Informacion

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

sábado, 25 de abril de 2015

EL ESTADO FORAJIDO. GOBIERNO DE MALANDROS

Las declaraciones emitidas hace unos días por el Ministro de Interior y Justicia de mi país, en relación a la ola de asesinatos contra los policías, pasarán  a la historia, aparte de su imbecilidad, porque fue emitida por un general de la república, al afirmar que dichos asesinatos son una planificación venida del exterior y ejecutada por paramilitares.


Pensé que por ser general podía ejercer ese cargo con ecuanimidad, por respeto a la institución militar, su reprochable actuación nos indica la magnitud de la penetración del cártel del sol en las instituciones del estado, dirigidos por el capo y verdadero dueño del poder, Diosdado Cabello Rondón.

Revisando las estadísticas de criminalidad, en el año 1998 teníamos 8 homicidios por cada 100.000 habitantes y en 15 años de revolución humanista, se elevó a la astronómica y lamentable cifra de 80 homicidios por cada 100.000 personas. Estas cifras  son mas detestables tomando en consideración que el clan narcorevolucionario ha “puesto en marcha e implementado 22 planes de seguridad”, excusa perfecta para justificar compra de armas y entregárselas a sus secuaces: los colectivos. El  último plan de seguridad llamado Patria Segura con sus cuadrantes, o algunos otros como Plan Confianza, que consistía sacar los militares a las calles y el otro plan, Ruta Segura, que consistía montar un militar en cada autobús o camionetica, todos improvisando, de efecto publicitario nada mas y desde luego con resultados de  un rotundo fracaso. La última novedad son las llamadas  zonas de paz, inventadas por el gobierno las cuales son simple y llanamente guaridas para proteger a los cabecillas de los colectivos criminales, prueba de lo que estoy diciendo es la comunicación recibida por el cuerpo de seguridad del estado (CICPC), donde se le prohíbe entrar en las ya mencionadas Zonas de Paz. Han pasado por dicho ministerio 14 ministros en 15 años, cada uno más preocupado que el otro en armar red de narcoterrorismo que en proteger a la ciudadanía, siendo el peor de todos Pedro Carreño que hasta se robaba la papelería del despacho y el papel toilette de los baños, así como lo hacía cuando administraba la cantina de la academia militar.

La inseguridad o criminalidad se ha convertido en la principal causa de muerte en nuestro país, lo que nos coloca, con una tasa de muertes superior a la de una nación en guerra, aparte de eso y para desgracia del venezolano de a pie,  un poder judicial que es dirigido por el PSUV o el capo Diosdado que ha conllevado a una gravísima impunidad y ni pensar en  la narcofiscal Luisa Ortega Díaz , ciega, sorda y a veces muda  (solo habla de lo que le autorizan) que fue capaz , para delatarse aun mas, de asistir a un programa de televisión político como el mazo de la droga que dirige el capo Diosdado. Eso demuestra  que es la garante de la constitucionalidad e independencia en su accionar. La justicia  en manos de capos se transforma en un arma mortal.

En ninguna parte del mundo podrán negar que la narcorevolución venezolana armo un grupo paramilitar denominado COLECTIVOS que ha asesinado estudiantes y asedian a la oposición y son dirigidos por el capo Diosdado y no porque lo diga yo, sino que lo afirmó otro miembro del cártel y gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, cuando dijo en alguna oportunidad a través de las redes sociales que estuvieran atentos,  que Diosdado  daría la orden a los colectivos de actuar. Mi patria dejo de ser libre y la convirtieron en una simple provincia de cuba  ya que se aplica la “justicia” cubana donde no hay procesos penales, lo que hay es linchamiento, ajusticiamiento y venganzas políticas.


Quiero además desmentir categóricamente a algunos medios de comunicación que fueron comprados por los testaferros de Diosdado para tratar de lavarle la imagen a dicho capo al publicar que no tiene ninguna causa pendiente en los EEUU. Ni el Departamento de Justicia, el FBI, la CIA y ningún medio de información de EE.UU ha suministrado dicha noticia. El supuesto ciudadano norteamericano Jim Luers quien difundió la falsa información no es portavoz de ninguna institución ni  medio comunicativo de EEUU.



Tengo la información de un patriota cooperante que no es Leamsy Salazar, que ya Diosdado tiene orden de captura internacional y por eso es que no ha salido más de Venezuela y si llegase a salir, es para los países aliados de la narcorevolución.


Llegará el momento en el que estará como su compinche y socio Hugo Carvajal Barrios alias “El Pollo” quien está confinado en su bunker en la zona de San Jose de Areo del Municipio Cedeño del Estado Monagas. Llega la hora de la justicia  liberadora y el despertar a la reconstrucción de Venezuela.








Seguiré dando la pelea con lo único que tengo, MI PLUMA y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba.

“El Gato” Briceño.

Twitter: