Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 9 de marzo de 2024

PREPARADOS, EN SUS MARCAS - CNE APURADO


Cada paso que la gentuza narcochavista del gobierno  usurpador y tirano da, está finamente pensado para que el resultado ya esté previsto y que obviamente sea favorecedor a la permanencia de esta red criminal internacional en el poder, manejando los recursos producto de la incalculable riqueza de nuestro país. Olvídese usted amigo lector, esa mafia no da puntada sin dedal, cuando anuncian en voz de cualquier bicho de esa cueva de alimañas, alguna novedad, seguramente ya saben lo que obtendrán y aunque esté fuera de toda legalidad y sindéresis, su objetivo será cumplido. Lo hemos visto durante más de 20 años y en los recientes meses, semanas y días pasados están más creativos apresando y asesinando inocentes, inventando magnicidios, a veces con fuego cruzado entre ellos contradiciendose en sus desvaríos, desesperados por cuidar las apariencias a pesar de que se comportan como todopoderosos, no hay quien aporte algo de sensatez a esa estructura perversa y menos aún en un año electoral.

El impostor Nicolás Maduro ya en una anticipada campaña en campo minado, con "multitudes" ficticias y montajes audiovisuales pues sabemos que su aceptación por parte del pueblo está por el suelo.

Por eso y más pido a Dios que tome de la mano a la líder de la oposición venezolana María Corina Machado Parísca en estos momentos aciagos de su vida, cuando en los próximos días y horas debe tomar decisiones trascendentales que marcarán la historia de Venezuela en los próximos años. Lo delicado de éste momento es que dentro de la Plataforma Unitaria que la integran diez (10) organizaciones políticas, tres (3) están infiltradas por Nicolás Maduro y no temo en equivocarme que Maria Corina los echará a patadas por traidores, gusanos y arrastrados.

El pasado martes el Consejo Nacional Electoral, a través del inepto Elvis Amoroso actual vocero del chavismo y verdugo al bate, anunció al pueblo venezolano la fecha de las elecciones y el cronograma electoral y lo insólito fue que los cinco (5) rectores principales tomaron la decisión por unanimidad, la propuesta hecha por el narcorégimen. Increíble pero cierto. ¿ Que pasó con los DOS (2) rectores "DE LA OPOSICIÓN" que aceptaron sumisamente esa propuesta de adelanto de fecha, que fue de la tradición de la democracia venezolana en la que se realizara esa elección el primer domingo de diciembre? ¿Cuál es la razón o por qué el apuro ?

¿Los venezolanos nos merecemos una explicación de esos dos (2) rectores o por lo menos de los jefes políticos que los postularon y negociaron con el narcorégimen?

El rector Juan Carlos Delpino, supuestamente de oposición, representante de la Acción Democrática judicializada o llamada en resistencia que lideriza Henry Ramos Allup, también es miembro de la Plataforma Unitaria. La Acción Democrática que lideriza Bernabe Gutiérrez inscribirá a Luís Eduardo Martínez Hidalgo (El Burro) el próximo 21 de marzo como candidato presidencial. Como podemos ver, Nicolás Maduro tiene a los dos partidos con cuota de poder y con bastante dólares producto de la corrupción y los dividendos del polvo blanco. ¿O es mentira que el rector Juan Carlos Delpino  es hombre de confianza de Henry Ramos Allup? 

Aimé Nogal Méndez es la otra rectora complaciente, supuestamente de oposición, es militante del Partido Un Nuevo Tiempo y persona de confianza de Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia. Más claro no canta un gallo, Nicolás Maduro le dió una cuota a Rosales y a Henry Ramos en el C.N.E y los dos son miembros de la Plataforma Unitaria. 

El historial de pactos con el narcorégimen y Manuel Rosales es archiconocido, en el año 2016 cuando hubo la oportunidad histórica de renovar el C.N.E y que la oposición tuviera mayoría por primera vez y no tendríamos esta  desgracia, tres (3) diputados del partido Un nuevo Tiempo no se presentaron a la plenaria y rompieron el Quorum y se cayó la elección. Fue inhabilitado por 15 años en el año 2008 y en el 2017 el narcorégimen lo habilitó en 24 horas con la condición de que se prestara a la bajeza y traición de dividir a Guanipa en el estado Zulia pero Guanipa le dió una humillante derrota a Rosales y al candidato del PSUV, una  cronología de hechos que los delatan como miembros extramuros del chavismo.

Dios permitió que se hicieran las primarias y allí el 22 de octubre el pueblo venezolano los apabulló y recordemos todas las maldades y maniobras en contra de Maria Corina que hicieron Henry Ramos, Manuel Rosales y Henrique Capriles cuando de la manera más descarada la vicepresidente de la Comisión de Primaria Maria Carolina Uzcategui, mujer de confianza de Capriles, renunció un mes antes de las elecciones  saliendo del despacho de Manuel Rosales, en donde alegó que era imposible celebrar las elecciones primarias. 

Luego el gobierno convoca el referéndum consultivo sobre el Esequibo y pudimos ver como salieron apoyando al narcorégimen, Henry Ramos, Manuel Rosales, Henrique Capriles, Bernabe Gutiérrez y el Burro Martínez. En la fecha presente este comodín de Rosales sale de nuevo a relucir cuando comienzan a nombrarlo como posible sustituto de María Corina, burlándose de nuevo de la voluntad de más de dos millones de venezolanos que la elegimos como líder de la auténtica oposición.

Mi conclusión desde la cárcel del exilio, en estos momentos cuando  estoy redactando esta columna es que esas negociaciones ya están montadas entre  esas plagas malnacidas para ir en contra de la decisión histórica y patriótica que tomará esa digna mujer corajuda, pero Maria Corina quien tiene el deber ante la historia de desenmascararlos. Nicolás Maduro les impuso y les bajó línea a esos traidores que apoyen al "FILÓSOFO TRAIDOR" del estado Zulia, sino preguntenselo a Guanipa. 

Exhorto a mis lectores y seguidores a cumplir con lo que indique Maria Corina, hacer algo distinto favorecería a la reelección  del infame Nicolás Maduro y la continuidad de este suplicio, todo el apuro en hacer elecciones tiene que ver con el entramado de dificultar al máximo el registro electoral y el voto de los venezolanos en el exterior. Después de 10 años sin abrir la opción de registrarse, sin consulados en varios países apuestan por anularnos como votantes.

La impotencia nos obliga a enfrentarlos cada vez más, yo lo hago cada segundo, sin pausa y con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA 


José Gregorio Briceño Torrealba

Twitter :@josegbricenot 

Instagram: @josegbricenot2

Facebook :@josegbricenot2

gatobriceno.blogspot.com