A propósito de que esta semana que termina, el 5 de julio se conmemoró la declaración de la independencia absoluta de Venezuela de la Corona de España, lo que hoy en día no merece ningún tipo de celebración ya que desde hace dos décadas se perdió dicha emancipación a manos de la organización criminal creada por el hoy felizmente difunto y sus amos, los chulos del Caribe Castro Ruz, hoy a cargo de sus mal nacidos herederos, se conoció la noticia por parte de distintos medios de comunicación colombianos en la que afirman que uno de los aliados y violadores de nuestra soberanía, Luciano Marín Arango, alis “Iván Márquez” máximo líder de la segunda Marquetalia, disidencia de la narcoorganización guerrillera colombiana, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), fue asesinado en territorio venezolano. Posteriormente rectificaron y afirmaron que fue gravemente herido en un campamento y fue auxiliado por un helicoptero de las Fuerzas Armadas Nacionales y llevado a una clínica privada en Caracas.
Éste bandolero, criminal, violador, narcotraficante, es el mismo a quien Nicolás Maduro le dió la bienvenida en cadena nacional en un evento internacional celebrado en nuestra capital y es parte de toda esa élite terrorista a quienes le entregaron nuestras riquezas perdiendo toda independencia y soberanía sobre nuestra patria.
Hacen vida en nuestra tierra toda clase de bichos, mientras más habilidades criminales tengan más bienvenidos son para fortalecer la red de delito que cada día penetra más y más en toda América. Es importante recordar que recientemente fueron asesinados también en territorio venezolano importantes comandantes de la extinta guerrilla de las FARC como Seuxis Pausias Hernández, alias "Jesús Santrich"; Henry Castellanos, alias "Romaña"; Hernán Darío Velásquez, alias "El Paisa", Miguel Botache Santillana, alias "Gentil Duarte".
Lo cierto es que luego de las primeras noticias referidas a dicho acontecimiento el chavismo se ha mantenido en total hermetismo - como es usual - alrededor del paradero y estado de salud de la lacra de alta jerarquía en cuestión. Se asegura en medios periodísticos de investigación que está en uno de los dos Hospitales militares donde atienden como reyes a la cúpula de la plaga chavista y a sus socios, mientras en los hospitales públicos nuestro pueblo no tiene ni alcohol para limpiar una herida. Hay que esperar a que el resentido mayor Diosdado Cabello en sus declaraciones como jefe del PSUV declare y haga su habitual montaje del caso.
Lo más increíble es que el ejército forjador de libertades de Simón Bolívar hoy esté convertido en protector, alcahuete, concomitante y cabrón de unos malvivientes sanguinarios, narcoterroristas que sólo viven del cultivo, distribución de las drogas, el secuestro, extorsión y asesinatos en suelo patrio. La exhobitante suma de dinero que les produce el narcotrafico les permite suministrarles mercancía a los carteles de los Soles y los Flores, el primero dirigido por Diosdado Cabello y el segundo por la primera combatiente y tia de los narcosobrinos, Cilia Flores y por ende ellos como cogollo militar.
La mayoría de los venezolanos seguimos sin entender como Nicolás Maduro siendo extranjero, narcotraficante, según la justicia americana, se hizo con la presidencia y ahora brinda en bandeja de plata, buena parte del territorio nacional en calidad de arrendamiento y protección a las organizaciones narcoterroristas, con tal le sigan pagando religiosamente. Cómo complemento y continuación del saqueo, le regala aproximadamente cien mil barriles de petróleo diarios a los chulos que oprimen al pueblo cubano y aún así los militares venezolanos se sienten orgullosos de su comandante en jefe extranjero.
Yo soy respetuoso del criterio de los venezolanos que andan super emocionados porque se va a elegir un candidato presidencial de la oposición en primarias el próximo año, que competirá en el año 2024 en el proceso TRASPARENTE Y SUPER DEMOCRATICO en contra del narcoterrorista extranjero de Nicolás Maduro. Esos venezolanos creen en su tesis y hay que respetarsela, que la vía debe ser "electoral y democrática" controlada por esa organización criminal internacional y se pueden sacar del poder, o sea, que los cubanos, iraníes, chinos, y rusos entregarían pacíficamente la vaca lechera, llamada Venezuela.
También estamos los venezolanos que creemos en dos (2) vías adicionales para tumbarlos y dichas vías nos llevan a la conclusión que saldrían del poder con los pies hacia delante.
La primera es la de algunos oficiales de los mandos medios de las fuerzas Armadas que ya saben lo que van hacer y la mejor evidencia o culillo es que Maduro lleva dos años consecutivos sin asistir al desfile militar del 5 de julio y mandó un muñeco inflable llamado super bigote ( SB) para que lo supliera, ¡ que militares tan indignos carajo !. La segunda será más temprano que tarde de cómo murió el ex ministro de la defensa iraní Qasem Soleimani, con un dron lanzado por los americanos a mil kilómetros de distancia. La seguridad del territorio americano cada día está en peligro y si tienen dudas, allí está a mediados de agosto, Venezuela será sede de la competencia internacional de "juegos de guerra" organizada por Rusia con la participación de militares de Rusia, Irán y China, así como de al menos otras 10 naciones. Según el portal freebeacon.com, los ejercicios de guerra son una de las señales más claras hasta la fecha de que la coalición de regímenes anti estadounidenses de América Latina está trabajando para impulsar las relaciones con Rusia, China e Irán. Destacan que el capo Nicolás Maduro concluyó recientemente una gira diplomática por el Medio Oriente en la que firmó un acuerdo estratégico de 20 años con Irán que sentó las bases para que un petrolero iraní atraque en Venezuela y descargue crudo ilícito de Teherán.
“El acuerdo estratégico entre Irán y Venezuela pretende reflejar acuerdos estratégicos similares que la República Islámica firmó con China y Rusia en los últimos años”, según el informe del grupo de expertos. Los regímenes latinoamericanos también están firmando pactos militares con Rusia.
Desde la cárcel del exilio no hago más que cuestionar a quienes consideran que somos un país soberano, sabiendo que en las instituciones estratégicas los jefes son cubanos, iraníes, chinos o rusos, cómo pueden ser tan indiferentes a nuestra desgracia y peor que eso, quien está obtuso es el gobierno estadounidense pues sigue con una actitud timorata, ciega, sorda y muda, haciendose de la vista gorda, es cuestión de paciencia y tiempo para que los tengan infiltrados en la Casa Blanca. Mi empeño por denunciar a esta peste no tiene pausa, lo hago con fuerza , siempre con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA
Twitter :@josegbricenot
Instagram: @josegbricenot2
Facebook :@josegbricenot2
gatobriceno.blogspot.com