Esta cantaleta, repetidera de las tremenduras o más que eso, las perversidades del narcorégimen usurpador, se vuelve cansona y genera una inmediata impotencia.
Más aún porque desde hace ya bastante rato, el entramado de relevo político "opositor" siempre lamentablemente entre comillas, por su dudosa firmeza en lograr beneficios para tener de vuelta nuestra soberania, están con una rochela con los herederos del hoy felizmente difunto, el traidor mayor.
Desde que inició esta debacle soy adepto de la unidad, del frente único, del ataque en bloque y dí varios pasos, posiciones políticas durante los últimos 12 años para apoyar todas las iniciativas que se basan en todos-contra-el-chavismo; por eso es bastante lamentable que tenga que dedicar estas líneas a los líderes de la neo baurizada plataforma unitaria, por su comienzo con mal pie en el capítulo 16 de los encuentros con los destructores de nuestra patria, mal llamados diálogo en México. Digo eso porque realmente es un monólogo, es inconcebible que esos encuentros sean, cómo en los peores casos de extorsión, para complacer las peticiones del narcoterrorista Maduro y sus secuaces en los que ellos solo piden y se les conceden sus peticiones y la prenda, presa o carnada que en teoría vendría a cambio, ni siquiera un preso político, cómo contraprestación de este desvalijo humillante, además como siempre ellos con sus cartas bajo la manga, no habían pasado tres días del primer encuentro cuando, casualmente ya habían aprobado en primera discusión la ley de las comunas, violando flagrantemente la Constitución Nacional, la cual consagra el estado federal y descentralizado, o sea, fortalecimiento de las gobernaciones y alcaldías. Con la aprobación de dicha ley se legaliza el desmontaje y ruina de las gobernaciones y alcaldías, es la vía del estado comunal. Para quienes se preguntan que significa tiene que ver o que implica esa ley, pues solo con saber que comunas, es la raíz de comunismo, gobierno para aumentar la miseria y enriquecer a quienes lo predican o mejor dicho en el caso venezolano, convertido en narcocomunismo.
Al cuarto día después de haber reanudado las negociaciones en México, Nicolás Maduro calificó de golpistas y terroristas a los miembros de la plataforma unitaria, cómo es usual, referido a esto pregunto a los que siguen creyendo en esos mercenarios, allí tienen esas dosis regulares de conciliación y de patria al mejor estilo chavista. Continuaron las arremetidas contra la libertad de expresión, en su regular ataque cerrando emisoras a lo largo y ancho del país. Mi reflexión también repetida hasta el hastío desde la cárcel del exilio, es que esta forma de actuar es indiscutiblemente una política de estado diseñada por los cubanos para implosionar cualquier acuerdo que permita la libertad de la patria, no van a perder jamás por esa vía "democrática" la gallina de los huevos de oro, y seguir saqueando a Venezuela, y con todo eso a la vista y sobrada evidencia todavía hay gente que cree en esa opción y hay que respetarlos.
Cómo complemento cito al capo de El Furrial, Diosdado Cabello, con sus sempiternas burlas, payaseando ya que es la única vía que tiene para sentirse aceptado por las masas, los apodó PUPÚ: Plataforma Unitaria por la Unidad, el capo y sus cosas para darle mayor muestra del nivel de respeto que hay para cumplir los acuerdos con dicha estructura opositora.
En qué cabeza cabe que estos dos, Nicolás y Diosdado, dueños absolutos del poder quienes patean, se burlan de frente, en plena negociación de los representantes de la "oposición", van a soltar el poder; jamás lo harán por vía democrática, seguirán secuestrando fichas para canjearlas por favores del imperio y de los países con quiénes quieran negociar, estemos claros, solo salen en con drones y plomo.
No es una opción negociar con malandros, jamás lo ha sido; seguimos en esta esquina, sin pausa, desenmascarando a la peor plaga que haya azotado a un país, sin pausa y con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA
José Gregorio Briceño Torrealba
Twitter :@josegbricenot
Instagram: @josegbricenot2
Facebook :@josegbricenot2
gatobriceno.blogspot.com