Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 15 de octubre de 2022

NARCOLÍDERES EN LA MIRA-ONU SIN PAUSA

 “¡Contra la injusticia y la impunidad! 

Ni perdón ni olvido.”

Bertolt Bretch


Comprender a ciencia cierta cada vericueto de lo que es hoy en día el entramado de narcoterroristas que usurpó el poder en mi país y lo mal gobierna, es de verdad una ciencia, hay infinidad de delitos, de todos los tamaños y particularidades, nuevas instituciones  y  jerarquías creadas a la medida para facilitar el mayor desfalco y la más gigantesca traición a nuestro país, la entrega de riquezas, territorio, control institucional demuestran el servilismo y el actuar oprobioso que los caracteriza. Pido que no se le llame de otra manera a esto, no seamos benevolentes con esta gentuza, con esa patota de herederos del castrochavismo pues son TRAIDORES A LA PATRIA, ASESINOS y criminales; lo peor de esto es que nadie les haya puesto la atención requerida y a estas alturas ya han inundado y penetrado con sus tentáculos a todo el continente. 

A pesar de que sabemos el caradurismo que los caracteriza, considero un exabrupto que la narcotiranía venezolana se presente como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U) y que organizaciones los reciban a sabiendas de que son ya reconocidos mundialmente cómo terroristas, narcotraficantes y criminales de alta peligrosidad .

Las fuerzas del mal sufrieron un gran revés el pasado martes ante dicha comisión, al derrotar aplastantemente la aspiración reeleccionista de los narcobandoleros venezolanos, con más de 50 votos de diferencia, o sea, que el bloque de países no-alineados dejó de ser solidario con los perpetradores de crímenes, es un buen avance. Otra cosa es que la narrativa sobre la normalización del país no les funcionó, a pesar de la campaña millonaria para aparentar que todo se arreglo en Venezuela. No perdieron el tiempo al tratar de lavar su reputación con cantidades de Lobby ofreciendo dólares a manos llenas para lograr la reelección pero felizmente no les resultó. 

Más del 90 % de los Venezolanos celebramos que la Asamblea General de la ONU haya cerrado la puerta a Venezuela ya que hay suficiente pruebas de que Maduro, Diosdado Cabello y otros altos funcionarios son responsables de crímenes contra la humanidad, recordemos dos de los miles de casos que demuestran esto, el cruel asesinato en vivo a través de las redes sociales del ex funcionario Óscar Pérez y sus nueves acompañantes, el del concejal Fernando Albán lanzandolo por el piso 10 del edificio sede del Servicio de Inteligencia del régimen estando bajo su custodia.

Es realmente inconcebible que un gobierno que se enfrenta a este tipo de acusaciones pueda sentarse en el máximo órgano de derechos humanos de la ONU. 

Casi simultáneamente la Misión Internacional Independiente de la ONU para Venezuela acusó el mes pasado a este organismo mencionado de inteligencia civil y militar (SEBIN y la DGCIM ) de cometer crímenes de lesa humanidad para reprimir la disidencia política, mediante un modus operandi de abusos dictado desde el más alto nivel con desglose de la cadena de mando que incrimina a las elites del chavismo. 

En un informe, los expertos describieron entre otras cosas las torturas y maltratos sufridos por decenas de personas en centros de detención de los servicios de inteligencia venezolanos.

El propio Consejo de Derechos Humanos aprobó la semana pasada, con oposición del régimen de Maduro, continuar investigando y documentando las violaciones en el país por dos años más. 

Como venezolano exhorto una vez más a los señores de los mandos medios de las Fuerzas Armadas venezolanas, tienen la mesa servida para actuar en una acción liberadora de la patria para eliminar definitivamente esa organización narcoterrorista que usurpan el poder, con el agravante de estar liderizados por un extranjero, MANOS A LA OBRA, cada segundo que pasa mueren venezolanos por falta de servicios de salud, por lanzarse a la deriva emigrando del país para buscar un mejor futuro, ya somos más de 7 millones de venezolanos fuera de nuestros terruños, liberen nuestra patria, sin más demora.

Desde la cárcel del exilio me uno y aplaudo a cualquier movimiento que tenga iniciativa firme y encaminada hacia arrancarlos del poder, olvidense de elecciones con narcotraficantes, asesinos y terroristas que no han respetado no respetarán ningún acuerdo ni ley venga de dónde venga.

Los invito a denunciar, enfrentar y desenmascararlos a cada segundo, sin pausa, cómo lo he venido haciendo con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA 


José Gregorio Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com