en cualquier trinchera desde donde estemos, sin tregua, es mi tarea 24/7 sin pausa y con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA 



Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com